Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Los canales se oyen muy flojo, alguna idea ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685483)

avisador 28/11/2014 10:23

Los canales se oyen muy flojo, alguna idea ?
 
Hola compañeros veran recibi mi Qviart combo el viernes le instale firm 1.0.5 y lista de canales de este foro, y e observado que los canales se oyen muy flojito, tengo que darle al volumen de mi tv asta el 40-45 para poder escuchar bien el sonido.
E borrado la lista de canales y e realizado una busqueda desde el mismo deco y el resultado es el mismo, sonido de los canales muy flojo.

Alguien sabria decirme por que pasa esto ?
O si puede ser un bug del firm o algun boton que tengo que pulsar para que se aumente el volumen en los canales ??

Yo antes tenia un deco Engel y esto no pasaba, es mas cuando apago el deco Qviart y cambio a la tv normal me pego cada susto que no veais, por que el volumen esta muy alto y al hacer el cambio senoye muchisimo la tv, sin embargo los canales del deco se oyen normal.

Saludos y gracias.

miguelcbc 28/11/2014 10:34

cuando metas la ultima actualizacion, antes de seguir hacer una configuracion total de fabrica.

avisador 28/11/2014 10:37

Pero yo ya tengo el deco funcionando desde el viernes puedo hacer esa configuracion a fabrica ahora ?

O necesito instalar de nuevo el firm y despues de instalarlo hacerla ??
Saludos.

franiacn 28/11/2014 12:00

Cita:

Iniciado por avisador (Mensaje 4683696)
Pero yo ya tengo el deco funcionando desde el viernes puedo hacer esa configuracion a fabrica ahora ?

O necesito instalar de nuevo el firm y despues de instalarlo hacerla ??
Saludos.

Pulsa la tecla del mando AUDIO, y mira si tiene varias opciones de audio y ahí vas probando una u otra.Y asegúrate que el sonido del deco lo tengas a tope.

mshadow 28/11/2014 13:14

Bajo mi experiencia he notado cierta mejora haciendo lo siguiente:
Menu ---> Configuración del Sistema ---> Ajustar AV ---> HDMI Audio ponerlo en DIGITAL
Y listo, teóricamente el volumen aumenta sensiblemente.

miguelcbc 28/11/2014 15:34

Cita:

Iniciado por avisador (Mensaje 4683696)
Pero yo ya tengo el deco funcionando desde el viernes puedo hacer esa configuracion a fabrica ahora ?

O necesito instalar de nuevo el firm y despues de instalarlo hacerla ??
Saludos.

Puedes hacerla en cualquier momento.

dangeroy 04/12/2014 00:00

[QUOTE=mshadow;4683719]Bajo mi experiencia he notado cierta mejora haciendo lo siguiente:
Menu ---> Configuración del Sistema ---> Ajustar AV ---> HDMI Audio ponerlo en DIGITAL
Y listo, teóricamente el volumen aumenta sensiblemente.[/QUOTE]

Algo aumenta... pero sigue siendo poco...

croucoperez 15/12/2014 18:12

A mi me sucede lo mismo, bastante bajo el volumen. He probado a subir el volumen del deco a tope y cambiar a DIGITAL en ajustar AV pero aun así se escucha poco (comparado con los canles de mi tv o mi antiguo engel)

probaré a restablecer "configuracion total de fabrica" a ver que tal.......por cierto, ¿Cómo se hace?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:19.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate