Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Lista reducida para Astra Qviart combo (septiembre 2014) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682047)

franiacn 09/01/2015 16:51

Heyyyyyyyyyyyyy

kraken1979 09/01/2015 20:47

Saludos a todos.
Acabo de recibir el Qviart Combo ya configurado con una lista de canales de la persona que me lo envía, pero me acabo de dar cuenta que no me aparecen muchos extranjeros, y la verdad, me interesa tenerlos.
Alguien me puede decir si esta lista funciona de forma correcta con la última versión de Prometheus?
Otra pregunta, al hacer la instalación de canales, debo apagarlo durante 30 segundos o no hace falta?
Gracias!!

DRAZEN11 10/01/2015 11:38

Muchas gracias por la lista, es muy buena e interesante el orden, un trabajo excepcional.

Parad 12/01/2015 14:57

Muchas gracias por tu trabajo y esta gran lista......
¿Con ella no hay problemas con el nuevo firm V 1.05, verdad?

PD. Si hay problemas, se me olvidó desenchufar el cable de antena para ver que configuración traía y se me ha vuelto loco el motor, culpa mia....

sigpasc 17/01/2015 21:20

Hola, tengo el aparato desde hace poco con tu lista de canales. Les he añadido los de TDT de mi zona.
Ahora me gustaria crear una serie de lista de favoritos por peliculas, deportes, etc y pensaba hacerlo con el editor que se ha puesto aqui.
El problema es que no veo como exportar la lista modificada a un USB.
Como hacerlo? :confuso:
Gracias de antemano

andorrilla 17/01/2015 22:05

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4686870)
la lista es una lista, da igual lo demas.

buenas noches d.miguelcbc..

¿preparo,el cañón? . . .

un saludo d.

pd,dedicado al sr,CORALMAR..

CORALMAR 17/01/2015 22:28

[QUOTE=andorrilla;4692558]buenas noches d.miguelcbc..

¿preparo,el cañón? . . .

un saludo d.

pd,dedicado al sr,CORALMAR..[/QUOTE]

Anda... andaaa... pasamos de guillotina a cañon,... lo proximo que va a ser,...
Al igual habra que sacar el Bazoka,... jjjj saludetes,...
PD: Esta ud, seguro que el cañon aun dispara,... porque la ultima vez que lo vi,... habia un nido de pajaro dentro,... y ademas,... que vamos a poner en la plaza si nos lo llevamos,...jjjjj

andorrilla 18/01/2015 13:33

[QUOTE=CORALMAR;4692559]Anda... andaaa... pasamos de guillotina a cañon,... lo proximo que va a ser,...
Al igual habra que sacar el Bazoka,... jjjj saludetes,...
PD: Esta ud, seguro que el cañon aun dispara,... porque la ultima vez que lo vi,... habia un nido de pajaro dentro,... y ademas,... que vamos a poner en la plaza si nos lo llevamos,...jjjjj[/QUOTE]

buenas tardes señor CORALMAR..

le puedo asegurar,que no hay ningún nido dentro..que dispara...ya lo he utilizado,contra...ya se lo diré..........................

un saludo..sin listas de m........

DanVD 20/01/2015 20:03

Buenas a todos,
Acabo de hacer la instalación del deco según miguel y todo perfecto, pero me ha quedado una duda; copio la lista en el USB, luego de hacer click sobre el archivo sdx no me aparece ningún mensaje por pantalla, absolutamente nada, con lo que pienso que no se ha cargado. Tengo puesta la versión 1.05 de Prometeus. ¿Alguna idea?

Gracias.

miguelcbc 20/01/2015 21:56

Hombre si no esta en el deco es que no se carga, eso se ve muy facil. . . . . .

DanVD 20/01/2015 22:15

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4693314)
Hombre si no esta en el deco es que no se carga, eso se ve muy facil. . . . . .

Por tu respuesta veo que no me he expresado bien ;)

Me refiero que una vez he puesto el USB en el deco y selecciono el archivo y le doy al OK no ocurre absolutamente nada. No sale ningún mensaje ni nada. Evidentemente el listado de canales no varía. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿La lista es compatible con la versión 1.05 del firm?

Gracias.

Novatotorpe 21/01/2015 10:55

Buenas!! Acabo de recibir el deco, en cuanto llegue a casa a instalarlo!! Espero ke sin problemas... llevo una semana recogiendo información, menudo lío llevo...

Novatotorpe 21/01/2015 16:14

Ya he instalado el deco gracias al gran manual de Miguel y he instalado su lista de canales, muchas gracias por tanta ayuda. Pero tengo un problema: muchos canales no se ven, sobre todo los HD, la "S" suele estar bien (al 70 u 80) pero la "Q" ke no sé lo ke significa está al 0 o muy baja.... Alguien me puede explicar ke significa ésto?
También es posible ke la antena se haya movido por el viento, ke ha hecho mucho, aunke si se ven algunos canales no será por eso no?? Gracias de antemano y perdón por tanta ignorancia

maxymos 21/01/2015 17:38

Por partes, S de señal. Normalmente en 90.
Q de Calidad, igual o mas importante que la señal. Puedes tener 90 en canales SD y algo menos en canales HD, incluso en el mismo tp.

Si la antena se ha movido 1 mm puedes perder los canales HD, ya que al tener un mayor ancho de banda necesitan una alineación perfecta.

Como siempre, un problema en LNB, malas conexiones en los conectores F o baja calidad del cable pueden ayudar a la perdida de señal y calidad.

Conclusión, empezaría revisando orientación de la antena (si esta bien fijada haría falta mas que un viento fuerte para moverla), y continuaría con el resto de elementos de la instalación.

Novatotorpe 21/01/2015 17:56

[QUOTE=maxymos;4693494]Por partes, S de señal. Normalmente en 90.
Q de Calidad, igual o mas importante que la señal. Puedes tener 90 en canales SD y algo menos en canales HD, incluso en el mismo tp.

Si la antena se ha movido 1 mm puedes perder los canales HD, ya que al tener un mayor ancho de banda necesitan una alineación perfecta.

Como siempre, un problema en LNB, malas conexiones en los conectores F o baja calidad del cable pueden ayudar a la perdida de señal y calidad.

Conclusión, empezaría revisando orientación de la antena (si esta bien fijada haría falta mas que un viento fuerte para moverla), y continuaría con el resto de elementos de la instalación.[/QUOTE]

ok, muchas gracias. Me pongo manos a la obra

DanVD 22/01/2015 19:23

[QUOTE=DanVD;4693325]Por tu respuesta veo que no me he expresado bien ;)

Me refiero que una vez he puesto el USB en el deco y selecciono el archivo y le doy al OK no ocurre absolutamente nada. No sale ningún mensaje ni nada. Evidentemente el listado de canales no varía. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿La lista es compatible con la versión 1.05 del firm?

Gracias.[/QUOTE]

Bueno, al fin pude cargar la lista de canales. Lo comento en el foro por si a alguien más le ha ocurrido lo que a mi.

El tema es que al principio accedía al USB a través del menú, pero ayer lo hice a través del botón USB del mando y de esta manera al seleccionar el archivo de datos y darle al OK pude cargar la lista.

Salu2

MrNakaro 23/01/2015 09:22

Muy buenas a todos, comentar que tras poner esta lista....después del susto...ya que te cambia la resolución y toca cambiarlo a ciegas....jejeje soy novato.....por todo lo demás a mi me ha ido muy bien....
Ya que ahora veo canales en HD como Hollywood que antes no veía ni sintonizaba tan si quiera.....
Como es posible esto? Se os ocurre alguna explicación lógica? El c+1 HD...ese no me da señal.
Gracias de antemano y un saludo.

maxymos 23/01/2015 09:37

[QUOTE=MrNakaro;4693903]Muy buenas a todos, comentar que tras poner esta lista....después del susto...ya que te cambia la resolución y toca cambiarlo a ciegas....jejeje soy novato.....por todo lo demás a mi me ha ido muy bien....
Ya que ahora veo canales en HD como Hollywood que antes no veía ni sintonizaba tan si quiera.....
Como es posible esto? Se os ocurre alguna explicación lógica? El c+1 HD...ese no me da señal.
Gracias de antemano y un saludo.[/QUOTE]

Antena mal orientada, fallo en LNB o en las conexiones del cable.

MrNakaro 23/01/2015 09:46

Ok gracias maxymos....el tema es que la antena es comunitaria.... Así que no mucho mas que hacer...a no ser que me ponga una....son muy caras.....con instalación incluida.?(Madrid centro)

maxymos 23/01/2015 11:43

Si la antena es comunitaria, y no recibes ese canal, puede que aun este orientada a hispasat.
Aunque no entiendo que recibas el de películas en HD, si se supone que solo esta en Astra.

Empezaría borrando lista de canales y haciendo búsqueda ciega en astra y en hispasat, a ver que te encuentra en cada uno.

Una vez confirmado a donde apunta la antena, podremos seguir con las pruebas.

Antenista BBB y muy profesional en Madrid, elMaestro. Búscale por el foro y habla con él.

Saludos!

MrNakaro 23/01/2015 12:45

Ok nuevamente gracias maxymos..eso haré.... Entiendo que Astra 19.E e Hispasat....cual?

maxymos 23/01/2015 13:02

Hispasat 1D y 1E en 30ºW
El de peliculas HD que pillas es el español o el portugués?

Aquí canales emitiendo en Hispasat 30W
[SPOILER][url]http://es.kingofsat.net/pos-30W.php[/url][/SPOILER]

MrNakaro 23/01/2015 20:25

Lo que no termino de entender es si cojo canales en astra 19°.E ...como voy a coger canales en Hispasat que está en 30 ° W???pregunto desde la ignorancia....

miguelcbc 23/01/2015 20:33

[QUOTE=MrNakaro;4694013]Lo que no termino de entender es si cojo canales en astra 19°.E ...como voy a coger canales en Hispasat que está en 30 ° W???pregunto desde la ignorancia....[/QUOTE]

Para eso necesitas dos platos, uno al astra y otro al hispa, con un plato grande, de 80 en adelante puedos cojer dos, tres, cuatro satelites, pero eso te lo comentaran mejor en la seccion de antenas, esto es para la lista de canales.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=30&f=311[/url]

MrNakaro 23/01/2015 21:44

Ok...gracias por la aclaración, lo que haré es hacer una búsqueda muti-sat en vez de una ciega....saludos

miguelcbc 23/01/2015 22:17

[QUOTE=MrNakaro;4694036]Ok...gracias por la aclaración, lo que haré es hacer una búsqueda muti-sat en vez de una ciega....saludos[/QUOTE]

A ver digo lo de varios satelites con un plato, pero evidentemente varios LNB si solo tienes un plato y un LNB solom puedes hacer la busqueda al satelite que estes.

maxymos 24/01/2015 07:58

[QUOTE=MrNakaro;4694013]Lo que no termino de entender es si cojo canales en astra 19°.E ...como voy a coger canales en Hispasat que está en 30 ° W???pregunto desde la ignorancia....[/QUOTE]

Te he pasado el listado completo de canales de hispasat para saber a ciencia cierta a donde apunta tu antena.
Ya que has dicho que hay canales que no ves y que es comunitaria.

Con esos datos que dabas, te he dado información para confirmar a donde apunta esa antena.

De todos modos, tal como dice Miguel, mejor preguntar esto en la sección correspondiente.

MrNakaro 24/01/2015 16:42

Nuevamente gracias a los dos....pero me temo que al ser parabólica comunitaria puesta por Digital +...blanco y en botella...Astra 19° E.
Mirare presupuestos de antenas de 80.
:) Saludos.

maxymos 24/01/2015 21:15

Ahora estas dando mas datos, y efectivamente si la ha puesto digital+ apuntara a astra.
Pero si fue puesta por via digital, apuntara a hispasat.
A mas datos, mas atinaremos con nuestras respuestas.

sanlucar 25/01/2015 13:07

Buenos días!!
Gracias por la lista!!
Saludos

buser 06/02/2015 19:49

Buenas tardes, soy nuevo con este deco y tengo la duda de si para poner la lista de miguel hay q desconectar wifi y antena
gracias de antemano y un saludo

maxymos 06/02/2015 19:54

Cita:

Iniciado por buser (Mensaje 4697722)
Buenas tardes, soy nuevo con este deco y tengo la duda de si para poner la lista de miguel hay q desconectar wifi y antena
gracias de antemano y un saludo

Si la antena es comunitaria, ya que la lista lleva adjuntos mas cambios para el deco (alimentación LNB entre ellos) no estaría de mas desconectar la toma de satélite.

curri 06/02/2015 21:59

Hola Miguelcbc hoy me ha llegado el aparato he puesto tu lista y OK fantastica de maravilla.
Gracias por este gran aporte

talytoons 08/02/2015 14:17

El vierne recibí el qviart combo y ya le metí prometheus y tu lista de canales y va cojonudo. Sintonice a mano los canales terrestres para ver la tdt pero lo q no consigo ver son las taquillitas. No me gusta molestar sin primero buscar por aquí pero no vi nada.
Un saludo y gracias por la lista

Abanqueiro 08/02/2015 18:43

[QUOTE=talytoons;4698068]El vierne recibí el qviart combo y ya le metí prometheus y tu lista de canales y va cojonudo. Sintonice a mano los canales terrestres para ver la tdt pero lo q no consigo ver son las taquillitas. No me gusta molestar sin primero buscar por aquí pero no vi nada.
Un saludo y gracias por la lista[/QUOTE]

Sólo verás alguna a las 22.00h

buser 08/02/2015 18:56

Buenas alguien sabe por que no se ven las autonomicas. Me gustaria ver el canal sur
gracias de antemano

andorrilla 08/02/2015 20:03

Cita:

Iniciado por buser (Mensaje 4698120)
Buenas alguien sabe por que no se ven las autonomicas. Me gustaria ver el canal sur
gracias de antemano

hola señor buser..

de momento lo han quitado............pero lo van a poner otra vez...cuándo no lo sé..salud..

[url]http://blogs.canalsur.es/saladeprens...ra-e-hispasat/[/url]

buser 08/02/2015 20:45

Muchas gracias

buitre2 15/02/2015 00:10

no veo los canales en HD
 
hola a todos , he comprado e instalado el qviart combo. He metido el firm de prometheus ver.1.03( la 1.05 no la enceuntro), y he metido tu lista pero no me ha funcionado , no veia nada mas que los canales diales.Modo fabrica otra vez a empezar y ahora he hecho una busqueda automatica en el Astra 19,2E y ya veo los canales en sd excepto eurosport, pero no puedo ver los canales en Hd aunque aparecen y veo un cartel que pone que hay 29 canales en HD , la antena es comunitaria y los valores que tengo son los siguiente: Señal Antena 72%-Calidad 90%transpondedor 10876[youtube][/youtube]/5/6 -lnb universal-alimentacion 13v/18v. Modo exploracion :todos- por donde puede venir mi torpeza.
Un saludo.

copyfr 15/02/2015 16:10

Hola miguelcbc; si no es mucho preguntar, ¿ya tienes en mente o en proyecto regalarnos una nueva lista de canales de las tuyas a corto o medio plazo?.
Muchas gracias por tu gran labor.
Un saludo compañero.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate