Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   Informacion sobre Tarjetas AL JAZEERA Sport (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=584826)

magrego 21/09/2008 12:00

Informacion sobre Tarjetas AL JAZEERA Sport
 
Buenas soy novato en este deco ya q antes tenia un tboston 4500 y hace cosa de 1 mes me pase a este deco kisiera informacion acerca de estas tarjetas ya que veo q estan dando buen resultado, ya sabeis necesito saber como van donde las puedo comprar en fin ya sabeis un poco de informacion para mi y todos los q estemos en mi misma situacion, espero vuestras respuestas y gracias xavales.

said 21/09/2008 14:48

hola

primero hay tres cosas una es la tarjeta de hotbird ( viaccess ) dos la tarjeta nilesat ( irdeto ) y la tercera es la cam que también es para nilesat .. y todos ellos funcionan en tu deco

magrego 21/09/2008 15:22

gracias por responder said pero necesito mas informacion cual de las 3 es mejor?? mas o menos el precio q tiene, donde la puedo encontrar, tengo q tener una antena orientada hacia intel, horbit o algo?? he leido por ahi q tienen una validez de 12 meses es verdad?? hay q meterle keys?? gracias

said 21/09/2008 15:41

bueno.... hay dos satélites donde hay canales de aljazeera sport y son nilesat y hotbird... ahora en nilesat hay 5 canales dos en abierto y tres codificados y para captar nilesat necesitas una antena de mas de 1m y según la región donde vives .. y para hotbird hay solo tres canales que están codificados y para captarlo solo falta una antena de 60.cm ..

ahora para comprar buscar en google :)

ahhh bueno con la original no hay que meter keys :)

magrego 21/09/2008 15:56