Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART UNIC (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=562)
-   -   Problema de actualización (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=684759)

elnar 30/10/2014 22:03

Problema de actualización
 
Hola a todos, estoy tratando de actualizar el Unic con la versión 1.07 ya que
el aparato me vino con el firm 1.06 y aunque funciona perfectamente, al haber una actualización me puse a la tarea, pero al querer actualizarlo no hay manera, cuando parece que está llegando al final aparece en pantalla el mensaje de error y de ahi no pasa, aunque afortunadamente parece que no modifica nada ya el aparato sigue funcionando correctamente con la 1.06.

Me he bajado la 1.07 varias veces y de varios servidores, incluido DVB-UPLOAD, claro está por si alguna de ellas fuera corrupta pero nada siempre me pasa lo mismo.

Ni que decir tiene que las ayudas se agradecen

Saludos

artesero 30/10/2014 22:06

prueba a poner una anterior y luego la 1.07 a ver si asi se la traga, es raro eso.

elnar 30/10/2014 22:15

Cita:

Iniciado por artesero (Mensaje 4678336)
prueba a poner una anterior y luego la 1.07 a ver si asi se la traga, es raro eso.

Ok, eso no se me había ocurrido, mañana salgo de viaje y si puedo lo pruebo antes y si no a la vuelta.
Gracias

elnar 12/11/2014 13:12

Cita:

Iniciado por artesero (Mensaje 4678336)
prueba a poner una anterior y luego la 1.07 a ver si asi se la traga, es raro eso.

Gracias artesero, por motivos de mi viaje no pude hacerlo, pero tu ayuda fue perfecta, instalé la 1.05 y después la 1.07 sin ningún problema. :)

Repito gracias y saludos

grisson 24/11/2014 19:17

[QUOTE=elnar;4678335]Hola a todos, estoy tratando de actualizar el Unic con la versión 1.07 ya que
el aparato me vino con el firm 1.06 y aunque funciona perfectamente, al haber una actualización me puse a la tarea, pero al querer actualizarlo no hay manera, cuando parece que está llegando al final aparece en pantalla el mensaje de error y de ahi no pasa, aunque afortunadamente parece que no modifica nada ya el aparato sigue funcionando correctamente con la 1.06.

Me he bajado la 1.07 varias veces y de varios servidores, incluido DVB-UPLOAD, claro está por si alguna de ellas fuera corrupta pero nada siempre me pasa lo mismo.

Ni que decir tiene que las ayudas se agradecen

Saludos[/QUOTE]
Al tratar de entrar en DVB-UPLOAD, no me deja el antivirus, dice que es una página corrupta (aunque no lo creo). ¿Hay algún otro sitio de donde se pueda bajar el firm? Es que no veo donde puedo decirle al antivirus que me deje entrar en la página. El antivirus es Eset- Nod 32.
Gracias.

matiasw 24/11/2014 21:38

[QUOTE=grisson;4682941]Al tratar de entrar en DVB-UPLOAD, no me deja el antivirus, dice que es una página corrupta (aunque no lo creo). ¿Hay algún otro sitio de donde se pueda bajar el firm? Es que no veo donde puedo decirle al antivirus que me deje entrar en la página. El antivirus es Eset- Nod 32.
Gracias.[/QUOTE]

Desactiva el antivirus un momento y ya puedes descargarlo y también en google si pones el nombre de firmware te aparecen paginas de donde descargar un saludo

grisson 26/11/2014 17:23

Gracias, Matiasw


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate