Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Informacion sobre Tarjetas AL JAZEERA Sport (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=584826)

magrego 21/09/2008 12:00

Informacion sobre Tarjetas AL JAZEERA Sport
 
Buenas soy novato en este deco ya q antes tenia un tboston 4500 y hace cosa de 1 mes me pase a este deco kisiera informacion acerca de estas tarjetas ya que veo q estan dando buen resultado, ya sabeis necesito saber como van donde las puedo comprar en fin ya sabeis un poco de informacion para mi y todos los q estemos en mi misma situacion, espero vuestras respuestas y gracias xavales.

said 21/09/2008 14:48

hola

primero hay tres cosas una es la tarjeta de hotbird ( viaccess ) dos la tarjeta nilesat ( irdeto ) y la tercera es la cam que también es para nilesat .. y todos ellos funcionan en tu deco

magrego 21/09/2008 15:22

gracias por responder said pero necesito mas informacion cual de las 3 es mejor?? mas o menos el precio q tiene, donde la puedo encontrar, tengo q tener una antena orientada hacia intel, horbit o algo?? he leido por ahi q tienen una validez de 12 meses es verdad?? hay q meterle keys?? gracias

said 21/09/2008 15:41

bueno.... hay dos satélites donde hay canales de aljazeera sport y son nilesat y hotbird... ahora en nilesat hay 5 canales dos en abierto y tres codificados y para captar nilesat necesitas una antena de mas de 1m y según la región donde vives .. y para hotbird hay solo tres canales que están codificados y para captarlo solo falta una antena de 60.cm ..

ahora para comprar buscar en google :)

ahhh bueno con la original no hay que meter keys :)

magrego 21/09/2008 15:56

los canales codificados q dices con la tarjeta se abren verdad?? otra cosa q no entiendo es si tienes la original no hace falta keys q pasa q hay otra tarjeta q no es original?? tu cual tienes o cual me recomendarias yo lo q kiero es ver los partidos de futbol... es verdad lo de un año y luego hay q renovarla?? gracias y perdona por ser tan pesado por la ignorancia mia en este tema.

said 21/09/2008 16:20

amigo estas complicando mucho la cosa !!! tu as preguntado que se hay que meter keys y yo dicho que con la original no hay que meter keys

bueno ahora pare me la mejor opción es la cam ( modulo ) y es para nilesat y tiene validez de un año y cuando se acaba el año la puedes renovar .. pero la tarjetas no se pueden renovar :)

magrego 21/09/2008 18:51

me puedes mandar por privado donde la puedo encontrar ya q lo pongo en el buscador de google y me sale muxas, gracias!! por cierto hay q cambiar de firmware??

said 21/09/2008 22:47

bueno yo no se donde la venden en españa .porque yo no vivo en españa .
ahora se la consigas probarla en tu deco se funciona o se no busca otro new nuevo firmware que sía compatible con la tarjeta :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate