Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Tertulias POLÍTICAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=219)
-   -   LA VIOLENCIA DEL PROCÉS. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=702351)

sidrina 14/04/2018 06:32

Buenas...

[QUOTE=laser;4831585]lo que no puede ser es que si jo pienso diferente ,no se respete mi opinion.mi sentimiento es de ser Catalan como el vuestro ser Españoles .los catalanes tenemos algunas diferencias respecto al no catalan ( no digo ni mejor ni peor, no me malinterpreteis ) pero tememos algo que nos hace diferntes. tenemos idioma ,cultura y tradiciones propias. veo tele 5 antena 3 y por su puesto tv3 ( la que adoctrina . no ne gusta el flamenco ni las sardanas. como de todo desde unos callos al madileña pulpo gallego , gazpacho andaluz y calçots amb salsa romesco. soy del barça y del sant andreu.
mi madre de Puente genil, mi padre catalan pero de origen maño de zaragoza, mi suegra de teruel y mi surgro naavarro. familia mas lejana en madrid , valladolid y murcia(estos solo los saludo por wasapp y en fechas señaladas) . como veis tengo famlia por toda españa. .como muchisima gente como en mi caso familias tuvieron que emigrar y salir y dejar atras su pueblo/ciudad para tener una vida digna ya que en su tierra se morian de hambre. ¿como voy a tener odio a españa? NO PUEDO , me gusta españa . pero lo siento NO SOY ESPAÑOL , y el que lo entienda pues bien .y al que no no lo entienda pues intento explicar mi sentimiento . no pretendo convencer a nadie pero que si yo respeto que se me respete.
nada mas.
pd morpy ¡ desco, cuando querais si quereis pasaros por catalunya , estais invitados. (boadil tu tambien estas invitado)[/QUOTE]

Yo tampoco odio a Cataluña, de hecho, soy seguidor del Barça (si eso vale lo mismo que la sardana y el pan con tomate).
A no ser que seas francés, inglés, italiano, marroquí...creo que hablando con propiedad si ERES español, otra cosa es que no te sientas español o reniegues de ello, pero mira si tienes fácil evitar eso que no te gusta y tanto sientes. Y no por ello voy a dejar de respetarte.

boadil 14/04/2018 12:49

[QUOTE=sidrina;4831588]Buenas...



¿Encajar Cataluña en España? ¿Desde cuando Cataluña no es una Comunidad Autonómica española?
Lo que tienen que hacer los secesionistas catalanes es cumplir y hacer cumplir la ley y dejarse de tergiversaciones, manipulaciones y victimismos.[/QUOTE]

[QUOTE=laser;4831585]lo que no puede ser es que si jo pienso diferente ,no se respete mi opinion.mi sentimiento es de ser Catalan como el vuestro ser Españoles .los catalanes tenemos algunas diferencias respecto al no catalan ( no digo ni mejor ni peor, no me malinterpreteis ) pero tememos algo que nos hace diferntes. tenemos idioma ,cultura y tradiciones propias. veo tele 5 antena 3 y por su puesto tv3 ( la que adoctrina . no ne gusta el flamenco ni las sardanas. como de todo desde unos callos al madileña pulpo gallego , gazpacho andaluz y calçots amb salsa romesco. soy del barça y del sant andreu.
mi madre de Puente genil, mi padre catalan pero de origen maño de zaragoza, mi suegra de teruel y mi surgro naavarro. familia mas lejana en madrid , valladolid y murcia(estos solo los saludo por wasapp y en fechas señaladas) . como veis tengo famlia por toda españa. .como muchisima gente como en mi caso familias tuvieron que emigrar y salir y dejar atras su pueblo/ciudad para tener una vida digna ya que en su tierra se morian de hambre. ¿como voy a tener odio a españa? NO PUEDO , me gusta españa . pero lo siento NO SOY ESPAÑOL , y el que lo entienda pues bien .y al que no no lo entienda pues intento explicar mi sentimiento . no pretendo convencer a nadie pero que si yo respeto que se me respete.
nada mas.
pd morpy ¡ desco, cuando querais si quereis pasaros por catalunya , estais invitados. (boadil tu tambien estas invitado)[/QUOTE]

Las cosas como son, yo he estado muchas veces y la ultima no hace mucho ,par de meses, y ésta última no me sentía igual que las primeras, hay un rum rum que no me gustó nada.
Usted también está invitado por aqui.

morpy 14/04/2018 12:56

[QUOTE=laser;4831585]lo que no puede ser es que si jo pienso diferente ,no se respete mi opinion.mi sentimiento es de ser Catalan como el vuestro ser Españoles .los catalanes tenemos algunas diferencias respecto al no catalan ( no digo ni mejor ni peor, no me malinterpreteis ) pero tememos algo que nos hace diferntes. tenemos idioma ,cultura y tradiciones propias. veo tele 5 antena 3 y por su puesto tv3 ( la que adoctrina . no ne gusta el flamenco ni las sardanas. como de todo desde unos callos al madileña pulpo gallego , gazpacho andaluz y calçots amb salsa romesco. soy del barça y del sant andreu.
mi madre de Puente genil, mi padre catalan pero de origen maño de zaragoza, mi suegra de teruel y mi surgro naavarro. familia mas lejana en madrid , valladolid y murcia(estos solo los saludo por wasapp y en fechas señaladas) . como veis tengo famlia por toda españa. .como muchisima gente como en mi caso familias tuvieron que emigrar y salir y dejar atras su pueblo/ciudad para tener una vida digna ya que en su tierra se morian de hambre. ¿como voy a tener odio a españa? NO PUEDO , me gusta españa . pero lo siento NO SOY ESPAÑOL , y el que lo entienda pues bien .y al que no no lo entienda pues intento explicar mi sentimiento . no pretendo convencer a nadie pero que si yo respeto que se me respete.
nada mas.
pd morpy ¡ desco, cuando querais si quereis pasaros por catalunya , estais invitados. (boadil tu tambien estas invitado)[/QUOTE]
gracias por la invitación...y por supuesto que si te pasas por ciudad real, me avisas por pribado te doy el telefono, me avisas , y quedamos para unas birritas, por supuesto que sitio para que duermas tengo, a si que si te animas me avisas y lo organizamos....solo una condición pongo...prohibido hablar de politica :p:p:p:p:p:p
salu2

sidrina 14/04/2018 13:49

Buenas...

[QUOTE=laser;4831597]sí. soy español por que lo dice un papel gordo y plastificado. que me lo saque gratis porque decian que si no lo tenias te podrian pasar cosa muy malas en el futuro. por lo demas..... ???[/QUOTE]

¿Porque lo dice un papel gordo y plastificado?
Anda que no estás equivocado ni nada. Eres español porque jurídicamente, de momento, no eres otra cosa, con los derechos y obligaciones que ello conlleva.
Por lo de menos.....

midnightcomm 14/04/2018 14:06

[QUOTE=laser;4831585]lo que no puede ser es que si jo pienso diferente ,no se respete mi opinion.mi sentimiento es de ser Catalan como el vuestro ser Españoles . )[/QUOTE]

¿Que/quien no respeta tu opinión, cultura o sentimiento? La realidad más bien es que en la Catalunya profunda si no eres independentista, te tildan de Facha directamente y sin escrupulos! Si hablas castellano eres estigmatizado.

Lo que reclama el movimiento populista independentista precisamente no se lo concede a los que no son independentistas, o quieren ser independentistas de los independentistas. El movimiento populista independentista recurre a toda clase de artimañas para imponer sus ideas por encima de los demás, TODO vale, mientras no corra sangre y se pueda decir “somos pacificos, no usamos la violencia”
[QUOTE=laser;4831585]
los catalanes tenemos algunas diferencias respecto al no catalan ( no digo ni mejor ni peor, no me malinterpreteis ) pero tememos algo que nos hace diferntes. tenemos idioma ,cultura y tradiciones propias.
[/QUOTE]
Quien lo discute? Lo mismo pasa con Valencianos, Araneses, Baleares, Vascos, Gallegos, Andaluces, Canarios, Bavieros, Flamencos etc.
¿Por qué no me puedo sentir Catalan y Español a la vez en el rumbo que va Catalunya impuesto por una minoría?
¿Por qué no se me permite ser bilingüe desde pequeño de dos lenguas hermosas, de disfrutar de distintas culturas ibéricas, por qué se nos inculca la separación, cuando la unión a mi no me resta nada, lo contrario, me enriquece?

España alberga culturas e idiomas diferentes, pero también tiene una unidad histórica cultural y lingüística identificaría que no quiero que me roben.

No quiero que se siga fomentando el sinsentido del odio entre lo español y lo catalán, que no nos lleva a nada bueno!

morpy 14/04/2018 14:08

[QUOTE=sidrina;4831613]Buenas...



¿Porque lo dice un papel gordo y plastificado?
Anda que no estás equivocado ni nada. Eres español porque jurídicamente, de momento, no eres otra cosa, con los derechos y obligaciones que ello conlleva.
Por lo de menos.....[/QUOTE]

sidrina, ¿que le explicarías a un cazador de toda la vida en la que le han enseñado a cazar desde crio diciéndole que los animales están puestos para que los cacemos?...poca cosa, yo lo he intentado y he desistido, ahora tampoco insisto, cada uno cree firmemente en lo que le han enseñado, yo estoy orgulloso de mi país por que desde niño me lo han inculcado, a laser le han inculcado otra cosa y es tan respetable como lo que me inculcaron a mi,
mientras que nos respetemos en nuestras creencias todo es viable...ojala y todos los independentistas sean igual que el..
salu2

morpy 14/04/2018 14:28

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4831617)
hecho:rolleyes::rolleyes:

cuando quieras...salu2

elmanuelo 14/04/2018 14:41

Aquí nadie está en contra de los catalanes, gallegos, vascos, irlandeses, australianos....lo que si estoy yo en contra es que se sea español para beneficiarse de sus "ventajas", y extranjero cuando conviene.





saludos

morpy 14/04/2018 14:55

Cita:

Iniciado por laser (Mensaje 4831619)
te sorprenderias y mucho al cantidad de gente que piensa y opina como yo.

lo que ocurre es que los que quieren meter cizaña dan mucho mas ruido...

por supuesto por ambas partes...salu2

boadil 14/04/2018 15:59

[QUOTE=midnightcomm;4831614]¿Que/quien no respeta tu opinión, cultura o sentimiento? La realidad más bien es que en la Catalunya profunda si no eres independentista, te tildan de Facha directamente y sin escrupulos! Si hablas castellano eres estigmatizado.

Lo que reclama el movimiento populista independentista precisamente no se lo concede a los que no son independentistas, o quieren ser independentistas de los independentistas. El movimiento populista independentista recurre a toda clase de artimañas para imponer sus ideas por encima de los demás, TODO vale, mientras no corra sangre y se pueda decir “somos pacificos, no usamos la violencia”

Quien lo discute? Lo mismo pasa con Valencianos, Araneses, Baleares, Vascos, Gallegos, Andaluces, Canarios, Bavieros, Flamencos etc.
¿Por qué no me puedo sentir Catalan y Español a la vez en el rumbo que va Catalunya impuesto por una minoría?
¿Por qué no se me permite ser bilingüe desde pequeño de dos lenguas hermosas, de disfrutar de distintas culturas ibéricas, por qué se nos inculca la separación, cuando la unión a mi no me resta nada, lo contrario, me enriquece?

España alberga culturas e idiomas diferentes, pero también tiene una unidad histórica cultural y lingüística identificaría que no quiero que me roben.

No quiero que se siga fomentando el sinsentido del odio entre lo español y lo catalán, que no nos lleva a nada bueno![/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4831615]sidrina, ¿que le explicarías a un cazador de toda la vida en la que le han enseñado a cazar desde crio diciéndole que los animales están puestos para que los cacemos?...poca cosa, yo lo he intentado y he desistido, ahora tampoco insisto, cada uno cree firmemente en lo que le han enseñado, yo estoy orgulloso de mi país por que desde niño me lo han inculcado, a laser le han inculcado otra cosa y es tan respetable como lo que me inculcaron a mi,
[B]mientras que nos respetemos en nuestras creencias todo es viable[/B]...ojala y todos los independentistas sean igual que el..
salu2[/QUOTE]
[QUOTE=morpy;4831621]lo que ocurre es que los que quieren meter cizaña dan mucho mas ruido...

por supuesto por ambas partes...salu2[/QUOTE]


ahi la has clavado pero hay un grupo ue no hace eso y es el que mas daño esta haciendo y los políticos correspondientes que deberían cortar con eso en vez de cortarlo no hace nada por no decir otra cosa.

pocopelo 14/04/2018 16:01

[QUOTE=laser;4831597]sí. soy español por que lo dice un papel gordo y plastificado. que me lo saque gratis porque decian que si no lo tenias te podrian pasar cosa muy malas en el futuro. por lo demas..... ???[/QUOTE] y si no es por ese papel, que eres, charnego, catalán, cordobes, español que eres en realidad

midnightcomm 14/04/2018 18:31

[QUOTE=sidrina;4831613]
¿Porque lo dice un papel gordo y plastificado?
Anda que no estás equivocado ni nada. Eres español porque jurídicamente, de momento, no eres otra cosa, con los derechos y obligaciones que ello conlleva.
[/QUOTE]

Lo ironico del asunto es, que si en ese papel, en lugar de "España" pusiera "France", las probabilidades de que fuera separatista / soberanista serían bastante mas reducidas, y si lo siguiera siendo, cosa que tambien existe, no tendría opción alguna de depositar su voto para elegir un representante acorde a sus ideas en un parlamento autonómico.

Lo mismo en Alemania donde partidos politicos con agendas secesionistas están directamente prohibidos.

descosido 14/04/2018 18:52

[QUOTE=midnightcomm;4831658]Lo ironico del asunto es, que si en ese papel, en lugar de "España" pusiera "France", las probabilidades de que fuera separatista / soberanista serían bastante mas reducidas, y si lo siguiera siendo, cosa que tambien existe, no tendría opción alguna de depositar su voto para elegir un representante acorde a sus ideas en un parlamento autonómico.

Lo mismo en Alemania donde partidos politicos con agendas secesionistas están directamente prohibidos.[/QUOTE]

Voy a suponer, que independentista y secesionista venga a ser lo mismo, y pregunto, ¿que ley impide que esos partidos sean legales?
Acaso el Partido de Babiera, en Alemania; o el Corsica Libera, en Francia, no son partidos independentistas?

Salud

midnightcomm 14/04/2018 19:17

[QUOTE=descosido;4831659]Voy a suponer, que independentista y secesionista venga a ser lo mismo, y pregunto, ¿que ley impide que esos partidos sean legales?
Acaso el Partido de Babiera, en Alemania; o el Corsica Libera, en Francia, no son partidos independentistas?

Salud[/QUOTE]

Si, almenos asi lo entiendo yo, ¿existe alguna diferencia?

A qué partido de Baviera te refieres? Que yo sepa en Alemania estan prohibidos partidos con agendas independentistas / es ilegal tener estos fines en la agenda de un partido politico.

Respecto a Francia, no existen ni siquiera parlamentos regionales / autonómicos que yo sepa.

descosido 14/04/2018 19:27

[QUOTE=midnightcomm;4831660]Si, almenos asi lo entiendo yo, ¿existe alguna diferencia?

A qué partido de Baviera te refieres? Que yo sepa en Alemania estan prohibidos partidos con agendas independentistas / es ilegal tener estos fines en la agenda de un partido politico.

Respecto a Francia, no existen ni siquiera parlamentos regionales / autonómicos que yo sepa.[/QUOTE]


Me refiero al Partido de Babiera, como no entiendo el alemán te pongo un enlace a la Wiki; [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Baviera[/url].

Y lo mismo hago con el Corsica Libera de Francia; [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Corsica_Libera[/url]

Ambos parecen ser partidos independentistas, y gozan de completa legalidad en sus respectivos estados.

Salud

boadil 14/04/2018 20:41

[QUOTE=elmanuelo;4831620]Aquí nadie está en contra de los catalanes, gallegos, vascos, irlandeses, australianos....lo que si estoy yo en contra es que se sea español para beneficiarse de sus "ventajas", y extranjero cuando conviene.





saludos[/QUOTE]

Eso tampoco es problema, pues los extranjeros residentes en España hacen lo mismo, lo problemático es inventar algo y alimentarlo para enfrentar a unos contra otros.

midnightcomm 14/04/2018 21:40

Cita:

Iniciado por descosido (Mensaje 4831661)
parecen ser partidos independentistas, y gozan de completa legalidad en sus respectivos estados.

Salud

Tienes razon, una agenda independentista no es suficiente para la prohibicion de un partido politico en Alemania! Estaba equivocado!

descosido 15/04/2018 07:00

Cita:

Iniciado por midnightcomm (Mensaje 4831668)
Tienes razon, una agenda independentista no es suficiente para la prohibicion de un partido politico en Alemania! Estaba equivocado!

Lo que algunos pretenden hacernos creer, difiere bastante de la realidad. Nos la pueden colar hablando de estados que nos sean desconocidos, pero en Europa las legislaciones, son bastantes parecidas en esencia unas a otras.
Lo que harán los alemanes, ... como "todos", es tratar de evitar que esos planteamientos lleguen a fructificar, pero sin prohibirlos.

Salud

boadil 16/04/2018 00:57

[SIZE="2"]UN INDEPENDENTISTA AGREDE SALVAJEMENTE A UNA MUJER DE 67 AÑOS QUE QUITABA LAZOS GOLPISTAS DE LA CALLE
[/SIZE]
[url]https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/15/independentista-agrede-salvajemente-mujer-67-anos-que-quitaba-lazos-golpistas-calle-2126021[/url]

Agreden a un joven por quitar un lazo golpista: “Tocas uno más y te parto la cara, unionista de mierda”

[url]https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/12/20/agreden-joven-quitar-lazo-golpista-tocas-uno-mas-te-parto-cara-unionista-mierda-1622949[/url]

sidrina 16/04/2018 06:20

Buenas...

[QUOTE=descosido;4831671]Lo que algunos pretenden hacernos creer, difiere bastante de la realidad. Nos la pueden colar hablando de estados que nos sean desconocidos, pero en Europa las legislaciones, son bastantes parecidas en esencia unas a otras.
Lo que harán los alemanes, ... como "todos", es tratar de evitar que esos planteamientos lleguen a fructificar, pero sin prohibirlos.

Salud[/QUOTE]

Lo que ha sucedido en Alemania es que su TC desestimó el recurso presentado por el pro independentista Partido de Baviera para la celebración de un referendo de independencia en ese estado federado argumentando que "los Länder carecen en la Carta Magna alemana de espacios para procesos secesionistas" y que "en la República Federal de Alemania, como Estado nacional, la soberanía recae en el pueblo alemán, por lo que estados federados no son los dueños de la Constitución".
Añadía el TC que "en la Carta Magna no hay espacio para procesos secesionistas en estados federados individuales" y subraya que cualquier proceso en esa dirección viola el orden constitucional".

descosido 16/04/2018 09:11

[QUOTE=sidrina;4831800]Buenas...



Lo que ha sucedido en Alemania es que su TC desestimó el recurso presentado por el pro independentista Partido de Baviera para la celebración de un referendo de independencia en ese estado federado argumentando que "los Länder carecen en la Carta Magna alemana de espacios para procesos secesionistas" y que "en la República Federal de Alemania, como Estado nacional, la soberanía recae en el pueblo alemán, por lo que estados federados no son los dueños de la Constitución".
Añadía el TC que "en la Carta Magna no hay espacio para procesos secesionistas en estados federados individuales" y subraya que cualquier proceso en esa dirección viola el orden constitucional".[/QUOTE]

En esencia, lo mismo que aquí.

Salud

cain2 16/04/2018 10:00

Cita:

Iniciado por midnightcomm (Mensaje 4831668)
Tienes razon, una agenda independentista no es suficiente para la prohibicion de un partido politico en Alemania! Estaba equivocado!

Muy de agradecer cuando alguien reconoce que estaba equivocado en lo evidente, si cundiera el ejemplo la humanidad daría el paso mas grande de su historia para que las cosas fuesen mejor.

Salu2

cain2 16/04/2018 10:02

Y añado, no se donde leí que el partido comunista también estaba ilegalizado.Debe ser que algunos medios han lanzado esa MENTIRA y el personal se lo ha creído.

Salu2

pocopelo 16/04/2018 10:02

[QUOTE=descosido;4831811]En esencia, lo mismo que aquí.

Salud[/QUOTE]
pero el problema es que aquí, con el entre el 2 y un 5 % que tienen como máximo en Alemania, no hay una fuerza razonable para exigir una independencia y en cambio, en España, con un máximo del 48 % si ven el razonable y hasta exigen el pedir esa independencia, en Alemania, se veria con buenos ojos el ir contra las personas que quieren promulgar una independencia de un Lander y en España se dice que es persecución política y sin libertad para hacerlo

cain2 16/04/2018 11:14

[QUOTE=laser;4831832][QUOTE=boadil;4831798][SIZE="2"]UN INDEPENDENTISTA AGREDE SALVAJEMENTE A UNA MUJER DE 67 AÑOS QUE QUITABA LAZOS GOLPISTAS DE LA CALLE
[/SIZE]
[url]https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/15/independentista-agrede-salvajemente-mujer-67-anos-que-quitaba-lazos-golpistas-calle-2126021[/url]

espera que te corrijo el post . señor que pasaba por la calle agrede a una mujer por no darle fuego para encenderse un cigarro.


si lo se, yo no he visto el cigarro ni el mechero como yo tampoco he visto lazos amarillos ni si se que el hombre fuese indepe o sea al reves.

ademas saliendo de ese diario imparcial donde los haya ......[/QUOTE]

Lo que decía en otro hilo, tiempo al tiempo para que os criminalicen hasta por una mirada, pues no es vieja la estrategia:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=zXYLuI3qmbs[/url]

Salu2

boadil 16/04/2018 18:25

[QUOTE=laser;4831827]LAZOS GOLPISTAS ........
LAZOS GEMELOS GOLPEAN 2 VECES
EL GRAN GOLPE DE LAZOS....
GRAN GOLPE DE LAZOS EN LA PEQUEÑA CHINA

:p:p:p:p:p:D[/QUOTE]


[QUOTE=laser;4831832][QUOTE=boadil;4831798][SIZE="2"]UN INDEPENDENTISTA AGREDE SALVAJEMENTE A UNA MUJER DE 67 AÑOS QUE QUITABA LAZOS GOLPISTAS DE LA CALLE
[/SIZE]
[url]https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/15/independentista-agrede-salvajemente-mujer-67-anos-que-quitaba-lazos-golpistas-calle-2126021[/url]

espera que te corrijo el post . señor que pasaba por la calle agrede a una mujer por no darle fuego para encenderse un cigarro.


si lo se, yo no he visto el cigarro ni el mechero como yo tampoco he visto lazos amarillos ni si se que el hombre fuese indepe o sea al reves.

ademas saliendo de ese diario imparcial donde los haya ......[/QUOTE]


Si hubiera sido al revés pensaría y diria lo mismo?

boadil 16/04/2018 18:26

[QUOTE=cain2;4831834][QUOTE=laser;4831832]

Lo que decía en otro hilo, tiempo al tiempo para que os criminalicen hasta por una mirada, pues no es vieja la estrategia:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=zXYLuI3qmbs[/url]

Salu2[/QUOTE]

Lo mismo, si hubiera sido al revés pensaría lo mismo....?

midnightcomm 17/04/2018 00:40

[QUOTE=boadil;4831878]
Si hubiera sido al revés pensaría y diria lo mismo?[/QUOTE]

Muy buena pregunta!

La respuesta es evidente. Que cada cual saque sus conclusiones ...

[QUOTE=laser;4831585]
mi madre de Puente genil, mi padre catalan pero de origen maño de zaragoza, mi suegra de teruel y mi surgro naavarro. familia mas lejana en madrid , valladolid y murcia(estos solo los saludo por wasapp y en fechas señaladas) . como veis tengo famlia por toda españa. .como muchisima gente como en mi caso familias tuvieron que emigrar y salir y dejar atras su pueblo/ciudad para tener una vida digna ya que en su tierra se morian de hambre. ¿como voy a tener odio a españa? NO PUEDO , me gusta españa . [B]pero lo siento[/B] [COLOR="DarkRed"]*resaltado por mi!*[/COLOR] NO SOY ESPAÑOL[/QUOTE]

lógica de indepe radical moderado.... mare meva.

P.D.: [B]no lo sientas[/B], camarada, la humanidad y sus problemas puede (y debe) prescindir de [B][COLOR="DarkRed"]KLEINGEISTER[/COLOR][/B] como tu.

midnightcomm 17/04/2018 02:08

Sabéis lo que esta pasando en Siria?

Sabéis lo que esta pasando en nuestro planeta?

Sabéis de la basura radioactiva vertida en nuestros mares cada día?

Os dais cuenta de los engaños de nuestros políitcos, presa de la lobby, principalmente nuclear y petrolifica ?

NO?

Pues, NO !

ah, eso no es violencia....

...

...

...
..
.

pocopelo 17/04/2018 09:34

[QUOTE=laser;4831585]lo que no puede ser es que si jo pienso diferente ,no se respete mi opinion.mi sentimiento es de ser Catalan como el vuestro ser Españoles .los catalanes tenemos algunas diferencias respecto al no catalan ( no digo ni mejor ni peor, no me malinterpreteis ) pero tememos algo que nos hace diferntes. tenemos idioma ,cultura y tradiciones propias. veo tele 5 antena 3 y por su puesto tv3 ( la que adoctrina . no ne gusta el flamenco ni las sardanas. como de todo desde unos callos al madileña pulpo gallego , gazpacho andaluz y calçots amb salsa romesco. soy del barça y del sant andreu.
mi madre de Puente genil, mi padre catalan pero de origen maño de zaragoza, mi suegra de teruel y mi surgro naavarro. familia mas lejana en madrid , valladolid y murcia(estos solo los saludo por wasapp y en fechas señaladas) . como veis tengo famlia por toda españa. .como muchisima gente como en mi caso familias tuvieron que emigrar y salir y dejar atras su pueblo/ciudad para tener una vida digna ya que en su tierra se morian de hambre. ¿[FONT="Arial Black"][SIZE="4"]como voy a tener odio a españa? NO PUEDO , me gusta españa . pero lo siento NO SOY ESPAÑOL [/SIZE][/FONT], y el que lo entienda pues bien .y al que no no lo entienda pues intento explicar mi sentimiento . no pretendo convencer a nadie pero que si yo respeto que se me respete.
nada mas.
pd morpy ¡ desco, cuando querais si quereis pasaros por catalunya , estais invitados. (boadil tu tambien estas invitado)[/QUOTE]
y en realidad que eres, o eres como el colacao ( me encanta ) que tarda en disolverse pero al final se disuelve
y gracias por NO invitarme, pero ire, todas las veces que yo quiera

midnightcomm 18/04/2018 01:10

Cita:

Iniciado por pocopelo (Mensaje 4831917)
y gracias por NO invitarme, pero ire, todas las veces que yo quiera

a otros los 'invitan' a irse mediante pintadas intimidatorias en sus domicilios (...).

"pero que vols nanu? aixo NO ES VIOLENCIA" ...

Me cito:

[QUOTE=midnightcomm;4831614]TODO vale, mientras no corra sangre y se pueda decir “somos pacificos, no usamos la violencia”
[/QUOTE]

Cita:

Iniciado por midnightcomm (Mensaje 4831988)
"[COLOR="DarkRed"]pero que vols nanu? aixo NO ES VIOLENCIA[/COLOR]" [B][SIZE="4"][COLOR="DarkRed"]...[/COLOR][/SIZE][/B]

aclarar que si he usado el catalan, no es por polarizar, sería para que haya mayor esperanza de hacer llegar el mensaje a cierto celebrell, pero en ningun caso para generalizar,

PORQUE NO ES UNA LENGUA, NI LA CULTURA

QUE GENERA ESTE CONFLICTO

QUE NOS VA A COSTAR CARO

A TODOS

boadil 18/04/2018 11:25

[QUOTE=laser;4832007]ya he dicho antes en otro post que soy español por que lo dice una tarjeta que es mia (intransferible) que llevo en la cartera . pero sentirlo [SIZE="5"]no[/SIZE] .tengo otro sentimiento[/QUOTE]

uno puede no sentirse algo pero mientras lo haga de forma educada,respetuosa y no violenta perfecto, pero es que no es el caso y con esto no estoy generalizando.

cain2 18/04/2018 11:37

Cita:

Iniciado por boadil (Mensaje 4832014)
uno puede no sentirse algo pero mientras lo haga de forma educada,respetuosa y no violenta perfecto, pero es que no es el caso y con esto no estoy generalizando.

Exacto!!!, Rambo no sentía las piernas y lo hacia pegando tiros a tutiplén y así no se puede; que no se puede coñe!!!...


Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate