Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   ayuda ,no me funciona conexion hdmi a la tv (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692332)

ostris 06/09/2015 15:22

ayuda ,no me funciona conexion hdmi a la tv
 
Hola de repente, nada el orchid que tengo no se conecta por cable hdmi al tv y el cable esta bien porque lo he probado. he probrado una y otra vez en el menu de salidas de dos teles y nada, parece ser del aparato. Algún consejo q no sea :y). Gracias:confuso:

edan 06/09/2015 15:54

Es el alimentador, prueba con otro y si está en garantia que te cambien el alimentador.

ostris 06/09/2015 16:46

[QUOTE=edan;4736576]Es el alimentador, prueba con otro y si está en garantia que te cambien el alimentador.[/QUOTE]

no la garantia ya no me vale

Jack Putter 06/09/2015 16:51

Mismo voltaje y amperaje no tendras problemas

ostris 06/09/2015 16:56

Cita:

Iniciado por mcgregorone (Mensaje 4736584)
Mismo voltaje y amperaje no tendras problemas

gracias probare con uno del talcom de mi hermano y si vale comprare uno, ya que el mio es un orchid .gracias espero que sea solo eso

Jack Putter 06/09/2015 17:04

Son clones Orchid y Talcom

ostris 06/09/2015 17:16

Cita:

Iniciado por mcgregorone (Mensaje 4736589)
Son clones Orchid y Talcom

tambien se me ha ocurrido que probare otra salida en la tv con el cable que viene en la caja, utilizando un adaptador de euroconector, para ver al menos que sigue vivo y constatar que es del alimentador...

bueno pues si despues de probar es problema del alimentador, tendre que comprar otro, mientras tanto tiro con uno de un disco duro externo que cumple los requisitos. hasta otra :p

eleccastillo 08/09/2015 20:08

buenas, el otro dia consulte en una tienda de electronica y me dijeron que habia que cambiar un condensador y queda solucionado.
aun no lo hice, cuando lo pruebe os cuento.

eleccastillo 08/09/2015 20:09

para solucionar lo del alimentador del tal.com.
y efectivamente si no ves por el hdmi es el alimentador, aunque se encienda el led rojo y tengas los 12 voltios de salida medida con el tester

eleccastillo 10/09/2015 13:32

buenas, he podido solucionar el problema del alimentador.
un condensador "explota", se coloca uno de un voltaje mayor y listo.

he hecho fotos del proceso, como podria subirlas por si le sirven a alguien??

eleccastillo 10/09/2015 13:51

pongo un enlace a las fotos. espero sirvan de ayuda.

https://www.dropbox.com/sh/mdtxqchqs...OsFwivT1a?dl=0

ostris 10/09/2015 17:48

Cita:

Iniciado por eleccastillo (Mensaje 4737662)
pongo un enlace a las fotos. espero sirvan de ayuda.

https://www.dropbox.com/sh/mdtxqchqs...OsFwivT1a?dl=0

por curiosidad podias especificar el tipo del condensador, no creo que me ponga a hacerlo pero si por si encuentro algun sitio saber que decirles, por lo que veo de los dos condensadores seria cambiar uno el que marcas. gracias

eleccastillo 10/09/2015 17:57

si solo cambiar el que esta marcado. es de 16V y debes poner 1 de 25 V . en una foto estan el condensador viejo y el nuevo que hay que poner y sus caracteristicas. y en otras fotos el condensador esta marcado antes de quitarlo y en otra foto antes de poner el nuevo

elburri 18/09/2015 11:43

[QUOTE=eleccastillo;4737693]si solo cambiar el que esta marcado. es de 16V y debes poner 1 de 25 V . en una foto estan el condensador viejo y el nuevo que hay que poner y sus características. y en otras fotos el condensador esta marcado antes de quitarlo y en otra foto antes de poner el nuevo[/QUOTE]


Efectivamente, el cambio del condensador, originalmente de 1000 uF/ 16V
por otro nuevo de 1000 uF/ 25v soluciona los problemas anteriormente mencionados.
Ademas mejora la calidad de la señal de antena.

bragueta 18/10/2015 16:13

Hoy en el talcom de mi padre no le conectaba ni por hdmi, ni por el otro cable que envian tipo euroconector. Al principio se encendia la luz led del mando a distancia, pero ahora ya ni eso. La fuente de alimentacion de este deco con el mio tampoco funciona, probare a cambiar lo que comentais.
Lo de que no arranca el de mi padre me tiene mas mosqueado, a alguien le ha pasado o sabe como poder solucionarlo.

Moliner 26/10/2015 22:25

[QUOTE=Fentinak;4748291]Hola, a mi me pasa algo parecido. No me enciende el deco. La luz roja del receptor de señal del mando a distancia está encendida, por eso creía que no era problema de alimentación. El mando tiene pilas nuevas, pero no me enciende el deco.

Este es el mismo problema que comentáis? cambiando el alimentador de corriente funcionaría??

gracias.[/QUOTE]

También puede ser problema de la configuración de HDMI.
Pruebe con el euroconector y configure una definición del HDMI, que acepte su televisor.

momocitro 28/10/2015 21:13

La madre que parió a la fuente de alimentación del talcom. Cacharro comprado a principios de septiembre y ya se jodió. Acabo de ponerme en contacto con Electronica Suiza, a ver si me mandan uno o a ver que solución le dan.

Probado con otra fuente de alimentación y va de lujo.

baluta 28/10/2015 21:53

Yo lo tengo un año o más y ni un problema. Sufres subidas de tensión por allí

JEYLU 25/08/2016 17:32

fuente de alimentación
 
El problema es la fuente de alimentación comprar una.

[B][COLOR="Red"]Fuente de alimentación 12V 1.5A[/COLOR][/B]

A mi me iba tambien la luz led de el mando, con lo cual creia que le llegaba corriente y el deco se me encendia y apagaba pero en decimas de segundo pero sin imagien. Con lo cual estaba muy mosqueado, cambio la fuente y Hola!!! funciona.
os pongo un video con lo que me hacia al arrancar el deco, por si algun compañer@ le ocurre y puede solucionarlo rapido.



[SPOILER][url]https://www.dropbox.com/s/738gnny3li58zft/WhatsApp%20Video%202016-08-25%20at%2010.19.49.mp4?dl=0[/url][/SPOILER]

Gracias a los compañeros por resolver nuestro problema!! Y estar ahi cuando se les necesita.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate