Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   A al guien le ha pasado? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=495155)

zingaro58 25/01/2007 21:39

A al guien le ha pasado?
 
Hola a todos.

Hace unos dias que no me funciona el mando a distancia y pense que se había estropeado.
Para asegurarme fui a probarlo a casa de un amigo con identico receptor (IRD400) y mi mando tampoco funcionaba en su receptor.
Probe su MD y cuando estaba dentro del menu trasteando determinadas funciones, de repente se bloqueo y dejo de funcionar tambien, y hasta hoy el suyo y el mio. Ambos receptores se visualizan sin problemas a través de los escasos botones del frontal pero poco más permiten.
Sabeis a que puede ser debido?
Muchas gracias

Colafuerte 25/01/2007 22:54

Coge una cámara digital y ale una foto y si la luz funciona, cárdale al deco el films de la casa del deco

kaski 26/01/2007 10:48

Coge una cámara digital y ale una foto y si la luz funciona, cárdale al deco el films de la casa del deco

Colafuerte, no te entiendo. explicate mejor.


saludos

kaski 26/01/2007 12:29

ahora si me he enterado.


saludos

Colafuerte 26/01/2007 14:48

[QUOTE=kaski;2752555]Coge una cámara digital y ale una foto y si la luz funciona, cárdale al deco el films de la casa del deco

Colafuerte, no te entiendo. explicate mejor.


saludos[/QUOTE]
Ya lo a dicho Tururu
Tenemos dos posibilidades una es el mando y otra el deco
Con la cámara si la pones mirando al mando veras como se enciende una luz en la lámpara de infrarrojo que tiene el mando si la lámpara se enciende es que el mando esta bueno, pues le cambiamos el films pero le colocamos el suyo después que todo funcione bien ya le ponemos el films que queramos
Saludos y suerte

Colafuerte 26/01/2007 14:51

Kaski
Tu no sebes lo de la cámara para mirar los mando ?

kaski 26/01/2007 18:09

pues no lo sabia Colafuerte, pero todos los dias son dias de aprender. cuando llegue a casa lo comprobare.:p

saludos

Colafuerte 26/01/2007 22:27

Deacuerdo ya mediras

zingaro58 27/01/2007 13:26

Sigue igual
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sobre la camara no veo la señal o rayo de luz que indicais, seguramente mi torpeza me impide seguir bien vuestras instrucciones.
He cargado el firm original y todo sigue igual, así que consideraré estropeado el invento.
Por supuesto que cambié las pilas a ambos MD.
Se que os parecerá de ciencia ficción o que tengo una imaginación enorme, pero por los sintomas en ambos decos/MD a mi me dio la sensación de que mediante algun tipo de comando enviado a traves de la señal, se habia introducido algun tipo de rutina para impedir trastear con los mandos. Si a nadie mas le ha pasado, esta claro que es mi imaginacion.
Lo dicho, aunque no escribo casi nada, desgraciadamentre porque poco nada puedo aportar, un millon de gracias por vuestra desinteresada ayuda.

BeniElCutre 27/01/2007 14:42

Cita: Se que os parecerá de ciencia ficción o que tengo una imaginación enorme, pero por los sintomas en ambos decos/MD a mi me dio la sensación de que mediante algun tipo de comando enviado a traves de la señal, se habia introducido algun tipo de rutina para impedir trastear con los mandos. Si a nadie mas le ha pasado, esta claro que es mi imaginacion.

Saludos.
Desde luego si que tienes una imaginación espectacular:eek: , pero por ahora es solo eso, imaginación:)

En cuanto a lo de la camara, repitelo de nuevo.
Como te han dicho, enciende la camara digital (un telefono movil con camara sirve exactamente igual). Enfoca con la camará al led superior del mando. Y cuando pulses en cualquier boton del mando, se tiene que ver dicho led parpadeando. Si no lo ves parpadeando, el mando no funciona.

zingaro58 28/01/2007 10:47

Efectivamente he probado con otros mandos y se ve perfectamente la señal pero en el de mi deco no, de manera que es mi mando, asi que intentare localizar otro mando.
Gracias de nuevo.
Saludos

Colafuerte 28/01/2007 11:14

Una avería muy chula es que las pilas no hagan buen contacto raspa un poco donde van las pilas puesta

zingaro58 02/02/2007 20:56

Gracias Colafuerte.

Efectivamente uno de los muelles donde va una de las pilas no hacia contacto, ahora ya funciona.

Colafuerte 03/02/2007 00:01

el todo es no rendirse nunca


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate