Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   mando universal (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=393280)

DaBuTeN 15/01/2006 17:51

mando universal
 
Esta mañana he comprado un mando universal para nuestro U4100. En la lista ponía que los FTE funcionan. !Como siempre¡
Por más que le he metido los 2 unicos codigos de la lista, no furula.
Le he dado a la opción de busqueda de codigos y tampoco lo encuentra.
¿¿¿Alguno de vosotros ha podido comprar o sabe de algun mando universal que funcione con el U4100??? o unicamente funciona nuestro aparatito con el mando original?.
Gracias. SAludos FTEMANIACOS.

taotao 15/01/2006 18:45

Gracias por la información....
¿Por qué no nos indicas la marca y el modelo de mando?

Así no lo compraremos y tu experiencia será más fructífera para tod@s.

Siento que te haya ido mal. A mí, el de la tele(San*o) me menea el IRD y repite la última operación realizada.Pero el del IRD no molesta a la tele.

Muchas gracias.

DaBuTeN 18/01/2006 18:22

Vale, alguien más puede ayudarme en el intento??
Gracias.

Egnas 19/01/2006 18:58

Hace tiempo se escribió algo al respecto, creo que los universales no funcionan, debes comprar uno original,............., en la pagina web del aparato obtendrás la información para hacerlo.

Saludos.

lanza3d 19/01/2006 23:46

Eso os pasa por no comprar uno Original donde teniais que haberlo comprado .... que para algo los venden

oscapas 22/01/2006 14:10

porke no pruebas con el ONE FOR ALL 4 a lo mejor te va bién ,yo lo probaré,haber kpasa...

salu2s

oscapas

El_Bejorro 22/01/2006 21:03

Se precisan mando-testers
 
Este Oscapas es un genio: hala prueba este a ver si va; pues bien, si quereis ir probando manditos y postearlo no vendría mal para cuando nuestro equipo de fútbol pierda el partido que estamos viendo y le tiremos el mando a la tele.
Esto podría dar lugar a una base de datos, digo mandos, que van o no van con nuestro chiquitín.
Más que indicado pa los que en vez de dedos tenemos... en fin señó.

Suerte y un saludo.

gastrar 22/01/2006 21:41

:) Yo lo meneo con una agenda electronica, va a las mil maravillas, eso si, antes hay que tener uno que funcione para poderlo copiar Pocket PC HP con su programa de control de equipos, un saludo que esto es facil

Paellero 24/01/2006 22:36

Que software para la agenda electronica utilizas?? Porque yo estoy en el mismo problema, pero puedo copiar uno que tengo de un colega que funciona.
Respecto al Made 4 YOU, yo lo compré para intentarlo y nada de nada. En la última lista actualizada de este producto, aparece un FTE MAXIMAL U4101 pero sin codigo! con lo que no lo puedes programar. Os digo esto pq el mando que uso y que es el que quiero copiar es de un UNIVERS U4100 y el mando funciona perfectamente sobre el IRD400.

greenwolf 24/01/2006 23:38

tengo entendido que el universal de philips funciona con FTE pero no lo he probado personalmente, tengo encargado uno que llegara de un dia a otro y os podre decir si es cierto o no.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate