Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Manual de Rapitron (TBOSTON) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=532673)

elnar 22/09/2007 15:09

Manual de Rapitron (TBOSTON)
 
Soy muy novato en estos temas, y aunque he tratado de buscar una respuesta a mi pregunta no la he encontrado, Tengo un TBOSTON NEW USAL con el firm de Rapitron y todo funciona correctamente, pero ahora debo añadir un nuevo satelite, y no consigo cambiarle los grados en los que ese nuevo satelite emite, si alguien sabe como se hace, o si hay por algun sitio un manual donde pudiera consultarlo, pues eso, agradecido.

Poma 22/09/2007 15:17

Explicate un poco mas ¿¿ Que es lo que quieres hacer y para que ??

lerkendal 22/09/2007 15:19

Creo que entiendo tu problema.
Dime que antenas tienes instaladas (fijas o motorizadas )y hacia que satelites.
Todo esto se suele solucionar en el apartado "Configuracion de la antena" del menu.

TBOSTONTITO 22/09/2007 15:20

Lo de añadir satelite es sólo para antenas motorizadas. Si tienes una antena fija... olvidate de pillar otros satelites (no creo que se vayan a mover de donde estan)xDD

Si tienes una motorizada... que te ayude otro, que la mia es fija y ya me tiene de cabeza.

xDDDD


Saludos.

ave fénix 22/09/2007 15:26

Compañero lee el manual del deco, ahí se explica como realizar esa operación, además en el ALMACEN hay manuales para los que tienen motor :D

lerkendal 22/09/2007 17:40

[QUOTE=ave fénix;3018452]Compañero lee el manual del deco, ahí se explica como realizar esa operación, además en el ALMACEN hay manuales para los que tienen motor :D[/QUOTE]

Compañero, creo el manual del deco dice poco en ese sentido.
Yo tenia un lnb doble y solo pillaba uno de los 2 satelites que tenia. Y el manual solo me decia "donde dice satelite, ponga al que tiene", "donde dice lnb, escoja el que le de la gana" , "donde pone voltaje, elija entre las opciones que tiene".....vamos de clarificador nada.

Lo que dice tbostontito es cierto. Solo puedes pillar nuevos satelites si es con antena motorizada. Pero a lo mejor el amigo tiene 2 antenas, LNB doble donde coge 2 satelites,....hay muchas configuraciones posibles.

ave fénix 22/09/2007 18:19

[QUOTE=elnar;3018430]Soy muy novato en estos temas, y aunque he tratado de buscar una respuesta a mi pregunta no la he encontrado, Tengo un TBOSTON NEW USAL con el firm de Rapitron y todo funciona correctamente, [B]pero ahora debo añadir un nuevo satelite, y no consigo cambiarle los grados en los que ese nuevo satelite emite[/B], si alguien sabe como se hace, o si hay por algun sitio un manual donde pudiera consultarlo, pues eso, agradecido.[/QUOTE]

[QUOTE=lerkendal;3018607]Compañero, creo el manual del deco dice poco en ese sentido.
Yo tenia un lnb doble y solo pillaba uno de los 2 satelites que tenia. Y el manual solo me decia "donde dice satelite, ponga al que tiene", "donde dice lnb, escoja el que le de la gana" , "donde pone voltaje, elija entre las opciones que tiene".....vamos de clarificador nada.

Lo que dice tbostontito es cierto. Solo puedes pillar nuevos satelites si es con antena motorizada. Pero a lo mejor el amigo tiene 2 antenas, LNB doble donde coge 2 satelites,....hay muchas configuraciones posibles.[/QUOTE]
En el manual del deco si explica eso compañero, otra cosa es que tenga motor, que en el caso de [B][COLOR="Blue"]elnar[/COLOR][/B] no expecifica de ahí que comente lo del [B]ALMACEN[/B] para que mire el hilo de Motsat. En cuanto a lo de clarificar crees que algún manual pone algo claro cuando no se tiene idea. :rolleyes:, pues andaremos todos perdidos y si las preguntas bienen imcompletas se da a entender muchas cosas compañero. Por cierto para localizar otros muchos satélites yo los busco en el disecq y tengo 4 satélites.:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate