Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   cccam.cfg no me aparece (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683729)

satle 01/10/2014 23:28

cccam.cfg no me aparece
 
Pues eso...he instalado la imagen black hole 2.1.0 y cuando entro con DCC para poner mi cline no me apareceeeeeeeeeeeeeeeee la cccam.cfg.

Alguien puede ayudarmeeeeeeeeeeee

malson 02/10/2014 03:54

Cita:

Iniciado por satle (Mensaje 4668911)
Pues eso...he instalado la imagen black hole 2.1.0 y cuando entro con DCC para poner mi cline no me apareceeeeeeeeeeeeeeeee la cccam.cfg.

Alguien puede ayudarmeeeeeeeeeeee


¿Has mirado bien?, a ver si estará debajo de la alfombra.........., es broma, leete esto:


- Abres el bloc de notas (o libreta), como quieras llamarlo y metes dentro las lineas de garaje, puedes hacer un copiar y pegar y así no hace falta meterlas a mano.
- Cierras el bloc de notas y te dirá si quieres guardar los cambios, le dices que si y le pones por nombre CCcam.cfg (exactamente así)
- Vas a la carpeta donde está almacenado el archivo y haces click al botón derecho del ratón, (cambiar nombre)
- El archivo aparece como CCcam.cfg.txt, le borramos el .txt , hacemos ENTER y te dirá: SI CAMBIAS LA EXTENSIÓN DE UN NOMBRE DE FICHERO, EL FICHERO PUEDE QUEDAR INSERVIBLE, ¿ESTAS SEGURO QUE QUIERES CAMBIARLA?, y le ponemos que SI.
- ya tenemos nuestro archivo CCcam.cfg con las lineas dentro
- Ahora con el DCC lo ponemos por FTP en la carpeta /etc
- Dentro del TS Panel verás que el emulador CCcam descargado estará en rojo (desactivado), lo activamos con el botón verde y se pone en verde.

A funcionar.

ananel 02/10/2014 10:03

Las imagenes normalmente no llevan instaladas las emuladoras.

Las emuladoras estan compuestas por el binario=programa y sus archivos de configuracion entre ellos el cccam.conf

el cccam.conf normalmente esta ubicado en la carpeta /etc

si instalas una imagen original, esta no lleva la emuladora, por lo tanto luego tendras que instalar la emuladora que desees despues de instalar la imagen, para que te aparezca el cccam.cfg.

albeixon 02/10/2014 21:16

Cita:

Iniciado por ananel (Mensaje 4668957)
Las imagenes normalmente no llevan instaladas las emuladoras.

Las emuladoras estan compuestas por el binario=programa y sus archivos de configuracion entre ellos el cccam.conf

el cccam.conf normalmente esta ubicado en la carpeta /etc

si instalas una imagen original, esta no lleva la emuladora, por lo tanto luego tendras que instalar la emuladora que desees despues de instalar la imagen, para que te aparezca el cccam.cfg.

a mi me gustaría saber cómo modificar el cccam. Me dijeron que se hacía con el Notepad ++ pero no hay manera de configurarlo para que me abra el cccam.cfg

He intenado asociarlo en la configuración del NOtepad ++ pero no hay forma. Alguien sabe como ponerlo para que siempre me abra el cccam.cfg cada vez que lo quiero abrir ???

gracias

satle 02/10/2014 21:41

Que emuladora me recomiendas?????????

satle 02/10/2014 22:56

Bueno por fin he conseguido arreglarlo muchas gracias a todos.

malson 03/10/2014 02:45

[QUOTE=albeixon;4669174]a mi me gustaría saber cómo modificar el cccam. Me dijeron que se hacía con el Notepad ++ pero no hay manera de configurarlo para que me abra el cccam.cfg

He intenado asociarlo en la configuración del NOtepad ++ pero no hay forma. Alguien sabe como ponerlo para que siempre me abra el cccam.cfg cada vez que lo quiero abrir ???

gracias[/QUOTE]


Antes que nada, no es cccam.cfg, es CCcam.cfg, las mayúsculas cuentan......, una vez dicho esto, mira si es fácil:

- Te pones encima del nombre del archivo, en este caso CCcam.cfg y haces click al botón derecho del ratón, (Cambiar nombre), borras el .cfg y pones .txt, o sea que te queda CCcam.txt, ahora ya puedes abrirlo con doble click y te aparecera la cline o clines que hay dentro, modificalas a tu gusto y luego lo haces al revés, conviertes el CCcam.txt en CCcam.cfg

Fácil, saludos.

ananel 03/10/2014 09:53

[QUOTE=malson;4669288]Antes que nada, no es cccam.cfg, es CCcam.cfg, las mayúsculas cuentan......, una vez dicho esto, mira si es fácil:

- Te pones encima del nombre del archivo, en este caso CCcam.cfg y haces click al botón derecho del ratón, (Cambiar nombre), borras el .cfg y pones .txt, o sea que te queda CCcam.txt, ahora ya puedes abrirlo con doble click y te aparecera la cline o clines que hay dentro, modificalas a tu gusto y luego lo haces al revés, conviertes el CCcam.txt en CCcam.cfg

Fácil, saludos.[/QUOTE]


no lo compliqueis tanto:

1. Ya tenemos los archivos en nuestro receptor, salvo que copiemos el archivo cccam.conf en nuestro pc como copia seguridad, las ediciones las hacemos en el mismo receptor.

2. Accedemos al receptor mediante un cliente ftp instalado en el pc, por ejemplo dcc o filezilla, imaginando que utilicemos filezilla, pues accedemos al receptor con filezilla, vamos a la carpeta /etc, y antes de abrir el cccam.conf, vamos a opciones de filezilla, edicion de archivos, seleccionamos usar editor personalizada y elejimos notepad++, de esta manera cuando abrimos cccam.conf siempre lo hara con notepad++ y asi podemos editar el archivo cccam.conf en el mismo receptor.

es una tonteria estar editando el nombre de cccam.conf por cccam.txt. es un paso innecesario.

carlinchigaf 07/10/2014 11:08

[QUOTE=malson;4669288]Antes que nada, no es cccam.cfg, es CCcam.cfg, las mayúsculas cuentan......, una vez dicho esto, mira si es fácil:

- Te pones encima del nombre del archivo, en este caso CCcam.cfg y haces click al botón derecho del ratón, (Cambiar nombre), borras el .cfg y pones .txt, o sea que te queda CCcam.txt, ahora ya puedes abrirlo con doble click y te aparecera la cline o clines que hay dentro, modificalas a tu gusto y luego lo haces al revés, conviertes el CCcam.txt en CCcam.cfg

Fácil, saludos.[/QUOTE]



con darle a "abrir con" vale no?? yo lo hago así sin cambiarle la extension, te lo digo por no liar mas... aunque da igual 8 que 80:)

albeixon 10/10/2014 22:39

[QUOTE=carlinchigaf;4670627]con darle a "abrir con" vale no?? yo lo hago así sin cambiarle la extension, te lo digo por no liar mas... aunque da igual 8 que 80:)[/QUOTE]

para poder "abrir con" hay que pasar el archivo al escritorio. Desde Filezilla no se puede.

nikomate 16/11/2014 03:16

Cita:

Iniciado por albeixon (Mensaje 4672040)
para poder "abrir con" hay que pasar el archivo al escritorio. Desde Filezilla no se puede.

con el programa dcc: ftp-etc-CCcam.cfg ( boton derecho- editar- hacer las modificaciones dentro de la carpeta-save- confirmar y yasta). y no olvidar darle a la carpeta atributos 755.

3usAttcK 16/11/2014 11:47

Cita:

Iniciado por nikomate (Mensaje 4681292)
con el programa dcc: ftp-etc-CCcam.cfg ( boton derecho- editar- hacer las modificaciones dentro de la carpeta-save- confirmar y yasta). y no olvidar darle a la carpeta atributos 755.

¿Y por que va a tener atributos 755?

Primero no es una carpeta, es un archivo, y segundo ¿si no es un ejecutable? ¿ por que le pones esos atributos?


Saludos 3usAttcK.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate