Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Novato con Qviart Combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693175)

grejior 07/10/2015 09:35

Novato con Qviart Combo
 
Hola a todos, he buscado y no he encontrado nada al respecto y mis conocimientos son muy limitados... Ayer, conseguí configurar bien este deco, salvo la 1, veo todos los canales, no creais que fue facil, costó lo suyo, al final era un problema de un amplificador de señal que me puso pigital el causante de que no me fuera a la primera... Pero bueno, objetivo cumplido!!
Ahora vienen mis dudas:

1- Hay alguna manera de poder hacer que este deco coja el Plex Media Server de mi Mac??
Veo en configuracion la opcion DLNA, pero no consigo hacer nada...

2- Como puedo ver Eurosport??

Os agradezco de antemano vuestra inestimable ayuda.

Moliner 07/10/2015 10:29

[QUOTE=grejior;4744304]Hola a todos, he buscado y no he encontrado nada al respecto y mis conocimientos son muy limitados... Ayer, conseguí configurar bien este deco, salvo la 1, veo todos los canales, no creais que fue facil, costó lo suyo, al final era un problema de un amplificador de señal que me puso pigital el causante de que no me fuera a la primera... Pero bueno, objetivo cumplido!!
Ahora vienen mis dudas:

1- Hay alguna manera de poder hacer que este deco coja el Plex Media Server de mi Mac??
Veo en configuracion la opcion DLNA, pero no consigo hacer nada...

2- Como puedo ver Eurosport??

Os agradezco de antemano vuestra inestimable ayuda.[/QUOTE]

Debería leer las normas del foro. Sabría que es bueno presentarse y que no es bueno hablar de nombres de canales.

grejior 07/10/2015 12:03

[QUOTE=Moliner;4744312]Debería leer las normas del foro. Sabría que es bueno presentarse y que no es bueno hablar de nombres de canales.[/QUOTE]

Perdón, tiene usted toda la razón.
Creía que mencionar el canal que he mencionado, no era "peligroso"
Mil perdones y un saludo.



Alguien podría ayudarme al respecto??

Abanqueiro 07/10/2015 13:14

Yo tengo un PC Linux con el servidor Plex y el deco lo reconoce perfectamente al entrar en DLNA.
Sobre lo otro... pues si te refieres a los extranjeros puedo decirte, pero si te refieres al español... como no sea por iptv (y no se si es posible)

grejior 07/10/2015 13:25

[QUOTE=Abanqueiro;4744340]Yo tengo un PC Linux con el servidor Plex y el deco lo reconoce perfectamente al entrar en DLNA.

Sobre lo otro... pues si te refieres a los extranjeros puedo decirte, pero si te refieres al español... como no sea por iptv (y no se si es posible)[/QUOTE]


Si, me refiero a los extranjeros, sería muy amable por tu parte decirme como lo hago...

Con lo de Plex, he conseguido que me lo coja, pero tarda varios minutos, es normal??
El Deco lo tengo conectado por ethernet

Un saludo

Abanqueiro 07/10/2015 13:36

Yo lo tengo por wifi y tarda entre 1 y 5 segundos en aparecer el servidor. A veces el deco tarda en pillarlo, pero eso lo soluciono con un reinicio del mismo.
Sobre lo de los canales, vas a es.kingofsat.net, seleccionas el satélite (Astra 19,2E supongo que será tu caso) buscas el canal que te interesa, y anotas (o memorizas)la frecuencia del transponder por donde emite. Después te vas al deco y entras en el menu instalacion > satélite. En la parte superior derecha buscas el transponder (están ordenados por frecuencias) que te interesa y después vas abajo y en tipo de búsqueda eliges transpondedor. Responde NO a las 3 preguntas que te hace. Los nuevos canales te los añadirá al final de tu lista

grejior 07/10/2015 17:41

[QUOTE=Abanqueiro;4744347]Yo lo tengo por wifi y tarda entre 1 y 5 segundos en aparecer el servidor. A veces el deco tarda en pillarlo, pero eso lo soluciono con un reinicio del mismo.
Sobre lo de los canales, vas a es.kingofsat.net, seleccionas el satélite (Astra 19,2E supongo que será tu caso) buscas el canal que te interesa, y anotas (o memorizas)la frecuencia del transponder por donde emite. Después te vas al deco y entras en el menu instalacion > satélite. En la parte superior derecha buscas el transponder (están ordenados por frecuencias) que te interesa y después vas abajo y en tipo de búsqueda eliges transpondedor. Responde NO a las 3 preguntas que te hace. Los nuevos canales te los añadirá al final de tu lista[/QUOTE]

Muchas gracias por molestarte en ayudarme; lamentablemente, no lo he conseguido... He hecho busqueda en otros sat incluso, y nada de nada...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate