Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=467)
-   -   no atrapa el polvo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610824)

cristinan1 30/09/2009 15:19

no atrapa el polvo
 
tengo un prolema con mi roomba.el polvo que antes recogia ahora se queda entre los cepillos y no se porque.agracederia una ayudita para solucionarlo.muchas gracias

e-duard 01/10/2009 11:52

¿Has comprobado si giran los cepillos?

Sal-U2

cristinan1 01/10/2009 20:56

[QUOTE=e-duard;3878901]¿Has comprobado si giran los cepillos?

Sal-U2[/QUOTE]

los cepillos laterales o los del interior.los del exterior si funcionan.como veo si los de abajo funcionan?muchas gracias por contestarme

e-duard 02/10/2009 00:43

Me refiero a los principales (los que tú llamas: los del interior), no al cepillito lateral.

Y para poder comprobar si funcionan lo puedes hacer de dos maneras:

1.- Quitando el cajón de la suciedad y poniendo el robot en marcha, con lo que visualmente verás si gira el posterior de ellos (el de cerdas).

2.- Poniéndolo en marcha encima de una mesa de cristal y, a través de éste, mirar qué pasa.

Todavía hay otra, que es poner el dedito para comprobarlo, pero da un poco de yuyu!

Sal-U2

cristinan1 03/10/2009 10:27

si giran los cepillos.lo que no se es por que si antes recogia el plovo ahora se queda entre las gomas.le pasa a alguien mas

Encantada 03/10/2009 18:25

a mi me pasa con las pelusas, pero solo cuando he estado varios días sin pasar la roomba.....cuando la pongo a diario no me ocurre, en mi casa se crían muchas pelusas.

leotron 03/10/2009 22:10

Voy a ver si acierto.....¿cuanto tiempo tienen los cepillos?, en el cepillo de cerdas ....los labios de goma estan como partidos? o cortados???:rolleyes:

roombera 04/10/2009 09:44

[QUOTE=leotron;3880858]Voy a ver si acierto.....¿cuanto tiempo tienen los cepillos?, en el cepillo de cerdas ....los labios de goma estan como partidos? o cortados???:rolleyes:[/QUOTE]

Hola en el mio si que estan cortados, será por eso que no se mueven?

cristinan1 04/10/2009 17:22

mi roomba es nueva y la paso casi todos los dias y se queda las pelusas entre las gomas

macguiwer 04/10/2009 18:54

por favor buscad un poco mas en el foro.
de este tema se ya se hablo.
y no tiene solucion.

leotron 05/10/2009 09:45

Cita:

Iniciado por macguiwer (Mensaje 3881443)
por favor buscad un poco mas en el foro.
de este tema se ya se hablo.
y no tiene solucion.

Apoyo la opinion del amigo (hay que leer el foro):eek:,que hay cosas bien explicaditas,investigadas,probadas y compartidas, por otro lado una cosa son las gomas de la aspiradora en si y otra las gomas de los cepillos.....dentro de ese sengundo grupo al que me estaba refiriendo, pues hay dos uno de labios de goma solamente y otro con cerdas y labios de goma....en este los labios de goma se van deteriorando (cortando) que creo entender por los mismos pelos largos,hilos de alfombra,ropa,etc...provocando cortes donde se traba mas la basura, pero eso no quiere decir que lo bloquee y no gire, el mio sigue trabajando igual pero se le enganchan mas pelos y pelusas,provocando su saturacion mas rápida pero sigue "barriendo" hacia el cajetin sin ningun problema.....por ahorrar consumibles sobre todo y por la experiencia ...el primero lo quite cuando empezó a "cortarce" pero cada vez lo he dejado mas tiempo trabajando con esas cortadas (cuestion de ahorro) que cada vez son mas profundas,y hasta que no le falte un cacho de goma o compruebe falta de rendimiento......como que seguiré usandolos......suerte y nota al parche......:eek:

roombera 05/10/2009 17:58

Ya leo el foro, pero solo ''leyendo'' no me aclaro NECESITO LAS FOOOOOOOOOTOS!!!!!!!

leotron 07/10/2009 22:08

Cita:

Iniciado por roombera (Mensaje 3882239)
Ya leo el foro, pero solo ''leyendo'' no me aclaro NECESITO LAS FOOOOOOOOOTOS!!!!!!!

LO siento por mi parte pero como sabrás las fotos son de quien las puso .....nuestro ausente amigo, de todas maneras en concreto que parte de la roomba quieres ver.???? a ver si encuentro por aqui, es que me parece que las mias estan colgadas aquí, (son poquitas eso si) pero como es "complejo y te lleva un mogollon de tiempo" colgarlas pues para ir mas al "grano"...digo luego comento:eek:


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate