Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   MATRIX CAM WIFI Y TV CON SLOT PARA PMCIA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635205)

GPCRUZ 03/04/2011 13:24

MATRIX CAM WIFI Y TV CON SLOT PARA PMCIA
 
hola a todos, se puede poner la matrix cam wifi en una televisión samsung que tiene slot para pmcia??

pegaso21 03/04/2011 13:35

Como poner si y tendrás internet en la TV y otras cosas pero.........para los canales satélite necesitas que el TV tenga sintonizador de satélite.

ZackY 03/04/2011 13:39

Por poderse se puede, claro. Te servirá para lo que anuncia el fabricante, navegar por los Feeds RSS, twitter, emails, noticias, etc.

GLADIATTOR 03/05/2011 12:44

hola amigos, los nuevos modelos de samsung D8000 llevan sintonizador de satelite e incluso estan preparado para motor.

saludos

nochepecha 03/05/2011 16:20

Cita:

Iniciado por GLADIATTOR (Mensaje 4228147)
hola amigos, los nuevos modelos de samsung D8000 llevan sintonizador de satelite e incluso estan preparado para motor.

saludos

Bien, pués si es de esos modelos y te la reconoce no hay problema.....

saludos

hoon 03/05/2011 22:58

[QUOTE=nochepecha;4228235]Bien, pués si es de esos modelos y te la reconoce no hay problema.....[/QUOTE]

No hay problema para navegar, twitter, email....para lo demás, habría que confirmar compatibilidad....

meca2123 10/05/2011 17:00

Yo tengo un TV lg 47" full HD, (el TDT no es HD) que lleva una ranura para la cam, la he metido y se me encienden las luces de la cam, pero en mi TV no doy con la tecla para poder ver esa cam ¿alguien sabria indicarme el camino?? la necesito, ya que tengo problemas para actualizarla con el deco y quisiera probar de actualizarla con el TV

saludos.

TRESPIES 10/05/2011 18:40

Matrix
 
Ayer,estube dandole a matrix y no consigo nada,es que no se donde lo tengo que poner si en astra o donde,lo estube haciendo con el manual y nada para mi escomplicado,ni se lo que se puede ver ni nada,estube hasta la una y media de la mañana para nada y no saque nada en limpio,necesitaria un manual menos dificil,porque no caigo de la burra lo hice por el manual y no me sale todo como esta escrito en el tiene el 2.23,hace una semana que la compre,algien podria mardarme un privado o algo asi.Gracias

meca2123 10/05/2011 18:49

amigo , si tienes el 2.23, ese es con el que viene de fabrica y no lleva regalo incluido , tienes que actualizarlo como minimo al F02.23, pero si le pones el f02.24 mejor, y mejor todavía si le pones el ultimo el f02.39, aunque ya está tambien el f02.40, todo esto se carga por FTP y hay un manual que lo explica muy bien y si lo sigues al pie de la letra seguro que lo consigues


Porque supongo que esto lo estaras intentando con un deco, porque si lo estás haciendo en el TV, supongo que llevará sintonizador de SATELITE, porque si no lleva , olvidate por lo menos de momento, ya que por TDT no hay nada.
saludos

TRESPIES 10/05/2011 21:22

[QUOTE=meca2123;4231130]amigo , si tienes el 2.23, ese es con el que viene de fabrica y no lleva regalo incluido , tienes que actualizarlo como minimo al F02.23, pero si le pones el f02.24 mejor, y mejor todavía si le pones el ultimo el f02.39, aunque ya está tambien el f02.40, todo esto se carga por FTP y hay un manual que lo explica muy bien y si lo sigues al pie de la letra seguro que lo consigues


Porque supongo que esto lo estaras intentando con un deco, porque si lo estás haciendo en el TV, supongo que llevará sintonizador de SATELITE, porque si no lleva , olvidate por lo menos de momento, ya que por TDT no hay nada.
saludos[/QUOTE]


Puedo atualizarla con el Cas interface studio?,donde puedo bajarlo?

meca2123 10/05/2011 23:31

no amigo, solo la puedes actualizar por FTP

hay un magnifico manual en el foro, de como se hace
saludos

TRESPIES 11/05/2011 17:30

Wifi
 
Si pero no caigo de la burra,maunal si pero para que puda meterle el firm que tzengo que hacer antes?,o nada ha mi manera esta easta un poco mal esplicado de lo que se puede hacer con la matrix,para los que no tenemos idea de informatica,.......

meca2123 11/05/2011 17:41

Lo primero que hay que hacer es poner el deco en un canal libre, meter la cam en el deco y esperar unos 10 minutos, despues te vas al menu de tu deco y buscas la matrix pulsas y te saldrá un menu , coges el manual de configurar el wifi de la matrix y siguiendo el manual seguro que la configuras, solo tienes que elegir tu red wifi y poner la contraseña (lo explica el manual) y una vez que le tengas configurado el wifi, apagas el deco y lo vuelves a encender y compruebas que todo se ha quedado grabado, entonces coges el manual de actualizar por FTP y lo sigues, si en algun paso te quedas que no sabes que hacer , pregunta que algun compañero te ayuda seguro .
Para la actualizacion en tu PC, tienes que tener descargado el programa filezilla.

saludos.

TRESPIES 14/05/2011 17:17

matrix
 
Porfin se ha conseguido,ya tengo la ip metida,si tuviera que cobrar por horas,tendria un buen pellizco,lo bueno es que ya esta,bien haora como puedo yo ver el internet?,lo estube provando pero nada,no lo con segui,cuales son los siguientes pasos?.gracias

meca2123 14/05/2011 18:20

cuando entres en el menu, marca RSS feeds y mira si te sale un submenu y si puedes navegar

saludos

TRESPIES 14/05/2011 18:37

Cita:

Iniciado por meca2123 (Mensaje 4232827)
cuando entres en el menu, marca RSS feeds y mira si te sale un submenu y si puedes navegar

saludos

pincho en rss y me salen noticias,pero si solo es esto es demasiado poco tanto como nada,con la wii puedo poner las paginas como si fuera el ordenador (casi es mas lenta la cosa),si no puedo navegar de otra manera es pura y dura kaka,ya le estube por dar con un martillo porque me llevo dos dias para poder conectarme.gracias por contestar

meca2123 14/05/2011 18:42

creo que tambien puedes entrar en tu correro y leerlo por la TV,es posible que en un futuro le añadan mas cosas, pero para lo que realmente está pensado esta cam y es lo que la mayoria estamos intentando con las actualizaciones es ver la Tv del satelite por la face

saludso

TRESPIES 14/05/2011 19:23

[QUOTE=meca2123;4232832]creo que tambien puedes entrar en tu correro y leerlo por la TV,es posible que en un futuro le añadan mas cosas, pero para lo que realmente está pensado esta cam y es lo que la mayoria estamos intentando con las actualizaciones es ver la Tv del satelite por la face

saludso[/QUOTE]





Pues si llego a saberlo no la hubiese comprado.



VEREMOS DICEN LOS CIEGOS PERO TODAVIA HOY NO VEN

TRESPIES 15/05/2011 11:32

duda
 
Se necesita tambien un deco para poder conetar a internet?para manderl el firm con el Filecilla?,el mino no tiene conesion esta.

meca2123 15/05/2011 13:45

si claro necesitas un deco que esté conectado a internet para poder comunicarte con la matrix

saludos

peloco 15/05/2011 15:18

[QUOTE=meca2123;4233036]si claro necesitas un deco que esté conectado a internet para poder comunicarte con la matrix

saludos[/QUOTE]

No, el deco no hace falta que tenga conexion a internet, la conexion la hace la matrix por wifi.

un saludo

TRESPIES 15/05/2011 16:42

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4233070)
No, el deco no hace falta que tenga conexion a internet, la conexion la hace la matrix por wifi.

un saludo



Bueno,esto es lo que queria decir,ya se le metio el 2.40,pero haora que tengo que hacer para poder ver
algo de jardin florecido

meca2123 15/05/2011 17:06

Cita:

Iniciado por peloco (Mensaje 4233070)
No, el deco no hace falta que tenga conexion a internet, la conexion la hace la matrix por wifi.

un saludo

OK, llevas razon, estaba pensando en otra cosa, si me deco no lleva conexion a internet, y estoy usando la matrix,..............en que estaria yo pensando.

x;trespies:

en teoria ya no tienes que hacer nada, solo comprobar que OSCAM esté en OFF , aunque yo a partir de la 14:00 horas se me ha quedado todo negro, y no lo he vuelto a comprobar.

saludos

peloco 15/05/2011 17:36

[QUOTE=meca2123;4233095]OK, llevas razon, estaba pensando en otra cosa, si me deco no lleva conexion a internet, y estoy usando la matrix,..............en que estaria yo pensando.

x;trespies:

en teoria ya no tienes que hacer nada, solo comprobar que OSCAM esté en OFF , aunque yo a partir de la 14:00 horas se me ha quedado todo negro, y no lo he vuelto a comprobar.

saludos[/QUOTE]

ahora mismo esta todo ON, probado con un fcis7000 y un 300 combo, hacer una busqueda de canles que a veces los viejos canles han cambiado y por eso no se ven.

un saludo

TRESPIES 15/05/2011 18:56

gracias
 
[QUOTE=meca2123;4233095]OK, llevas razon, estaba pensando en otra cosa, si me deco no lleva conexion a internet, y estoy usando la matrix,..............en que estaria yo pensando.

x;trespies:

en teoria ya no tienes que hacer nada, solo comprobar que OSCAM esté en OFF , aunque yo a partir de la 14:00 horas se me ha quedado todo negro, y no lo he vuelto a comprobar.

saludos[/QUOTE]



errores los cometemos todos,cuando son sin intencion,bueno ahora para ver la tele como tengo que proceder,buscar canales en que satelite esque no tengo ni idea esto es algo complicadillo para uno como yo,gracias que coji al hijo de buenas y me lo preparo poco ha poco,es como es carpintero y tiene herramienta de palo o algo asi,es tecnico informatico,pero cuando dice que no tiene tiempo.te toca de esperar,por eso tambien quiero decir que no es merito mio,yo solo aporte un poquito,el no tien practica de andar en esta s paginas,Saludo2

meca2123 15/05/2011 19:26

si tienes antena fija, tiene que estar orientada hacia el astra 19,2º E y buscar canales de ese satelite

saludos

TRESPIES 15/05/2011 19:31

[QUOTE=meca2123;4233160]si tienes antena fija, tiene que estar orientada hacia el astra 19,2º E y buscar canales de ese satelite

saludos[/QUOTE]

la tengo en astra y horbird,le tengo do pitorritos.
de momento no puedo provar porque tengo la parienta viendome las italianas.

meca2123 15/05/2011 20:09

pues las dos te valen para probar, en horbit, los aljazzera sport del 1 al 10
y en astra algunos españoles y franceses

saludos

TRESPIES 17/05/2011 21:20

[QUOTE=meca2123;4233182]pues las dos te valen para probar, en horbit, los aljazzera sport del 1 al 10
y en astra algunos españoles y franceses

saludos[/QUOTE]

Gracias ,meca 2123 pense que te habia mandado un mensajeesta mañana sobre las seis ytreinta,dandote las gracias,hice eso y ya me furrula el pigi pocos,el los Jamas Jamaras Jamon,los frachutis no prove,pero despues de una semanita mas o menos era hora.gracias esto se le llama colaborar

TRESPIES 17/05/2011 21:33

Matrix
 
Se me olvidaba,se me vino a la cabeza en estos momentos ,pero creo que esto lo estan haciendo hace tiempo con el dreambox,no se cual pero me informare,cual y como en unos dias lo sabre.

TRESPIES 17/05/2011 21:56

En estos momentos todo negro? alguien me lo puede confirmar so las 21,54

TRESPIES 19/05/2011 23:10

Cita:

Iniciado por TRESPIES (Mensaje 4234140)
Se me olvidaba,se me vino a la cabeza en estos momentos ,pero creo que esto lo estan haciendo hace tiempo con el dreambox,no se cual pero me informare,cual y como en unos dias lo sabre.



No,falsa alarma fue una mala interpretacion por mi parte.

sebasxp 18/07/2011 16:37

Buenas.... por no informarme ahora me cagoen la matrix cam air...

Pues en mi tele Panasonic firm 2.6 (el ultimo) modelo P42VT20E la Matrix cam No funciona. He probado de todo, f.248 a f2.60 y nada... "no deja ver" ni los FTA, todo mas negro que el carbon.... curiosamente cuando pongo en modo TDT o CABLE, si se ven los canales FTA, solo bloque los de satelite (astra 19.2e)

La Diablo CAM Wifi si funciona, Underworld 2.16 y y linea cccam ok

Saludos

Dinamita1 18/07/2011 19:26

Cita:

Iniciado por sebasxp (Mensaje 4251724)
Buenas.... por no informarme ahora me cagoen la matrix cam air...

Pues en mi tele Panasonic firm 2.6 (el ultimo) modelo P42VT20E la Matrix cam No funciona. He probado de todo, f.248 a f2.60 y nada... "no deja ver" ni los FTA, todo mas negro que el carbon.... curiosamente cuando pongo en modo TDT o CABLE, si se ven los canales FTA, solo bloque los de satelite (astra 19.2e)

La Diablo CAM Wifi si funciona, Underworld 2.16 y y linea cccam ok

Saludos

Hola, yo tambien tuve el mismo fracaso en un clarketech 6600 y menos mal que tenía otros cacharros en el trastero.
Pues si en la tv no te funciona ya sabes o te compras un deco o vendes la cam


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate