Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Ayuda por favor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692276)

javi20000 04/09/2015 18:27

Ayuda por favor
 
Le he puesto a un amigo el pronetheus 1.10 y me sale este mensaje cada vez que apago el aparato :
Sintonizador 2
LNB produce poca conexión
Verifique la conexión del LNB
y reinicie el equipo.

Quito la antena y la vuelvo a poner y ya se quita el mensaje.
También se borra la ip en la configuración de red, tengo que activarla manualmente.

He probado metiendo el software en modo recuperación y restableciendo valores de fabrica, pero sigue igual..
Ya no se que probar mas.

miguelcbc 04/09/2015 18:55

Esta claro que es un problema de antena, no de deco, cada sintonizador o cada actualizacion tiene unos valores, si la antena, o el cable estan al limite, es posible que con un deco se vea y con otro no, no es raro, cada uno tiene una sensibilidad, revisa la antena y sobre todo el cable coaxial, la mayoria de perdidas estan en el cable, tambien los conectores, pero no marees el deco, que el deco no es.

javi20000 04/09/2015 22:36

Cita:

Iniciado por miguelcbc (Mensaje 4736085)
Esta claro que es un problema de antena, no de deco, cada sintonizador o cada actualizacion tiene unos valores, si la antena, o el cable estan al limite, es posible que con un deco se vea y con otro no, no es raro, cada uno tiene una sensibilidad, revisa la antena y sobre todo el cable coaxial, la mayoria de perdidas estan en el cable, tambien los conectores, pero no marees el deco, que el deco no es.

y el problema de red? Esta conectado por cable y cada vez que apago pierde ip...gracias

Abanqueiro 05/09/2015 16:18

Apostaría que tienes una instalación comunitaria y que te llegan corrientes parasitarias. Si estoy en lo cierto con un bloqueador de corrientes (vale muy poquillo) solucionarías el problema.

nandys 07/09/2015 16:41

bloqueador corriente
 
[QUOTE=Abanqueiro;4736313]Apostaría que tienes una instalación comunitaria y que te llegan corrientes parasitarias. Si estoy en lo cierto con un bloqueador de corrientes (vale muy poquillo) solucionarías el problema.[/QUOTE]

exacto ami me paso lo mismo , era normal xq dnd lo probe tenia una T mezclando todo tdt y sat para un deco grabador+tv y ahora el qviart ,y si lo ponia directo ala toma pared tbm pasaba asi que bloqueador como dicen

vitolapata 08/09/2015 20:16

Cita:

Iniciado por javi20000 (Mensaje 4736178)
y el problema de red? Esta conectado por cable y cada vez que apago pierde ip...gracias

Pon la ip en auto, o comprueba si esta en manual que te memoriza la que tu le pones.
Yo la tengo en manual y le he asignado un valor alto para evitar conflictos.
XXX.XXX.X.180.
Saludos.

javi20000 09/09/2015 17:02

Cita:

Iniciado por vitolapata (Mensaje 4737216)
Pon la ip en auto, o comprueba si esta en manual que te memoriza la que tu le pones.
Yo la tengo en manual y le he asignado un valor alto para evitar conflictos.
XXX.XXX.X.180.
Saludos.

gracias lo probare


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate