Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Fonestar RDTS-680 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=395)
-   -   Todo en Manuales y Programas para Fonestar RDTS-680 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=516745)

Yosepoko 24/10/2007 19:18

Hace 5 o 6 dias que se ha caido el autorrol, si lo empujo manualmente funciona pero com veo que nadie mas se ha quejado no se si es un problema de mi 680 o es general ?

kinketla 24/10/2007 19:25

Si, a mi también me pasó hace 2 o 3 días que me pensaba que era yo solo. Es generalizado. Mira este hilo: [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=538429"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=538429[/URL].******************

Saludos,

jofese 25/10/2007 22:49

Problemas con RDTS-680
 
Buenas noches a todos,

Me han traido hoy un RDTS-680 que tenia pedido hace tiempo, parece que habia un problema y Fonestar los habia retirado por que decian que la fuente no iba bien.
Le he cargado el EmuV2.0 au., Me lo ha cargado bien pero cuando se reinicia me sale un aviso que me dice "software no autorizado" y no consigo sacarlo de la pantalla , no responde a ningun comando.
Por favor, tiene alguna solucion?

Muchas gracias!

pages042 26/10/2007 00:20

Buenas noches, donde puedo descargar Phon_ChEdit_v7.4 ,gracias

kinketla 26/10/2007 10:50

Cita:

Iniciado por pages042 (Mensaje 3068345)
Buenas noches, donde puedo descargar Phon_ChEdit_v7.4 ,gracias

En el zip del firm 1.2 del 680 está el programa que pides. Si no la tienes creo que hasta en el emule lo puedes encontrar.

Saludos

Nachetex 27/10/2007 10:30

¿Alguien sabe que capacidad de lapiz usb hace falta para grabar un partido de futbol (unas 2 horas)?

kinketla 27/10/2007 15:12

Una peli de 1h30 me ha ocupado 1,2Gb pues con un pendrive de 2Gb tendrías de sobras.

Saludos,

bartolo meo 28/10/2007 01:57

[QUOTE=Nachetex]¿Alguien sabe que capacidad de lapiz usb hace falta para grabar un partido de futbol (unas 2 horas)?[/QUOTE]

Para curarte en salud, mejor si usas una memoria de 4GB.

Las grabaciones en 4:3 ocupan más que las de 16:9 (o 2.35:1 formato cine) por las franjas negras.

nojodas 28/10/2007 22:43

FONESTAR 680 Y EPG
 
Hola,

Cuando le doy al botón EPG del FoneStar 680, solo salen dos lineas de programación. Es decir, el programa actual, y el siguiente.

¿A ustedes os salen más lineas? ¿Os funciona lo de Día Anterior (botón rojo) y Día Siguiente (botón verde)?

En las instrucciones que tengo del deco, sale una imagen donde se ven seis o siete lineas de programación, por eso me extraña.

Saludos, y gracias.

Pastis1 28/10/2007 22:48

Eso a mi me funciona solo con los canales tdt. Con los canales de satelite solo actual y siguiente.

pepsipela 28/10/2007 22:52

En el manual ves las pantallas de la emu original, si has cargado nuevas emus ciertas pantallas cambian. Leete los ficheros que vienen con las emu que has cargado para mas informacion.

Saludos.

nojodas 28/10/2007 23:12

Hola,

Gracias por la respuesta. En principio es que no he usado ni el firm original XD y el TDT no lo tengo puesto. Así que si solo salen las dos lineas en el satélite, pues ya me quedo más tranquilo.

Muchas gracias! :)

MOOREE2 29/10/2007 14:48

Re
 
Este deco lleva Common interface para PCMCIA?? He mirado entre sus caracteristicas y no lo encuentro. Es extraño en un deco tan completo, no??

STOPY 31/10/2007 19:07

¿hay algun moderador en linea?

ajonias 31/10/2007 21:51

hay alguna manera de conservar el orden de canales y canales favoritos al cambiar de firm?

Maikel85 01/11/2007 00:37

Novato con RDTS-680
 
Hola a todos:

A ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo.

¿Que es y para que sirve el Phon_Chedit_v.8.0?

¿Hay que introducirlo al mismo tiempo que el emu en el decodificador?

El decodificador que tengo el un Fonestar 680 y queiro meter el firm a traves de USB.

Gracias por la atencion.Un saludo.

FUSCO 01/11/2007 01:43

[QUOTE=Maikel85;3076757]Hola a todos:

A ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo.

¿Que es y para que sirve el Phon_Chedit_v.8.0?

¿Hay que introducirlo al mismo tiempo que el emu en el decodificador?

El decodificador que tengo el un Fonestar 680 y queiro meter el firm a traves de USB.

Gracias por la atencion.Un saludo.[/QUOTE]

Resulta que tienes las respuestas en esta sección. Tienes chinchetas e hilos que te aclararán tus dudas.

Si los lees te sorprenderás de lo que puedes aprender.

libermail 01/11/2007 15:34

algunos canales al 98% me indican no video, a que se debe?

piratadefust 01/11/2007 18:29

para phon_star
 
Cita:

Iniciado por ajonias (Mensaje 3076489)
hay alguna manera de conservar el orden de canales y canales favoritos al cambiar de firm?



veamos, estoy que ma salgo de mis casillas....

con el emu se pierde:

latitud y longitud
canales (todos hasta los de TDT)
configuración del motor
****...

lo del idioma es lo de menos...

¿es necesario eliminar los canales que no figuran en la emu (sirius, arabsat,etc)?

com vengo de un buen deco Hispania FCIS 7000, ahora hecho de menos que al gravar la emu tenga que pasar media hora dandole a las teclas para dejarlo en condiciones......

y solo tiene un dia en mi casa y de momento no me acab de convencer...

FUSCO 01/11/2007 21:28

Cita:

Iniciado por piratadefust (Mensaje 3077499)
veamos, estoy que ma salgo de mis casillas....

con el emu se pierde:

latitud y longitud
canales (todos hasta los de TDT)
configuración del motor
****...

lo del idioma es lo de menos...

¿es necesario eliminar los canales que no figuran en la emu (sirius, arabsat,etc)?

com vengo de un buen deco Hispania FCIS 7000, ahora hecho de menos que al gravar la emu tenga que pasar media hora dandole a las teclas para dejarlo en condiciones......

y solo tiene un dia en mi casa y de momento no me acab de convencer...

Los canales los puedes salvar con el rs232 y el propio programa de grabación. Y después los puedes grabar cuando cambies la emu.

En cuanto a la longitud, latitud y configuración del motor, pues son un par de minutos ponerlos de nuevo. No necesitas ni entrar en el menu. Con la tecla pos ya te sale en la pantalla y los puedes reajustar en cualquier momento.

Los que si no te guarda son los tdt.


En cuanto a los canales que no figuran en la emu, teniendo motor, sintonízalos. Verás que la emu tiene más posibilidades de las que se le suponen.

A mí no me lleva más de 3 minutos poner a funcionar todo.

FUSCO 01/11/2007 21:31

Cita:

Iniciado por BIKECROSS (Mensaje 3077626)
Hola, que tal.

Soy novatisimo en esto, he comprado el deco fonestar rdts 680.
Me gustaria ver todo tipo de canales pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
Me puedes ayudar?

Te dejo mi correo
andonibilbao@hotmail.com

si lo deseas me escribes aqui o al correo y te doy un tf
gracias

Por favor si no te importa hacerlo y puedes te lo agradeceria un monton
Gracias de antemano
Un saludo

Yo creo que lo normal es leer todo lo relativo a tu deco y probarlo.

Una vez que pruebes, si tienes algún problema pues preguntas y si sabemos y podemos te ayudamos encantados.

Leete tanto las normas del foro como las chinchetas de esta sección relativas a las mismas, no vaya a ser que postees lo que no se puede.

FUSCO 01/11/2007 21:34

Cita:

Iniciado por libermail (Mensaje 3077359)
algunos canales al 98% me indican no video, a que se debe?

Esto se puede deber a dos motivos.

1º. Que cambiaran el vpid de esos canales, con lo que tendrás que sintonizarlos de nuevo.
2º. El más probable, que estes mirando un canal que corresponde a otro satelite, pero que tiene la misma frecuencia, symbol rate y polaridad que alguno de los que hay en el satélite al que tienes orientada la antena.

FUSCO 01/11/2007 21:36

Cita:

Iniciado por ajonias (Mensaje 3076489)
hay alguna manera de conservar el orden de canales y canales favoritos al cambiar de firm?

Con el propio programa de grabación de la emu por rs232 puedes salvar los canales. Y después grabarlos de nuevo.

libermail 01/11/2007 22:12

muchas gracias fusco!!!

piratadefust 02/11/2007 09:58

gracias fusco....ya lo veo mas claro...pero esto no sale en los manuales.....

FUSCO 02/11/2007 10:09

Cita:

Iniciado por piratadefust (Mensaje 3078112)
gracias fusco....ya lo veo mas claro...pero esto no sale en los manuales.....

Algunas cosas nos toca investigarlas un poco por nuestra cuenta :D

Es una forma más de satisfacer la curiosidad :D:D:D

ajonias 02/11/2007 20:22

gracias fusco, aunque estaria de p.m. poder conseguirlo mediante USB


GRACIAS

alfonsetefon 02/11/2007 22:25

nuevo 680 fonestar
 
acabo de comprar el nuevo fonestar 680, no puedo hacer lo de menu 8888 para meter a mano, q puedo hacer????

Raton25 02/11/2007 22:42

Cita:

Iniciado por alfonsetefon (Mensaje 3078949)
acabo de comprar el nuevo fonestar 680, no puedo hacer lo de menu 8888 para meter a mano, q puedo hacer????

Pues te deberías de presentar [url=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363]aquí[/url] y luego si te pasar por la sección de tu deco , seguro que los compañeros tienen lo que buscas
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=393[/url]

Megarenting 02/11/2007 23:32

Como funciona la tarjeta del digital+ en fonestar rdts-680
 
A ver si alguien me hecha una mano, tengo el canal+ basico y me he comprado un receptor rdts-680 y cuando meto la tarjeta del digital+ me sigue sin ver ningun canal¿Sabeis el porq?

FUSCO 03/11/2007 01:02

[QUOTE=Megarenting;3079058]A ver si alguien me hecha una mano, tengo el canal+ basico y me he comprado un receptor rdts-680 y cuando meto la tarjeta del digital+ me sigue sin ver ningun canal¿Sabeis el porq?[/QUOTE]

Leyendo un poquito encontrarás la respuesta en esta sección.

srcarro 03/11/2007 02:50

Salvar los canales de TDT con el 680
 
Buenas noches a todos...

Tengo un problemilla que no se si es por incompetencia mia o porque
no se puede (he estado leyendor por ahí, Fusco, de verdad, pero no
he podido resolver mis dudas ;) ).

Como ha salido una nueva emu para el 680, me he puesto a actualizar.
Pero antes, para evitar perder mi lista de canales, he decidido investigar
el funcionamiento del programita "Phon_chedit_v8.0". Bueno, pues no
he conseguido leer la información de los canales del TDT, ni tampoco las
listas de favoritos. Lee perfectamente toda la información relativa a los
canales de satélite, pero nada más. ¿Tengo que hacer algo especial en
en Receptor una vez que he sintonizado los canales de TDT, o es que
eso no se puede leer ni siquiera por el RS-232?

Muchas gracias por anticipado

pepsipela 03/11/2007 03:19

La lista de canales TDT no se puede guardar, cuando cargas una nueva emu tienes que hacer una búsqueda automática para sintonizar de nuevo los canales TDT.

En cuanto a las listas de favoritos, si que se guardan. Lo único que se pierde son los nombres personalizados de las listas, que deberás entrar de nuevo con el mando una vez cargada la lista de canales sobre la nueva emu.

Saludos.

matarratas 03/11/2007 09:38

A mi tambien me interesaria, voy a ver si lo encuentro.
Gracias un saludo

farl1205 03/11/2007 21:04

ha alguno le va mal el sistema de grabacion del 680, a mi me pixela cuando grabo del tdt, otro problema grandisimo como es posible que no se pueda pasar rapido? es un tema se software que en otros decos lo tienen solucionado por que el nuestro no?
**********?

FUSCO 03/11/2007 21:18

Cita:

Iniciado por farl1205 (Mensaje 3080133)
ha alguno le va mal el sistema de grabacion del 680, a mi me pixela cuando grabo del tdt, otro problema grandisimo como es posible que no se pueda pasar rapido? es un tema se software que en otros decos lo tienen solucionado por que el nuestro no?
**********

A mi de momento en la pruebas hechas con pendrive de 4 gigas, pendrive de 2 gigas, disco duro de 250 con alimentación propia y disco duro de 120 gigas alimentado del propio deco no tengo ningún problema.

Respecto a lo del avance rápido, pues para mí sería un problema grandísimo en un dvd grabador o en un video-grabador, pero no en un deco.

Roberto2007 04/11/2007 13:01

Gran equipo este.
Grabacion con pen drive de varias marcas y distintos tamaños todos ok, con disco duro con alimentacion de 250g ok, grabacion programada ok, siempre bien.
Lo unico que no encuentro es un programa que me convierta de (por ejemplo) avi a pvr.
Segun informacion pvr es igual a mpg2 preo ni combiendo estension ni nada. E probado con 20 extensiones diferentes y modos diferentes de codificar y nada. Y en la red hay poca info.
Alguien puede ayudar.

Un saludo a todos.

churria 04/11/2007 15:11

RDTS-680 Actualización fallida de firmware
 
Hola,

Ayer fui a actualizar el firmware de mi rdts-680, que hasta ahora funcionaba sin problemas. Pero decidí ponerle el emu v2.2 autoroll.

Lo actualicé por usb, por el mismo procedimiento que tantas veces utilicé sin problemas. Pero ahora el chisme no arranca. Al encenderlo aparece en el display "boot", en inmediatamente después el display se paga y el aparato no hace absolutamente nada. Negro absoluto.

No puedo ni entrar en el menú, ni veo nada en la TV.... nada de nada.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Hay alguna forma de "revivirlo"?
Estoy buscando información por ahí, pero no consigo encontrar a nadie que le haya pasado algo parecido. No se... que mal rollito.

¿Alguna ayudita por favor?

pepsipela 04/11/2007 15:48

Este tema ya se a tratado varias veces, tienes que cargar el firm por cable. Busca en esta línea y encontrarás lo que necesitas.

Saludos.

churria 04/11/2007 17:35

Gracias.
Seguiré buscando, aunque hasta ahora n he encontrado nada.

Lo dicho, muchas gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate