Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANDROID (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=569)
-   -   ayuda nexbox a95x (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699266)

savinho 02/11/2016 06:21

ayuda nexbox a95x
 
Buenas, me pillé este aparato porque tengo una tele en una habitacion que no tenia smart tv, y me gustaría saber si me podeis ayudar con un pequeño problema que vosotros sabreis de sobra seguramente , viene instalado de serie un kody,con un EXODUS pero aunque todos los datos e información ya la tengo en español, todas las pelis ,series etc, están en ingles, pongo idioma de preferencia y todo en español pero nada... sabeis si tendría que hacer algo más? perdonad mi ignorancia... seguramente sea una tontería.. me interesa para ver pelis y series en español...

un saludo y muchas gracias

Unkash 02/11/2016 11:08

Que version de kodi tienes? Si venia preinstalada, desinstalala y pontela de nuevo desde google play.

Despues de instalarla, ve a ajustes, apariencia e internacional y ponlo en español, la hora de españa, que se te pondra la de canaria y el teclado, marca español y desmarca el ingles.

Despues de eso puedes seguir el tutorial que puse sobre pelisalacarta y la biblioteca

savinho 02/11/2016 18:14

muchas gracias por tu ayuda, después de hacer todo lo que me pones, hice lo de pelisalacarta, tal y como lo describes, pero al terminar me puse añadí a favoritos una serie muy famosa , (todos los capitulos) y me pone por ejemplo



5x07.strm 1,59kb
5x08.strm 1,79kb
5x09.strm 1,62kb
5x10.strm 2,59kb
5x11.strm 1,59kb
5x12.strm 1,50kb
5x13.strm 1,68kb


Y ASÍ CON TODOS desde el primer capitulo ,no se si es porque está mal o hice mal algo.

savinho 02/11/2016 18:17

y en el menu principal de kodi, no se me añaden las dos pestañas , peliculas y series.....

Unkash 02/11/2016 23:30

Sí sigues el manual al pie de la letra debe salirte todo bien. Lo unico es que no tienes que añadirlo a favoritos sino a la biblioteca. Cuando añades una serie a la biblioteca tienes que irte a video, archivos, biblioteca, o como lo hayas llamado. Dentro estaran las carpetas cine y series. Pues pulsas y mantienes pulsados varios segundos sobre series, si añadiste una serie, o pelicula si fue una pelicula, y en las opciones que sale pulsas en explorar nuevo contenido (ultima opcion) y con eso explorara las series o peliculas que hayas añadido y ya te las añadira con sus caratulasmy todo. Cuando metas tu primera serie te aparecera series en el menu principal. Lo mismo con cuando añadas tu primera pelicula.

Entiendo que ya lo tendras en español

savinho 08/11/2016 05:06

Ha ido todo perfecto, muchas gracias por tu ayuda...eres TOP

Unkash 08/11/2016 10:56

De nada, para eso estamos!

Berlines_ 16/06/2017 00:29

Sabéis qué cable hay que usar para sacar el audio digital? Dice en foros extranjeros que no sirve cualquier minijack-RCA....Saludosl

Unkash 19/06/2017 15:55

Por la salida optica no por rca o minijack


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate