Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - MV FCIS 9080/9085 USB, NET y COMBO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=394)
-   -   CONFIGURAR ANTENA CON MOTOR EN 9085 USB ¡¡....POR FAVORRR¡¡¡¡¡ (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676801)

danitron19 11/03/2014 13:36

CONFIGURAR ANTENA CON MOTOR EN 9085 USB ¡¡....POR FAVORRR¡¡¡¡¡
 
Hola, soy nuevo en el foro. Gracias a todos de antemano por el trabajo q realizais diariamente en busca de la felicidad¡¡.

En fin....tengo un mvision 9085 usb, lleva años sin usarse, y resulta q por fin tengo dinero para un receptor iks, pues bien...... he conectado el deco 9085 para ver si iba mi antena porq es con motor y no se configurarla en el mvision(bueno ni en ninguno) he tocado en todos sitios mirado configuraciones y no encuentra nada y kiero probar porq si la antena no va .....para q comprar un deco???

Espero q alguien pueda ayudarme, tiene el firmware 6.54 q acabo ede instalar no tengo ninguna lista de canales. Gracias¡¡¡¡:)

chikismiki 11/03/2014 14:42

Es muy facil configurarlo, MENU-INSTALACION-SELECCIONAR TIPO DE ANTENA, y ahí eliges como lo quieres poaner, DISEQ.1.2, o USAL, saludos

danitron19 12/03/2014 12:05

[QUOTE=chikismiki;4605726]Es muy facil configurarlo, MENU-INSTALACION-SELECCIONAR TIPO DE ANTENA, y ahí eliges como lo quieres poaner, DISEQ.1.2, o USAL, saludos[/QUOTE]

hay le he cambiado de todo y nada no se mueve el motor, cambio el tp con el boton rojo del mando y tampoc, y las 2 barritas de señal estan siempre en naranja y con solo 3 rayitas de 20 0 30 q son, lo q me keda es subirme al techo y ver si es el motor el que no va no??.....hace muxo puede ser q este sucio
Gracias

chikismiki 12/03/2014 14:03

[QUOTE=danitron19;4606001]hay le he cambiado de todo y nada no se mueve el motor, cambio el tp con el boton rojo del mando y tampoc, y las 2 barritas de señal estan siempre en naranja y con solo 3 rayitas de 20 0 30 q son, lo q me keda es subirme al techo y ver si es el motor el que no va no??.....hace muxo puede ser q este sucio
Gracias[/QUOTE]
Tendras q decir como vas a trabajar con el, en USAL 0 DISEQ 1.2, si es con USAL tienes q meterles las coordenadas de tu localidad, tampoco dices q motor usas, tienes q dar alguna pista mas, saludos

danitron19 12/03/2014 15:39

tienes razon, lo siento, la antena la monto un marroki hace unos 8 años, le he preguntado a mi padre y dice q el esta casi 100% seguro q es diseq 1.2, el motor puede servir para las 2 cosas verdad??, me subiria para ver la marca y modelo pero vivo en una casa y no tengo escalera de tramos asiq hasta q no la consiga no pueo ver eso.

Pero muxas gracias , de todos modos soy de sevilla donde puedo ver eso, o si no te importa mirarmelo el codigo postal es 41020 por si cambian los grados de un barrio a otro( o me dices la pagina y voy probando)

chikismiki 12/03/2014 18:52

Si es diseq 1.2 no neceitas las coordenadas, y si es usal, busca el manual del motsat3 en google.

danitron19 06/10/2014 14:11

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4606130)
Si es diseq 1.2 no neceitas las coordenadas, y si es usal, busca el manual del motsat3 en google.

buenas despues de meses.... me subi al tejado y le eche liquido dielectrico y ya se mueve el motor, es usals, pero no consigo ver cuales son los parametros q tengo q poner vivo en sevilla. en astra solo me encuentra 12 canales

seb 06/10/2014 21:09

motor mvision 9085
 
Cita:

Iniciado por danitron19 (Mensaje 4670212)
buenas despues de meses.... me subi al tejado y le eche liquido dielectrico y ya se mueve el motor, es usals, pero no consigo ver cuales son los parametros q tengo q poner vivo en sevilla. en astra solo me encuentra 12 canales

te recomiendo que uses 1.2 es mas sencillo buscas un satelite luego el de al lado y asi el sistema usals es mas preciso el 1.2 mas facil.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate