Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   PROBLEMA TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=686709)

pikolet0 18/01/2015 02:31

PROBLEMA TDT
 
Hola a todos. El problema que tengo es que al realizar una búsqueda de canales terrestre, no encuentra ninguno.
Creo que es debido a que la señal que recibo de televisión es por cable, facilitada por mi compañía local de televisión e internet.
Cuando realizo la búsqueda en la televisión, me da las opciones de búsqueda aérea y por cable, siendo ésta última la que debo escoger. Al realizar la búsqueda terrestre con el qviart no me da esa opción.
¿Existe alguna solución a este problema?

Moliner 18/01/2015 10:44

[QUOTE=pikolet0;4692604]Hola a todos. El problema que tengo es que al realizar una búsqueda de canales terrestre, no encuentra ninguno.
Creo que es debido a que la señal que recibo de televisión es por cable, facilitada por mi compañía local de televisión e internet.
Cuando realizo la búsqueda en la televisión, me da las opciones de búsqueda aérea y por cable, siendo ésta última la que debo escoger. Al realizar la búsqueda terrestre con el qviart no me da esa opción.
¿Existe alguna solución a este problema?[/QUOTE]

Como su nombre indica la TDT es Televisión digital terrestre.
No es televisión por cable.

Supongo, que si no pone Ud. una antena terrestre, no los verá en el combo.

De todas formas, hay gente mas docta que yo en el foro, y quizá le encuentren solución a su problema.

DRAZEN11 18/01/2015 16:55

La solución más lógica bajo mi punto de vista es que recibas la señal TDT desde una Antena terrestre. No cabe otra.

franiacn 18/01/2015 17:03

Jajajaja. yo me parto.

Novatotorpe 22/01/2015 11:20

Yo tengo una duda sobre los canales TDT. Si debo tener la antena conectada al tv, puedo también conectarla al deco mediante algún sistema o no es posible? es necesario conectarla al deco? Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Novatotorpe 22/01/2015 11:42

[QUOTE=3usAttcK;4693671]Si conectas la antena TDT a la tele tendras señal en la Tele, no el el decodificador.
Si conectas la antena TDT a el deco tendras señal en el deco, no en la tele.

Puedes conectar la toma de antena a los dos.

Algunos aparatos cuentan con By-pass, esto es que puedes conectar la toma de tdt al deco, y de la salida del deco a la television,(pero siempre se puede poner una ´´T´´ de derivación)

Los aparatos Combo estan pensados para no tener que sintonizar los canales de tdt en las televisiones, si no gestionar todo desde los propios decodificadores, las Tv estan solo para visualizar los contenidos.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Muchas gracias por la respuesta, el tema es ke yo utilizo el deco pero mi mujer kiere usar la "tele como toda la vida", así ke optaré por conectar la TDT en ambos dispositivos mediante una T, y cada cual ke elija lo ke kiera. Muchas gracias.

3usAttcK 22/01/2015 12:19

[QUOTE=Novatotorpe;4693673]Muchas gracias por la respuesta, el tema es ke yo utilizo el deco pero mi mujer kiere usar la "tele como toda la vida", así ke optaré por conectar la TDT en ambos dispositivos mediante una T, y cada cual ke elija lo ke kiera. Muchas gracias.[/QUOTE]

Las mujeres lo de la tecnología lo tienen atravesado :rolleyes: (tópico)

En orario de salseo T5 (como ejemplo) deja el mando de la tele sin pilas :cool: veras que pronto se acostumbran al mando del deco :p


Saludos 3usAttcK.

Novatotorpe 22/01/2015 12:57

[QUOTE=3usAttcK;4693683]Las mujeres lo de la tecnología lo tienen atravesado :rolleyes: (tópico)

En orario de salseo T5 (como ejemplo) deja el mando de la tele sin pilas :cool: veras que pronto se acostumbran al mando del deco :p


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Jajajajajaaaa me cuesta un disgusto de los gordos :enfadado:

maxymos 22/01/2015 15:05

La solución es mas sencilla, y en vez de disgustos te traerá comodidad.
Un mando logitech Harmony 650.
Te olvidas de todos los mandos que tengas hasta ahora.
(TV, aparato SAT, Amplificador, etc) todo controlado desde 1 solo mando.
Y lo mas importante al configurarlo, las "Actividades".

Con solo pulsar el botón "TV" el mando enciende la TV, la pone en entrada HDMI1, enciende el Qviart y enciende el amplificador de audio.
Pulsas el botón "DVD" y cambia la entrada de vídeo al HDMI2 en la TV y le manda la orden de apagado al Qviart.
(por poner un ejemplo)

Ahora mismo están algo caros estos mandos, pero una vez lo ves en acción y lo pruebas no sabes como hasta ese momento vivías con mas de 3 mandos encima de la mesa y tenias que saltar de un mando a otro cada vez que quieres hacer algo.

Saludos!

Novatotorpe 22/01/2015 18:33

[QUOTE=maxymos;4693727]La solución es mas sencilla, y en vez de disgustos te traerá comodidad.
Un mando logitech Harmony 650.
Te olvidas de todos los mandos que tengas hasta ahora.
(TV, aparato SAT, Amplificador, etc) todo controlado desde 1 solo mando.
Y lo mas importante al configurarlo, las "Actividades".

Con solo pulsar el botón "TV" el mando enciende la TV, la pone en entrada HDMI1, enciende el Qviart y enciende el amplificador de audio.
Pulsas el botón "DVD" y cambia la entrada de vídeo al HDMI2 en la TV y le manda la orden de apagado al Qviart.
(por poner un ejemplo)

Ahora mismo están algo caros estos mandos, pero una vez lo ves en acción y lo pruebas no sabes como hasta ese momento vivías con mas de 3 mandos encima de la mesa y tenias que saltar de un mando a otro cada vez que quieres hacer algo.

Saludos![/QUOTE]

Pues esa opción suena bastante bien!! Miraré el precio a ver como sale... Todo sea por la paz doméstica :)
Muchas gracias.

PAPIMOTO 22/01/2015 21:18

Hola Pikoleto. Cuando hagas una busca de canales, debes tener activado la pestaña de los paises en Germany. Igual el problema es ese.

marquezb 25/03/2015 12:29

[QUOTE=maxymos;4693727]La solución es mas sencilla, y en vez de disgustos te traerá comodidad.
Un mando logitech Harmony 650.
Te olvidas de todos los mandos que tengas hasta ahora.
(TV, aparato SAT, Amplificador, etc) todo controlado desde 1 solo mando.
Y lo mas importante al configurarlo, las "Actividades".

Con solo pulsar el botón "TV" el mando enciende la TV, la pone en entrada HDMI1, enciende el Qviart y enciende el amplificador de audio.
Pulsas el botón "DVD" y cambia la entrada de vídeo al HDMI2 en la TV y le manda la orden de apagado al Qviart.
(por poner un ejemplo)

Ahora mismo están algo caros estos mandos, pero una vez lo ves en acción y lo pruebas no sabes como hasta ese momento vivías con mas de 3 mandos encima de la mesa y tenias que saltar de un mando a otro cada vez que quieres hacer algo.

Saludos![/QUOTE]

Hola Compàñero, una pregunta, el mando logitech que dices viene con los codigos para el qviart combo o tuviste que meter los botones 1 a 1 con la funcion aprendizaje?

saludos

maxymos 25/03/2015 15:21

[QUOTE=marquezb;4707363]Hola Compàñero, una pregunta, el mando logitech que dices viene con los codigos para el qviart combo o tuviste que meter los botones 1 a 1 con la funcion aprendizaje?

saludos[/QUOTE]

NO.
Este mando se configura con un software desde el PC y ya tenia el 99% de las funciones correctamente asignadas.

Yo hice un pequeño ajuste fino para las opciones que quiero que me aparezcan en la pantalla del mando.

marquezb 25/03/2015 16:13

[QUOTE=maxymos;4707407]NO.
Este mando se configura con un software desde el PC y ya tenia el 99% de las funciones correctamente asignadas.

Yo hice un pequeño ajuste fino para las opciones que quiero que me aparezcan en la pantalla del mando.[/QUOTE]

gracias!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:08.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate