Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Manual de Rapitron (TBOSTON) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=532673)

elnar 22/09/2007 15:09

Manual de Rapitron (TBOSTON)
 
Soy muy novato en estos temas, y aunque he tratado de buscar una respuesta a mi pregunta no la he encontrado, Tengo un TBOSTON NEW USAL con el firm de Rapitron y todo funciona correctamente, pero ahora debo añadir un nuevo satelite, y no consigo cambiarle los grados en los que ese nuevo satelite emite, si alguien sabe como se hace, o si hay por algun sitio un manual donde pudiera consultarlo, pues eso, agradecido.

Poma 22/09/2007 15:17

Explicate un poco mas ¿¿ Que es lo que quieres hacer y para que ??

lerkendal 22/09/2007 15:19

Creo que entiendo tu problema.
Dime que antenas tienes instaladas (fijas o motorizadas )y hacia que satelites.
Todo esto se suele solucionar en el apartado "Configuracion de la antena" del menu.

TBOSTONTITO 22/09/2007 15:20

Lo de añadir satelite es sólo para antenas motorizadas. Si tienes una antena fija... olvidate de pillar otros satelites (no creo que se vayan a mover de donde estan)xDD

Si tienes una motorizada... que te ayude otro, que la mia es fija y ya me tiene de cabeza.

xDDDD


Saludos.

ave fénix 22/09/2007 15:26

Compañero lee el manual del deco, ahí se explica como realizar esa operación, además en el ALMACEN hay manuales para los que tienen motor :D

lerkendal 22/09/2007 17:40

[QUOTE=ave fénix;3018452]Compañero lee el manual del deco, ahí se explica como realizar esa operación, además en el ALMACEN hay manuales para los que tienen motor :D[/QUOTE]

Compañero, creo el manual del deco dice poco en ese sentido.