Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDTS-680 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=395)
-   -   Todo en Manuales y Programas para Fonestar RDTS-680 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=516745)

pqillu 16/12/2007 10:08

Cita:

Iniciado por sniff (Mensaje 3142622)
Buenos dias, hace ya un par de dias que el Pr***er no rula , me lo podeis confirmar? gracias

Ayer por la noche todo OK.

Salu2,

ALMUTAMID 16/12/2007 11:17

a esta hora todo OK

cervesitas desde sevilla

akasa 19/12/2007 22:44

Canales cine de Prem**r KO?
 
Hola a todos. He observado que los canales de cine de Perm^^r no se abren. Tengo un 680 con la ultima emu, abre todo el resto de Prem**r per ahora estos no.

Sabe alguno si ha habido algun cambio???

Gracias anticipadas.

FUSCO 19/12/2007 22:54

Cita:

Iniciado por akasa (Mensaje 3148376)
Hola a todos. He observado que los canales de cine de Perm^^r no se abren. Tengo un 680 con la ultima emu, abre todo el resto de Prem**r per ahora estos no.

Sabe alguno si ha habido algun cambio???

Gracias anticipadas.

Si. Pásate por la sección de rumores y noticias.

FUSCO 20/12/2007 21:33

Novedades para los Fonestar RDTS-680
 
Novedades para los Fonestar RDTS-680 en recursos sat número 5 con fecha de hoy

sniff 21/12/2007 00:56

Muchas gracias compañeros

ninaiz 22/12/2007 21:01

Ayuda cables
 
[QUOTE=andymartin66;2909175]Hola a tod@s:

En primer lugar deciros, que ayer recibi mi flamante RDTS-680, todo un lujazo a un precio realmente asequible, y funcionando como un "tiro"...la instalacion fueron 2 minutos, poner los cables y 30 segundos actualizar firm por USB...muchisimo mas rapido que por RS-232, casi no te da tiempo a ver los textos que van apareciendo a velocidad "supersonica"...y despues el resto...coser y cantar otros 30 "segundejos"...y VOILA....OK!!! TODO, TODO, TODO...como la niña de Catalana de Occidente (anuncio tv)...

Me gustaria compartir experiencias, con otros usuarios,...lo de la CARD, lo he probado con una "azulita" y de momento NO VA...ME PODEIS AU¡YUDAR??? gRACIAS y Salu2 : @ndy[/QUOTE]

Tengo un RDTS-680 y a pesar de llevar el dia entero en el punto:" conexión cables", aún no he pasado de éste punto.
Algo hago mal y no hay forma. Por favor me puedes ayudar?
Muchas gracias

mastorrente 26/12/2007 00:18

Hola a todos, soy nuevo y necesitaba ayuda sobre lo de la tarjeta v9, si podéis ayudarme con privados, ya que entiendo que aqui esos temas no se puedan tratar. Antes, hace un mes iba de cine pero ahora ya no va.
Un saludo y Gracias

pepsipela 27/12/2007 03:16

[QUOTE=ninaiz;3152860]Tengo un RDTS-680 y a pesar de llevar el dia entero en el punto:" conexión cables", aún no he pasado de éste punto.
Algo hago mal y no hay forma. Por favor me puedes ayudar?
Muchas gracias[/QUOTE]

Intenta ser mas preciso, que quieres hacer y que te pasa exactamente ?

Saludos.

karraskera2 27/12/2007 14:41

[QUOTE=mastorrente;3156404]Hola a todos, soy nuevo y necesitaba ayuda sobre lo de la tarjeta v9, si podéis ayudarme con privados, ya que entiendo que aqui esos temas no se puedan tratar. Antes, hace un mes iba de cine pero ahora ya no va.
Un saludo y Gracias[/QUOTE]


Sigue funcionando:

[url]http://www.foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3133574&postcount=429[/url]

rayman4 27/12/2007 18:54

au KO
 
Pues eso; que ha caido el au de premiere

Mckartney 28/12/2007 01:01

Eso parece ... a ponerse los guantes :)

lalados 28/12/2007 22:53

Pues lo mismo a mi con el au prim
 
Ha caido esta tarde

hammer82 29/12/2007 16:23

No funciona el autoroll de premier ...probado

pokara75 29/12/2007 16:32

La respuesta es no.

JOSEMARIVAL 30/12/2007 14:43

hola a todos y :-} FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :-}

He cambiado la paellera 19.2º Este de sat con su consiguiente emu 2.2e
no soy capaz de ver nada he intentado de bajar el manual de cambio de frecuencia de transpondedores de pagina ************ pero dice que ha cambiado el enlace
los aparatos son el 540 y 680
hay alguna forma de cambiarlos manual o nul moden
muchas gracias un saludo

oraciom 30/12/2007 20:24

un saludo a tod@s y feliz año 2008
yebo leyendo un mes y no encuentro nada para
ver luz teng fnt 68o lu conpre ace mes1/2 y es la segunda ves
q m pasa si pongo una guarderia seguro q n nacsen niños
alguna repest por priv

LeoValencia 30/12/2007 20:42

[QUOTE=oraciom;3161913]un saludo a tod@s y feliz año 2008
yebo leyendo un mes y no encuentro nada para
ver luz teng fnt 68o lu conpre ace mes1/2 y es la segunda ves
q m pasa si pongo una guarderia seguro q n nacsen niños
alguna repest por priv[/QUOTE]



Sto o dr at po n tdo da e l q ds.
saludos.-

agonies 01/01/2008 22:22

Problemas pack frances
 
Hey,

El pack frances de Hot bird no va bien, esta tarde funcionaba todo ok, pero a media tarde he cambiado de canal y esperando el autoroll este no ha venido a verme.

El problema es que el deco se que en busqueda y se bloquea totalmente. Apagas por detras y continua bloqueado. He podido salir del bloqueo apagando por detras y justo en el momento de recuperar la imagen cambio de canal.

Cada vez que vuelvo a un canal gabacho se bloquea .

Alguna sugerencia....

sl2

pepsipela 02/01/2008 01:57

Acabo de verificarlo y funciona sin problemas. Una vez me sucedió algo parecido, prueba lo siguiente. Sitúate en un canal frances FTA y apaga el deco por detras, una vez inicializado, realiza el zaping que se comenta al final del fichero de especificaciones que acompaña la Emu. Si esto no te funcionara creo que la solución sería cargar de nuevo la última Emu.

Saludos.

AMRMJM 02/01/2008 12:42

Cita:

Iniciado por agonies (Mensaje 3164245)
Hey,

El pack frances de Hot bird no va bien, esta tarde funcionaba todo ok, pero a media tarde he cambiado de canal y esperando el autoroll este no ha venido a verme.

El problema es que el deco se que en busqueda y se bloquea totalmente. Apagas por detras y continua bloqueado. He podido salir del bloqueo apagando por detras y justo en el momento de recuperar la imagen cambio de canal.

Cada vez que vuelvo a un canal gabacho se bloquea .

Alguna sugerencia....

sl2


Se te bloquea porque está cogiendo ****, aguanta unos 2 minutos y después podrás zapinear sin problemas.

agonies 02/01/2008 15:33

[QUOTE=pepsipela;3164645]Acabo de verificarlo y funciona sin problemas. Una vez me sucedió algo parecido, prueba lo siguiente. Sitúate en un canal frances FTA y apaga el deco por detras, una vez inicializado, realiza el zaping que se comenta al final del fichero de especificaciones que acompaña la Emu. Si esto no te funcionara creo que la solución sería cargar de nuevo la última Emu.

Saludos.[/QUOTE]

He probado las dos sugerencias la tuya y la de AMRMJM, el resultado es el mismo. sigue colgandose en los tps. Es como si se quedara buscando **** pero en un sin fin, y una vez ocurre esto, todos los botones quedan inutilizados.

Lo curioso es que ayer todo era ok y cuando volvi a cambiar se colgo.
Ya he cambiado la emu y todo sigue igual (colgado).


Ya no se que probar.

Por cierto el autorrol del pack mojamed os funciona?

sl2

berlus 02/01/2008 15:33

El pack frances de Hot bird a mi tampoco me va se me ha quedado bloqueado, tengo el fonestar 680 y la emu v2.2.f y la he vuelto a cargar, apagar etc y nada de nada no va.

Alguna solución????'

FUSCO 02/01/2008 16:34

[QUOTE=berlus;3165126]El pack frances de Hot bird a mi tampoco me va se me ha quedado bloqueado, tengo el fonestar 680 y la emu v2.2.f y la he vuelto a cargar, apagar etc y nada de nada no va.

Alguna solución????'[/QUOTE]

Probado en este momento en el 680, 550 y 540 operativo.

Estos problemas de bloqueos momentaneos ya se dieron otras veces. Supongo que el operador estará haciendo pruebas. Pero de momento sigue funcionando.

Si te sigue con el bloqueo, apágalo, saca el cable de antena. Enciendelo, con lo que se debería acabar el bloqueo. Vuelvelo a apagar, pon el cable, enciéndelo y ya debería funcionar.

Si aún así te continúa el bloqueo, apágalo de nuevo y al encenderlo pulsa la teclas del deco para buscar los canales como si estuvieras buscando uno a uno. Se debería desbloquear y ponerse a funcionar perfectamente.

berlus 02/01/2008 17:15

Muchisimas gracias Fusco siguiendo tus consejos de apagar y quitar la antena encender sin antena y vuelta a poner antena ya me funciona.

Un saludo a to la gente del foro

agonies 02/01/2008 20:09

[QUOTE=FUSCO;3165226]Probado en este momento en el 680, 550 y 540 operativo.

Estos problemas de bloqueos momentaneos ya se dieron otras veces. Supongo que el operador estará haciendo pruebas. Pero de momento sigue funcionando.

Si te sigue con el bloqueo, apágalo, saca el cable de antena. Enciendelo, con lo que se debería acabar el bloqueo. Vuelvelo a apagar, pon el cable, enciéndelo y ya debería funcionar.

Si aún así te continúa el bloqueo, apágalo de nuevo y al encenderlo pulsa la teclas del deco para buscar los canales como si estuvieras buscando uno a uno. Se debería desbloquear y ponerse a funcionar perfectamente.[/QUOTE]

Fusco eres un crack.

Con tus indicaciones todo ok

:p:p:p

FUSCO 02/01/2008 20:26

Cita:

Iniciado por agonies (Mensaje 3165577)
Fusco eres un crack.

Con tus indicaciones todo ok

:p:p:p

Voy a cambiarle lo de KO al hilo por Problemas. Creo que es más adecuado al contenido del hilo

Un saludo.

agonies 02/01/2008 20:58

[QUOTE=FUSCO;3165612]Voy a cambiarle lo de KO al hilo por Problemas. Creo que es más adecuado al contenido del hilo

Un saludo.[/QUOTE]

por supuesto

y GRACIAS

flagada2 02/01/2008 23:53

Cita:

Iniciado por agonies (Mensaje 3165661)
por supuesto

y GRACIAS

Creo que estos problemas se deben al intento de autoroll. Antes me pasaba cuando apagaba y encendía el deco directamente sobre un canal de los que se hacían el auto. Sin embargo ahora parece que se va haciendo el auto en cualquier canal.... Yo tenía la mala costumbre de pagar y enceder y cambiar de canal enseguida antes de que se ponga a buscar con el auto. Sin embargo el otro día lo deje hasta unos minutos bloqueados y acabo encontrandolo...

Otra cosasilla, de dónde habéis sacado la emu 2.2f ??

Un saludo

pepsipela 03/01/2008 02:41

[QUOTE]Otra cosasilla, de dónde habéis sacado la emu 2.2f ??[/QUOTE]

Tienes la respuesta en la chincheta "Novedades para los Fonestar RDTS-680" , debes buscar con fecha del post donde se indica su ubicación.

Saludos.

pakatoman 03/01/2008 15:01

problemas franchutes
 
los franchutes multivision y el sport+ mas otros pocos me iban de fabula hasta ayer, que lo pongo en algun canal de estos mensionados y hay se keda no me deja ni cambiar de canal el jodido deco,¿que le habra pasado? si llebaba ya unos cuantos meses sin problemas o es que se an cargado el automovil o no, si hay alguien mas con este problema que me ayude please,o si no le volvere a cambiar el firw digo yo,que cosas mas raras coño

pakatoman 03/01/2008 15:08

me constesto yo mismo,voy a probar lo que nuetro amigo fusco nos cuenta en otro pos que hay mas abajo,probare a desconectarle el cable de la antena y a apagarlo de atras,que bueno es leer un poco jijiji..

musica79 03/01/2008 15:52

A mi no se me pilla, simplemente no me va el automovil franchute.

Con el resto auto OK (exceptuando premi, que va a manita).

Por favor, confírmenlo.... gracias...

musica79 03/01/2008 18:41

Rectifico,

el auto franchute va de lujo, sólo que el deco a veces hace cosas raras.

Apago y enciendo en el interruptor trasero del aparato en uno de estos canales y listo, todo ok...

Lo siento si en algún momento he podido crear confusión...

FUSCO 03/01/2008 22:03

[QUOTE=musica79;3166828]Rectifico,

el auto franchute va de lujo, sólo que el deco a veces hace cosas raras.

Apago y enciendo en el interruptor trasero del aparato en uno de estos canales y listo, todo ok...

Lo siento si en algún momento he podido crear confusión...[/QUOTE]

Solo hay que insistir un poco y va perfectamente.

pakatoman 03/01/2008 23:10

pues por mi parte todo solucionado,una cosa mas que he aprendido,gracias fusco

agonies 04/01/2008 12:23

Cita:

Iniciado por FUSCO (Mensaje 3167158)
Solo hay que insistir un poco y va perfectamente.

Por cierto el autorrol del pack mojamed os funciona?

sl2

FUSCO 04/01/2008 12:51

Cita:

Iniciado por agonies (Mensaje 3167797)
Por cierto el autorrol del pack mojamed os funciona?

sl2

No funciona en este momento.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate