Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   Se borra la clave de Air Matrix (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=647226)

dirdambiker 02/06/2012 11:48

Se borra la clave de Air Matrix
 
Hola!
Pongo la clave del router en la Matrix Cam Air y al cabo de unas horas se borra o tambien al apagar el deco 300 Combo Net con el mando a distancia.
¿Sabeis como solucionarlo?
Gracias!!

gatonegro 02/06/2012 12:16

Lo mismo me pasa a mi dirdambiker apago con mando el deko y al encender hay que meter a mano de nuevo toda la clave....esperemos que algun maquina nos despeje de tan fastidisioso tema aunque si podemos ver algo yo sigo metiendo a mano la clave aunque sea jodidilla la cosa...jejeje...esperemos haber que nos dicen...:rolleyes:

gatonegro 02/06/2012 12:22

Acabo de encender el deko y solito pasados un par de minutos luz!!! no hizo falta meter la clave....manda huevos que cosas mas raras....pasan....
luz tengo un pocos canales router a 42% por la tarde lo pondre justo pegadito al deko haber si la falta de señal afecta aunque creo que es del Status que esta cambiando bastante y como dice BARSUM se esta acercando al que da mas luz.....paciencia y esperemos acontecimientos...:p

gatonegro 02/06/2012 12:23

Ahora mismo 12:20 horas:
Server Status: 0000005d y luz poca pero algo hay....
Saludos...

BARSUM 02/06/2012 12:46

Muy ocasionalmente...
 
A mi en ocasiones, cuando veo que hay algo mal, reviso, y veo que los datos de la red no estan, pero ni me molesto en meterlos nuevamente, desconecto y conecto la cam nuevamente, y todo regresa a la normalidad, los datos estan ahi...pero es muy ocasionalmente...

bistas 06/06/2012 04:08

Prueba esto
 
Buenas.
A mi al principio me pasó algo parecido, lo solucioné de la siguiente manera.
Al entrar en el menu de wireless entrar en easy y no por advanced.
Luego sigue los pasos para buscar tu red y poner la clave.
A continuacion te metes en el menu de wireless advanced y comprobaras que automaticamente estan tu tipo de encriptacion y la clave. Vas dentro de este menu hasta donde pone inicializar wifi, y le das OK.
De esta manera a mi siempre me guarda la configuracion.
Una manera de comprobar que todo esta OK es seleccionar del menu utility y hacer un ping a google para ver si hay respuesta.

Suerte y espero que os ayude.

gatonegro 06/06/2012 11:34

[QUOTE=bistas;4362411]Buenas.
A mi al principio me pasó algo parecido, lo solucioné de la siguiente manera.
Al entrar en el menu de wireless entrar en easy y no por advanced.
Luego sigue los pasos para buscar tu red y poner la clave.
A continuacion te metes en el menu de wireless advanced y comprobaras que automaticamente estan tu tipo de encriptacion y la clave. Vas dentro de este menu hasta donde pone inicializar wifi, y le das OK.
De esta manera a mi siempre me guarda la configuracion.
Una manera de comprobar que todo esta OK es seleccionar del menu utility y hacer un ping a google para ver si hay respuesta.

Suerte y espero que os ayude.[/QUOTE]a


Muy bien explicado asi lo hice yo y nunca se me borra la clave, al principio me saltaba el paso de easy y se borraba.....
Seguimos en la lucha....desde el lado oscuro de la fuerza....jejejee....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:15.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate