Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   AYUDA YA NO PUEDO MAS (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=427825)

tutovenee 13/04/2006 02:30

AYUDA YA NO PUEDO MAS
 
hola quisiera saber q hago mal o q tengo q hacer.

1. Mi deco es un tboston 4500 (new usals) con el 4101.
eso no lo he tocado simplemente he metido el (Rapitron NewUsal D y Rabo OK 28-03-06)
2.Hasta ahi todo bien el deco bien y me ha salido el mensaje de GOOD, luego supuestamente tengo k meter las flores, correspondientes al D+ y no se si es asi los pasos a seguir o no pero el caso es q estoy como al principio.
No se si se trata de q no tengo bien configurada la antena.Ya q en su dia tuve el antiguo D+ y la antena no la he tocado de su sitio y he dejado la configuracion del deco tal cual:
ANTENA-1
TYPE- FIDED
SATELITE- HISPA1B1C
TIPO LNB- UNIV.
Y EL RESTO NO HE TOCADO NADA
mi duda es si x hay vienen mis problemas, si es q me salto muchos pasos, k no he dado, o q he de hacer para tener un buen jardin.
Seguramente pensareis q he no he mirado en el foro.Pero llevo casi 2 dias de sol a sol aqui metido y no hay forma humana de ver la luz.
Si alguin puede ayudarme se lo agradeceria.
Un saludo a todos y gracias

merinator 13/04/2006 08:57

Si tenias el antiguo D+ seguramente la antena estará orientada al Jastra, debes cambiar la configuración en el deco y poner satelite Jastra, y hacer una búsqueda de canales o cargar una lista con el ChannelEdit; el firn que le has metido no necesita ser regado

joaben 13/04/2006 10:14

A ese firm no hece falta regarlo, se debe de ver. Comprueba que tienes activado el code edit, si no desde menú teclea 7799; si tu antena es colectiva desactiva la lnb, si es individual configúralo en on; mira hacia donde tienes la paellera y si se corresponde con la lista de canales metida con el firm, si no cámbiala por una lista de canales acorde a la orientación de tu paellera. Slds.

popi2001 13/04/2006 10:29

ademas cuando agas la busqueda de canales o metas la lista tendras qe dar en configuracion original para que se te quede grabada luego activar el code edit 7799 y configurar el idioma
saludos y suerte

d2 13/04/2006 12:07

saludos
 
soy nuevo y nose como va esto

tutovenee 13/04/2006 20:51

COMO HAGO ESO?
 
si tu antena es colectiva desactiva la lnb, si es individual configúralo en on
DONDE APARECE ESO EN K PARTE DEL MENU?
Y OTRA DUDA SUPUESTAMENTE SI AL DEKO LE HE METIDO EL RAPITOR Y NO HACEN FALTAR FLORES XQ ENTONCES NO VEO NADA ME SALE EL NOMBRE DEL CANAL PERO SE KDA EN NEGRO.
GRACIAS X LA INFORMACION

popi2001 14/04/2006 12:31

primero saber para donde tienes orientada la antena
todo se hace en configuracion de antena y de camino leete las chinchetas que estan mas arriba
saludos

meché 14/04/2006 17:52

En el menu -> configuración sistema -> potencia LNB -> ON.
SI VES EL MENU CODE EDIT, entonces están activadas las flores, entra en las de nagra y comprueba que sean las actuales.
SI NO VES el MENU code edit, entonces pulsas, dos veces el 7 y otras dos el 9.
Otra cosa fijate en la información del canal que no ves, si pone Chispa????, y no lo ves es que posiblemente estes orientado al jastra, carga una lista de canales del jastra, y luego resetea el deco ->MENU configuración fábrica. y no se te olvide de activar otra vez el code edit.

si no ves nada ni los canales libres, es que se te ha movido la antena.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate