Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART Mini y Mini 2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=565)
-   -   Ayuda Mini (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696852)

Mepelo 11/04/2016 12:06

Ayuda Mini
 
Hola tod@s:

Como supongo que en el Qviart Mini no se podrán poner los firmwares de los Unic, Undro, Combo etc. y como no encuentro Prometheus qviart mini 1.08, me podéis mandar por privado las versiones de Prometheus qviart mini 1.04/ 1.06/ 1.07/ 1.08.

¿Si compro el Qviart Mini se tiene que comprar también la antena externa ó ya viene al comprar Qviart Mini?

¿Si compro el Qviart Mini wifi supongo que se podrá conectar por Ethernet? con las imágenes no se aprecia

Graciasde antemano.

Moliner 11/04/2016 13:16

[QUOTE=Mepelo;4775565]Hola tod@s:

Como supongo que en el Qviart Mini no se podrán poner los firmwares de los Unic, Undro, Combo etc. y como no encuentro Prometheus qviart mini 1.08, me podéis mandar por privado las versiones de Prometheus qviart mini 1.04/ 1.06/ 1.07/ 1.08.

¿Si compro el Qviart Mini se tiene que comprar también la antena externa ó ya viene al comprar Qviart Mini?

¿Si compro el Qviart Mini wifi supongo que se podrá conectar por Ethernet? con las imágenes no se aprecia

Graciasde antemano.[/QUOTE]

Creo recordar que, precisamente, la diferencia entre uno y otro, es la antenita para el Wifi.
Si no lo puede conectar por cable mejor compre el del Wifi.
Los firms están en el lugar de siempre, si alguno ha desaparecido, por algo será. Mejor ponga el 1.09 que es el último disponible.

Mepelo 11/04/2016 17:16

[QUOTE=Moliner;4775576]Creo recordar que, precisamente, la diferencia entre uno y otro, es la antenita para el Wifi.
Si no lo puede conectar por cable mejor compre el del Wifi.
Los firms están en el lugar de siempre, si alguno ha desaparecido, por algo será. Mejor ponga el 1.09 que es el último disponible.[/QUOTE]


Lo puedo conectar tambien por cable.

Pero la antena Wifi la tengo que pedir tambien ó ya viene con el deco.

Segun leo da mas problemas el 1.09 que el 1.08

El talcom que tengo creo que se me ha roto la antena y lo puedo conectar por Ethernet, la duda que tengo con el Qviart Mini wifi es si rompo la antena Wifi otra vez se puede conectar por cable sin comprar otra antenita.
Gracias.

Moliner 12/04/2016 07:07

[QUOTE=Mepelo;4775607]Lo puedo conectar tambien por cable.

Pero la antena Wifi la tengo que pedir tambien ó ya viene con el deco.

Segun leo da mas problemas el 1.09 que el 1.08

El talcom que tengo creo que se me ha roto la antena y lo puedo conectar por Ethernet, la duda que tengo con el Qviart Mini wifi es si rompo la antena Wifi otra vez se puede conectar por cable sin comprar otra antenita.
Gracias.[/QUOTE]

Ya se lo dije, la antena del wifi viene de serie, si compra el "wifi".

En cuanto a lo segund, Ud. puede conectarlo por cable o por wifi, a su gusto. Por supuesto el cable es la mejor opción.

Mepelo 12/04/2016 07:17

[QUOTE=Moliner;4775668]Ya se lo dije, la antena del wifi viene de serie, si compra el "wifi".

En cuanto a lo segund, Ud. puede conectarlo por cable o por wifi, a su gusto. Por supuesto el cable es la mejor opción.[/QUOTE]

Gracias, no te habia entendido.
Ahora solo me falta conseguir los firmwares por si acaso.

Por cierto, he tenido que pedir el deco en otro sitio, por no tener movil para que confirmen los datos con el banco.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate