Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Dudas.. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682777)

Jumapema 11/09/2014 00:41

Dudas..
 
Hola, después de mucho leer estoy ya convencido que este es mi deco nuevo..
Pero tengo un par de dudas.. Tengo astra, horbit, hispasat, las podré poner sin problemas de nuevos verdad? Da soporté al horbit también las iks.?
Y por último, si navego por internet? Tengo qué ponerle teclado claro, me imagino que valdrá uno inalámbrico?.

Muchas gracias

matiasw 11/09/2014 13:43

Este es un aparato sat y tdt no es una tablet tiene aplicaciones y para ellas es suficiente el mando pero si lo que quieres es navegar pues el undro te irá mejor aunque ese no tiene tdt pero si otras opciones saludos

Jumapema 15/09/2014 23:42

[QUOTE=matiasw;4660676]Este es un aparato sat y tdt no es una tablet tiene aplicaciones y para ellas es suficiente el mando pero si lo que quieres es navegar pues el undro te irá mejor aunque ese no tiene tdt pero si otras opciones saludos[/QUOTE]

Hola Matíasw, ya se que no es una tablet, jajaja muy agudo.. Tal vez vez he expresado mal.. Mi pregunta es como pones en youbtube si por casualidad busco dibujos de calliou?

Gracias

alexix270 15/09/2014 23:51

¿Este deco es una buena opcion?
 
Hola buenas en primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro y en este tema de la television por satelite,os queria preguntar acerca de este deco si me lo recomendais lo quiero para ver la tele mediante iks, grabar algo de vez en cuando y parar y retomar la emision de un programa pero lo mas importante que sea lo mas estable posible y no se si este deco me lo ofrecerá. La programación que veo, la típica: películas, series y deporte y estaba entre este y el Talcom Hd 500 y no se cual escoger este es un poco mas caro pero si ese suplemento esta justificado en cuanto a estabilidad.. me convence si no me iría a por el otro ¿que opináis vosotros que sois los que sabéis? Muchas Gracias:)

miguelcbc 16/09/2014 09:01

Esta mas que justificdo ademas esta a muy buen precio.

miguelcbc 16/09/2014 09:02

pues muy facil, con el mando a distancia y el buscador.

Jumapema 17/09/2014 01:03

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4662924)
pues muy facil, con el mando a distancia y el buscador.

Como escribes las letras!,,,?...

Gracias

alexix270 17/09/2014 22:25

saber si conecto correctamente el deco
 
Hola compañeros, como no estoy muy puesto en el tema me gustaria confirmacion sobre como conectar el deco a la tele, seria el coaxial de antena a Lnb in del deco y el otro extremo a la toma de antena y luego el hdmi del deco a la tele y enchufar el deco a la corriente electrica es todo correctoi o me he dejado algun paso? Muchas gracias:)

miguelcbc 17/09/2014 22:35

Vas bien!!!

alexix270 22/09/2014 14:39

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4663675)
Vas bien!!!

Perfecto! Gracias otra cosita para la tdt como lo hago, lo dejo tal cual lo tengo en mi tv, que va con tdt integrado, quiero decir le quito el cable que va a la tele y lo conecto en el deco o..? y una vez me digais esto y tenga conectado la tdt, la busqueda de canales como lo hago? pero solo de tdt ya que de sat meto la lista que esta en el foro,y una vez que todo esto este hecho tengo que desconectar el deco de la corriente 1 min como dicen por ahi para que se vea o no es necesario? Gracias!:)

miguelcbc 22/09/2014 17:55

Hay preguntas que se contestan solas y por la logica, si quitas el cable de la tele, lo mas normal es que no veas la tele. . . . .necesitas un repartidor enchufable para de una salida sacar dos, o bien de la toma al deco y de la salida del deco a la tele, con respecto a lo otro del minuto, aqui la gente cuenta sus experiencias, lo cual no quiere decir que sea clavado para todo, tu lo pones en marcha y si, pues ok y si no, pues ya saves.

alexix270 22/09/2014 18:58

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4665465)
Hay preguntas que se contestan solas y por la logica, si quitas el cable de la tele, lo mas normal es que no veas la tele. . . . .necesitas un repartidor enchufable para de una salida sacar dos, o bien de la toma al deco y de la salida del deco a la tele, con respecto a lo otro del minuto, aqui la gente cuenta sus experiencias, lo cual no quiere decir que sea clavado para todo, tu lo pones en marcha y si, pues ok y si no, pues ya saves.

Hola!! Gracias me gustaría saber donde comprar el repartidor me podrías pasar un enlace porfa? y entiendo que eso va de tal forma que quede de la toma de antena al repartidor y las dos tomas que le faltan al repartidor pues se conectan y una va al deco y la otra a la tele no? y esto es necesario? lo digo porque el deco es un combo sat+tdt por lo tanto podria ver las dos cosas por el deco no? Gracias :)

miguelcbc 22/09/2014 19:24

primero prueba de la toma de tv al deco y otro cable del deco a la tele, y si no vas a una tienda de antenas y pides un repartidor enchufable de dos salidas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate