Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CABLETV - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=308)
-   -   Segundo Deco de ONO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683543)

LuPoX 27/09/2014 13:45

Segundo Deco de ONO
 
Hola, tengo contratado Tivo de ono y me gustaria saber si hay algun deco q pueda usar en otra toma de la casa q me reproduzca los canales q tengo contratados. pagar 5 euros mas al mes x el segundo no me apetece y preferiria comprarme uno.
Gracias

miguelcbc 27/09/2014 20:22

No eso no se puede, lo unico que se puede hacer es sacar un cable del deco a la otra tele para verlo en hd o un modulador para verlo en sd y la otra te la tengo que decor por privado.

candupnf 03/10/2014 10:33

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4667601)
No eso no se puede, lo unico que se puede hacer es sacar un cable del deco a la otra tele para verlo en hd o un modulador para verlo en sd y la otra te la tengo que decor por privado.

Hola, puedes explicar mejor eso de como sacar un cable? te refieres atraves de un HDMI para verlo en HD o como? y lo del modulador?

gracias

hispano 15/10/2014 23:47

miguelcbc me lo podrias esplicar a mi tambien tengo interes en ello gracias

bacanal 19/01/2015 18:41

Hola Miguel. Por favor mándame el privado a mí también que estoy interesado en mandar la señal de ono a otro televisor en otra habitación.

Saludos.

zorazp 19/01/2015 23:50

Hola miguel, yo también estaría interesado de que me explicases por privado el método para enviar mi señal de ono a otro televisor. Un saludo y gracias.

miguelcbc 20/01/2015 18:59

A ver el metodo 3 es para motorolas, no para tivo, y los motorolas ya no se ponen y no merece la pena, es que el hilo es antiguo, ahora bien, para ver el tivo en otra habitacion de la casa, es como cualquier otro deco, o bien con un video sender sd, porque los hd son carisimos o bien pasando un cable de utp y poner un convertidor de hdmi a rj en cada tele y un repartidor de hdmi en el deco.

zorazp 20/01/2015 22:11

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4693248)
A ver el metodo 3 es para motorolas, no para tivo, y los motorolas ya no se ponen y no merece la pena, es que el hilo es antiguo, ahora bien, para ver el tivo en otra habitacion de la casa, es como cualquier otro deco, o bien con un video sender sd, porque los hd son carisimos o bien pasando un cable de utp y poner un convertidor de hdmi a rj en cada tele y un repartidor de hdmi en el deco.

Muchas gracias por la respuesta. :rolleyes:

bacanal 20/01/2015 23:41

Gracias Miguel por la respuesta.

Saludos.

miguelcbc 13/02/2015 00:03

de nada.

palotero 16/02/2015 15:59

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4667601)
No eso no se puede, lo unico que se puede hacer es sacar un cable del deco a la otra tele para verlo en hd o un modulador para verlo en sd y la otra te la tengo que decor por privado.

Hola Miguel,
Aunque este hilo es un poco antiguo a ver si tengo suerte y me puedes echar una mano por privado.

Tengo un motorola porque tengo el paquete esencial y quisiera poder verlo en otra habitación. Te agradecería info de cómo hacerlo o de donde hay info para estudiar.

Muchas gracias anticipadas,
Un saludo

miguelcbc 23/02/2015 17:13

tu lo as dicho, es antiguo . . . .

tocaru 22/06/2015 17:19

Hola miguel, yo también estaría interesado de que me explicases por privado el método para enviar mi señal de ono a otro televisor.gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate