Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   ***** hd260wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674480)

alfredator7 08/01/2014 12:02

***** hd260wifi
 
Hola a todos no se si alguien me puede hechar una mano he cojido un deco mvision hd260wifi y hice todos los pasos para meter el firm lista de canales etc.....pero a la hora de poner ishare creo que la cague y toque en AUTHORIZACION , y digo que creo por que lo incicie desde el principio por rs232 y volvi a reinstalar todo y se me pusieron todos los canales de color morado , pero curiosamente al poner la antena we volvían blancos y nada no se ve
Alguno sabria decirme si lo tengo que llevar al sat o alguna solución posible
gracias de antemano

miguelcbc 08/01/2014 12:23

[QUOTE=alfredator7;4582648]Hola a todos no se si alguien me puede hechar una mano he cojido un deco mvision hd260wifi y hice todos los pasos para meter el firm lista de canales etc.....pero a la hora de poner ishare creo que la cague y toque en AUTHORIZACION , y digo que creo por que lo incicie desde el principio por rs232 y volvi a reinstalar todo y se me pusieron todos los canales de color morado , pero curiosamente al poner la antena we volvían blancos y nada no se ve
Alguno sabria decirme si lo tengo que llevar al sat o alguna solución posible
gracias de antemano[/QUOTE]

Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

y lo segundo yo no se porque tocas cosas que no se ponen en el manual y menos el puerto rs, eso son ganas de tirar el dinero a la basura, pero cada uno con su dinero . . . .

elcobo56 08/01/2014 17:29

[QUOTE=alfredator7;4582648]Hola a todos no se si alguien me puede hechar una mano he cojido un deco mvision hd260wifi y hice todos los pasos para meter el firm lista de canales etc.....pero a la hora de poner ishare creo que la cague y toque en AUTHORIZACION , y digo que creo por que lo incicie desde el principio por rs232 y volvi a reinstalar todo y se me pusieron todos los canales de color morado , pero curiosamente al poner la antena we volvían blancos y nada no se ve
Alguno sabria decirme si lo tengo que llevar al sat o alguna solución posible
gracias de antemano[/QUOTE]

La has cagado tío, si has cambiado los "numericos"...pues ya sabes...

rc18 08/01/2014 18:54

con el nuevo firw desde la 1086 o 87 no se podia volver a recuperar la key?

alfredator7 08/01/2014 20:32

no se si se recuperara pero he metido el firm 86 ultimo de la pagina de mvision por puerto rs232 y he vuelto a seguir los pasos para cargar el otro firm, canales etc... y de momento he logrado que me salgan los canales en color morado que parece ser que es como se ven los canales solo me hace falta ver la toma de antena que parece que la parte central de la antena esta abierta y me puede dar problemas de repcion y poner el cable de antena ,con tal de que sepa algo ya os digo por que demomento parece ir por buen camino
ojala reviva

R_M_10 08/01/2014 20:53

Cita:

Iniciado por rc18 (Mensaje 4582785)
con el nuevo firw desde la 1086 o 87 no se podia volver a recuperar la key?

Si, default key.

alfredator7 09/01/2014 18:36

keys m vision hd260wifi
 
hola R_M_10 lo has probado yo no he tenido tiempo estoy atope de curro (por suerte) le meti desde rs232 y me han aparecido los canales en morados entiendo que muy mal no estara el deco eso espero, haber si lo compruebo y os digo algo
:-/

R_M_10 09/01/2014 18:57

Si te salen en morado, la key no la cambiaste accidentalmente.

alfredator7 10/01/2014 22:04

deco hd260wifi
 
haber si lo miro este fin de semana y lo compruebo que realmente me puedo conectar arreglo la antena y si es asi :-} guay si no pues nada a otra cosa mariposa
gracias por contestar y perdonar por no contestar antes pero estoy muy ocupado

alfredator7 12/01/2014 12:55

mvision hd260wifi CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola a todos al final después de muchos calentamientos de cabeza y gracias a esta fantástica pagina conseguido: TENGO LUZ DESPUES DE LA OSCURIDAD conecte el rs232 inicie de origen con el firm 86 de la pagina de mvision a continuación el Thor y las lista de canales reducida de Thor luego i-shrare/dreamcamd ponemos en on subimos a i-shrare/dreamcamd y lo cambiamos a I-sharecamd saco con seguridad el pen drive conecto antena y TOMA LUZ A LA VISTA después de haber hurgado en "AUTHORIZATION" y cambiar los primeros números
PRUEBA SUPERADAX:-)X:-)X:-)X:-)X:-)

miguelcbc 12/01/2014 13:08

Pues me alegro, ahora ya saves lo que no hay que tocar!!

R_M_10 13/01/2014 01:00

[QUOTE=alfredator7;4584365]Hola a todos al final después de muchos calentamientos de cabeza y gracias a esta fantástica pagina conseguido: TENGO LUZ DESPUES DE LA OSCURIDAD conecte el rs232 inicie de origen con el firm 86 de la pagina de mvision a continuación el Thor y las lista de canales reducida de Thor luego i-shrare/dreamcamd ponemos en on subimos a i-shrare/dreamcamd y lo cambiamos a I-sharecamd saco con seguridad el pen drive conecto antena y TOMA LUZ A LA VISTA después de haber hurgado en "AUTHORIZATION" y cambiar los primeros números
PRUEBA SUPERADAX:-)X:-)X:-)X:-)X:-)[/QUOTE]

Pues bien, pero si hubiras cambiado la key, con eso que has hecho no hubiera sido suficiente, con los canales en morado te daba la pista que la key la tenias bien.
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate