Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Axil AD600 New Usals?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=406343)

MILLAGO 16/02/2006 01:06

Axil AD600 New Usals??
 
Hola foreros tengo este deco axil ad 600 new usals y he leido por las chinchetas de arriba y he duducido que el tboston 4500 normal es igual que el axil ad600 normal y que el tboston 4500 new usal es igual que el tboston 4500 new usals con lo cual:
¿Quiere decir esto que con el mismo programa y el firm para el tboston 4500 normal le valdria para el axil ad 600 normal?
¿Y para el axil ad 600 new usal, le valdria el mismo programa y el mismo firm que para el tboston 4500 new usals?
Un saludo del compi millago y gracias de antemano,

MILLAGO 16/02/2006 01:50

Le he metido este archivo Enerón2_A 27 01 06 AT90.bin con el programa uptoolB34-38-39.exe y todo perfecto hasta la aparcion de good en el display lo apago del boton de atras, y al los segundos lo vuel a encender del boton de atras y nada solo el pilotito rojo se enciendo lo pongo en la tv y nada no sale nada, le intento cargar el firm otra vez y no hace nada solo el led rojo encendido.
a que se debe??'

MOSQUIS 16/02/2006 12:25

para el axil ad600 newusal tienes que cargar el firm adecuado que encontraras en el enlace 15, no te procupes pues no es un bloqueo lo que te ha pasado, al cargar el firm correcto tendras todo ok.

MOSQUIS 16/02/2006 12:33

perdona, mira mejor en el enlace 6 el archivo new usal_30W_code_7799_28_01_2006

MILLAGO 17/02/2006 01:24

Gracias Mosquis pero he bajado el firm que me has dicho se lo he metido a otro axil que me han traido y este me va bien al que te dije que se queda el led rejo encendido se lo he vuelto a meter y lo mismo no hace nada. Sabes como puedo quitarle el bloqueo que tiene, si metiendole el firm original o otro gracias espero que me ayudes. Un saludo del compi millago y mi direccion es millago1977@hotmail.com

Zormy 17/02/2006 11:36

Enlaces
 
Alguien podria explicarme como ir a los enlaces de que hablais?. Muchas gracias.

daninu 17/02/2006 18:31

OTRO ROJO
 
Hola Foreros.

Pues yo estoy igual com mi AXIL 600. Led Rojo. Y nada de nada.
A ver quien es el valiente que lo consigue y me lo explica

MILLAGO 17/02/2006 21:28

zormy los enlaces son los hilos donde se descargan los firm esta en esta pagina mas arriba donde pone recursos sat en letra roja y los cuadradito amarillos del 1 al 25.
Un saludo del compi millago y a ver si alguien sabe como quitar el bloqueo del axil ad 600 new usals.
Gracias de antemano.

juanjobilbo 25/02/2006 20:22

Axil AD600 New Usals??
 
Como dicen los sabios estoy venga a leer y leer, y ya no puedo más os cuento. Tengo el Axil AD600 New Usals y le he cargado este firm newusal_30W_code_7799_28_01_2006 meto la keys con el mando, satelite a hispa y nada, hay que configurar algo más, algo tengo que hacer mal o no voy por el buen camino

salu2

kender68 25/02/2006 23:15

Bueno, yo estoy un poco verde en esto pero lo he conseguido varias veces, explico.

Se conecta el deco apagado al ordenador con el cable pin a pin.

Se arranca el "uptool34"

Eliges el puerto (COM1, COM2, ETC...)

Le das a "upgrade soft" y eliges el archivo .bin correcto

Te dice "Turn on....." y enciendes el deco.

Comienza en la pantalla del deco una serie (D001, D002...... D514...)
Luego le sigue otra serie (F1, F2, .... F99 )

En la pantalla del deco tiene que poner "GOOD"

Lo apagas de atras, quitas el cable y lo vuelves a encender.

Te dice "BOOT" y luego tiene que poner un numero de canal (CASI SIEMPRE 0001)

Si no te pone el número de canal es que has cargado un "firm" que no es el suyo, comprueba si es un "new-usals" o un clásico.

Normalmente los firms que traen una versión A y otra B son para el clásico, NO SIRVEN PARA EL NEW-USALS.

Si todo va bién lo conectas al Tv y le das a "menu", desde allí pulsa en el mando 7799 (o la combinacion ganadora que te digan) y te tiene que aparecer en el menu un nuevo acceso llamado "CODE EDIT".

Y eso creo que es todo.

cornalvo 27/02/2006 20:20

para JUANJOBILLO
 
HOLA ME PUEDES DECIR QUE HACES PARA CARGAR EN TU DECO EL SATELITE HISPASAT YO SOLO CONSIGO QUE ME SALGA EL ASTRA SI FUERAS TAN AMABLE MI DIRECCIO ES ESTA. soy extremeño cornalvo@hotmail.com
Gracias

drjl 28/02/2006 13:39

Con que le metas el firm creo que sale con la lista de canales del hispasat. De todas formas si kereis cuelgo en los upload el firm que cargue yo.

veslay 28/02/2006 15:49

Hola drjl podrias colgar el firm y en que upload, graciassssssssssssssssssss.

Nosepopiu 17/08/2006 12:49

Cita:

Iniciado por daninu (Mensaje 2191529)
Hola Foreros.

Pues yo estoy igual com mi AXIL 600. Led Rojo. Y nada de nada.
A ver quien es el valiente que lo consigue y me lo explica

Buenas yo estoy igual que tu Tengo un Axil ad 600 con led rojo, le cargue un firm y el deco funcionaba hasta cierto dia que de repente luz roja y claro intente cargarle otro firm pero no lo consigo ya que no puedo encenderlo y entonces no comunica con el pc.

Has conseguido solucionarlo? si consigues algo te agredeceria que me contases como yo intentare investigar tambien y si lo consigo lo publicare jejejeje.
En otros decos que he tocado como Mvision he tenido tambien problema parecido pero por ejemplo pude forzar el programa que utiliza este para cargarle el firm anque ponia el programa que no comunicaba le daba al upgrade firm y conseguia cargarlo. Ahora espero que para el Axil tambien se pueda hacer algo asi y quede solucionado el problema.
Venga Gracias que me enrollo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate