Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   COMO PONER EN MARCHA EL QVIART COMBO (By Miguelcbc) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682054)

elborjas 13/01/2016 14:26

Gracias de nuevo, Moliner.
Voy a bajármelo. Ahora no estoy en casa y no podré ponerme con ello pero ya os iré contando cómo va.
Un saludo a todos.

Hector LR 13/01/2016 21:36

qviart combo
 
Buenas tardes, soy Hector de Valencia. Soy nuevo; nuevisimo en esto y no tengo ni idea...
Me acabo de comprar un Qviart Combo porque un colega me dijo que esto estaba chupao y llevo cinco dias liado con esto...
Os explico; tengo antena comunitaria orientada a Astra 19,2 , he seguido al pie de la letra todos los pasos leidos en el foro y hasta ahora solo he conseguido tener 336 canales mas los del TDT con el promethus 1.12 pero solo veo los que emiten en abierto. tengo señalde 90% y calidad de 85%hubo un momento que si veia practicamente todos los canales sintonizados pero se fueron a negro y no volvieron :)
Despues de seguir leyendo en el foro he averiguado que tambien hay CCCAM, IKS y no se cuantas cosas mas que me estan volviendo loco. Alguien me puede echar una mano ???
Gracias

elborjas 14/01/2016 12:19

Hola de nuevo.
Yo finalmente, con la versión 1.11 he logrado ver muchos canales ya en abierto y por wifi, así que todo bien. No sé si instalar la versión 1.12 o esperar, aunque puede que espere porque, si algo va bien, ¿para qué tocarlo? En fin, ya veremos.
Un saludo y gracias por la ayuda.

waposky 22/01/2016 18:17

[QUOTE=elborjas;4760315]Hola a todos.
Me he comprado el aparato en electrónica suiza y estoy tratando de seguir todos los pasos al pie de la letra pero me lío antes del paso 1.
Yo tengo la antena del Digital+, para poneros en situación.
He conseguido buscar canales y poner internet PERO curiosamente no me reconoce el USB con el .bin. Al pen drive le llega corriente pero no me reconoce ningún archivo. Lo he intentado con un USB con fotos, para ver si era problema del archivo .bin pero tampoco reconoce las carpetas ni los archivos.
Me parece raro y creo que no le ha pasado a nadie en este hilo. También es curioso que el Internet sí se conecta por wifi usando la antena del deco que se conecta al USB pero con varios pen drives diferentes con el archivo .bin u otros archivos personales, no hay manera de que los reconozca cuando navego por el menú USB.
Ojalá alguien sepa algo y me pueda ayudar.
Un saludo a todos.[/QUOTE]

Hola supongo que habras recibido el nuevo, el híbrido
Gracias

victorrua 22/01/2016 18:39

[QUOTE=waposky;4763053]Hola supongo que habras recibido el nuevo, el híbrido
Gracias[/QUOTE]

El pendrive tiene que estar formateándo en FAT 32.
Es importante.

TwoEiKey01 25/01/2016 22:19

GRACIAS POR EL APORTE
 
Gracias Miguel por el aporte, me fue de gran ayuda con mi nueva adquisicion del qviart combo.:p:p:p

germanibiza 26/01/2016 17:08

hola soy nuevo en esto me instale el qviart combo y genial me baje el firmare 1.12 de dvb upload y genial elijo el astra 19.2 pero solo veo canales extranjeros

me podeis ayudar. gracias

CORALMAR 26/01/2016 17:29

Hola,... imagino que si solo ve extranjeros,... doy por hecho que no ve siquiera el andalucia tv,.. el galicia tv,.. etc,.. que son libres tanto por astra 19.20 como por hispasat 30w,... entonces digo yo,.. a donde apunta su antena realmente????.. saludetes,..

germanibiza 26/01/2016 17:44

Si los canales que ibdicas los veo

CORALMAR 26/01/2016 18:01

En tal caso,.. vea si su deco al menos conecta a internet,.. por ejemplo,.. ve ud,. el tiempo,.. youtube,.etc,.. ??? sino,.. ya sabe,.. toca repasar el manual,.. saludetes,..

germanibiza 26/01/2016 18:02

Si

germanibiza 26/01/2016 18:03

Volvere a revisar que bisque ños canales en el astra 19.2

germanibiza 26/01/2016 20:18

Aver he vuelto ha hacer todos los pasos pero el de restaurar de fabrica nose hacerlo no veo la opcion valores de fabrica

pedro_fdez 26/01/2016 20:25

Cita:

Iniciado por germanibiza (Mensaje 4763840)
Aver he vuelto ha hacer todos los pasos pero el de restaurar de fabrica nose hacerlo no veo la opcion valores de fabrica

menu-instalacion-valores de fabrica

germanibiza 26/01/2016 20:26

Menu instalacion sale

germanibiza 26/01/2016 20:26

Satelute terrestre y cable

germanibiza 26/01/2016 23:12

Al final restaure de fabrica instale el firmware 6 busque canales y luego instale el prometheus 1.11 y listos

GRACIAS!!!

elufe 31/01/2016 17:50

Hola me gustaría saber si los pasos son los mismos para la versión 2
y ya de paso pedir consejo sobre cual versión comprar.
gracias

katook10 05/02/2016 20:40

Buenas tardes a todos.

Tras presentarme y pasar horas empapándome con manuales, problemas, resoluciones etc, estoy deseando adquirir el deco ya.

Ahora me queda lo mas difícil...... convencer a la parienta.

Alguna sugerencia?

El_geko 12/02/2016 21:26

Se pierde la garantía al meter el firmware de prometheus?

Moliner 12/02/2016 23:46

[QUOTE=El_geko;4766819]Se pierde la garantía al meter el firmware de prometheus?[/QUOTE]

Si lo ha comprado en electrónica Suiza, no.

El_geko 13/02/2016 00:16

[QUOTE=Moliner;4766842]Si lo ha comprado en electrónica Suiza, no.[/QUOTE]
Y porque en electrónica Suiza no y en otras si?

Moliner 13/02/2016 08:40

[QUOTE=El_geko;4766846]Y porque en electrónica Suiza no y en otras si?[/QUOTE]

Ellos no tienen ninguna obligación, ya que la garantía se pierde al manipular el aparato.
Es como si Ud. compra un coche, le pone el motor de otro y pretende que se lo reparen con garantía.

Desconozco el caso de otras tiendas.
Sólo sé que en E.S. no tendría ningún problema. En E.S. saben que compramos los aparatos para EXPERIMENTAR.

A buen entendedor....

El_geko 13/02/2016 09:53

[QUOTE=Moliner;4766861]Ellos no tienen ninguna obligación, ya que la garantía se pierde al manipular el aparato.
Es como si Ud. compra un coche, le pone el motor de otro y pretende que se lo reparen con garantía.

Desconozco el caso de otras tiendas.
Sólo sé que en E.S. no tendría ningún problema. En E.S. saben que compramos los aparatos para EXPERIMENTAR.

A buen entendedor....[/QUOTE]
Y luego no se puede poner el firmware de serie?

Por cierto puedo usar el palo de una antena de esas comunitarias de TDT para sujetar la antena satélite? Así me ahorro hacer agujeros...

Moliner 13/02/2016 10:04

[QUOTE=El_geko;4766863]Y luego no se puede poner el firmware de serie?

Por cierto puedo usar el palo de una antena de esas comunitarias de TDT para sujetar la antena satélite? Así me ahorro hacer agujeros...[/QUOTE]

Si pone el firm de serie, mejor. De todas formas supongo que, si quieren, detectan que ha sido manipulado.

Lo de poner una antena de satélite al mástil de la TDT comunitaria depende de cada comunidad y municipio.
Piense que si la pone en este mástil, seguramente, tendrá que ponerla arriba del todo, sobre la TDT, porque si no es así el mismo palo le estorbará para darle inclinación a la parabólica.

El_geko 13/02/2016 10:31

[QUOTE=Moliner;4766864]Si pone el firm de serie, mejor. De todas formas supongo que, si quieren, detectan que ha sido manipulado.

Lo de poner una antena de satélite al mástil de la TDT comunitaria depende de cada comunidad y municipio.
Piense que si la pone en este mástil, seguramente, tendrá que ponerla arriba del todo, sobre la TDT, porque si no es así el mismo palo le estorbará para darle inclinación a la parabólica.[/QUOTE]
Vivo en Barcelona, y el palo es bastante alto, es en un terrado y no hay edificios de por medio, la duda era que si lo ponía cerca de otra antena hubieran interferencias o algo

Moliner 13/02/2016 12:53

[QUOTE=El_geko;4766868]Vivo en Barcelona, y el palo es bastante alto, es en un terrado y no hay edificios de por medio, la duda era que si lo ponía cerca de otra antena hubieran interferencias o algo[/QUOTE]

Interferencias con la TDT no. Yo los tengo a medio metro, una de la otra.

El_geko 14/02/2016 17:32

Cita:

Iniciado por Moliner (Mensaje 4766886)
Interferencias con la TDT no. Yo los tengo a medio metro, una de la otra.

Por cierto estoy orientando la antena y quiero orientará al astra 19.2 pero cual de ellos tengo que seleccionar? http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...194060c561.jpg

pedro_fdez 14/02/2016 17:58

[QUOTE=El_geko;4767140]Por cierto estoy orientando la antena y quiero orientará al astra 19.2 pero cual de ellos tengo que seleccionar? http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...194060c561.jpg[/QUOTE]

pon 19.2 1M

El_geko 14/02/2016 17:59

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4767151)
pon 19.2L

Y eso? Porque hay varios? Que diferencia tienen?

pedro_fdez 14/02/2016 18:00

Cita:

Iniciado por El_geko (Mensaje 4767152)
Y eso? Porque hay varios? Que diferencia tienen?

Son todos misma orientacion, prueba

El_geko 14/02/2016 18:11

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4767153)
Son todos misma orientacion, prueba

Entonces el M o el L? 😅

Moliner 14/02/2016 21:14

Cita:

Iniciado por El_geko (Mensaje 4767155)
Entonces el M o el L? 😅

Le dicen que es lo mismo.

OPTIMUS180 23/02/2016 14:14

Buenos dias, soy nuevo por estos lares, haber me han colocado en el comedor la fibra y llevaba ya un tiempo pensando en comprarme un deco, pero el problema era que el adsl lo tenia muy alejado del comedor y seria por wifi, cosa que segun lei no era recomendable.

Bueno a todo esto, en la comunidad un vecino ha puesto una parabolica orientada al ASTRA y conectada a la antena comunitaria, me imagino que para no tener que pasar cable, se que no es legal y nos tenia que haber pedido permiso, pero en fin, ya despues de haberla visto, paso que me ahorro, comprar y colocar la paella.

Ahora he estado mirando varios modelos, marcas, etc en Electronica Suiza, y no se por cual decidirme, voy muy liado, quisiera alguno sencillo y que no de problemas, que se vea en HD, (que me imagino que seran ya todos), y que para empezar no sea muy complicado su medicación.

He visto la primera página de este y por lo que parece es bastante sencillo, pero no se si a lo mejor por un poco mas ya que me ahorro lo de la parabolica hubiera alguno mejor.

Moliner 23/02/2016 15:23

[QUOTE=OPTIMUS180;4768755]Buenos dias, soy nuevo por estos lares, haber me han colocado en el comedor la fibra y llevaba ya un tiempo pensando en comprarme un deco, pero el problema era que el adsl lo tenia muy alejado del comedor y seria por wifi, cosa que segun lei no era recomendable.

Bueno a todo esto, en la comunidad un vecino ha puesto una parabolica orientada al ASTRA y conectada a la antena comunitaria, me imagino que para no tener que pasar cable, se que no es legal y nos tenia que haber pedido permiso, pero en fin, ya despues de haberla visto, paso que me ahorro, comprar y colocar la paella.

Ahora he estado mirando varios modelos, marcas, etc en Electronica Suiza, y no se por cual decidirme, voy muy liado, quisiera alguno sencillo y que no de problemas, que se vea en HD, (que me imagino que seran ya todos), y que para empezar no sea muy complicado su medicación.

He visto la primera página de este y por lo que parece es bastante sencillo, pero no se si a lo mejor por un poco mas ya que me ahorro lo de la parabolica hubiera alguno mejor.[/QUOTE]

El combo, además de muy completo, es fácil de usar y los problemas de bloqueos los resuelve sin cable.

kiliki1312 27/02/2016 15:33

AYUDA POR FAVOR
 
Hola buena gente , he comprado un deco quiviart combo nuevo en electronica suiza , para un familiar ya que a mi me va genial el mismo deco y he puesto el prometeus 1.10 que es que que tengo yo puesto en el mio pero que va a ser que no me chuta , he repasado toda la configuraion por si habia alguna cosa que se me paso por alto , pero bajo mi parecer esta igual que el mio , pero el jodio este no va bamos que esta el deco mas ciego que que los de la once , no se alguien `puede echarme un cable por favor , gracias por la atencion a todos un saludo cordial
kiliki1312

Moliner 27/02/2016 15:55

Cita:

Iniciado por kiliki1312 (Mensaje 4769368)
Hola buena gente , he comprado un deco quiviart combo nuevo en electronica suiza , para un familiar ya que a mi me va genial el mismo deco y he puesto el prometeus 1.10 que es que que tengo yo puesto en el mio pero que va a ser que no me chuta , he repasado toda la configuraion por si habia alguna cosa que se me paso por alto , pero bajo mi parecer esta igual que el mio , pero el jodio este no va bamos que esta el deco mas ciego que que los de la once , no se alguien `puede echarme un cable por favor , gracias por la atencion a todos un saludo cordial
kiliki1312

Si lo ha comprado recientemente, seguramente es el nuevo modelos V2 y para este modelo, ha leído que son mejores los firms posteriores al 1.10.

lunitunj 28/02/2016 20:23

Hola buenas, soy Jesús de Málaga, bueno llevaba tiempo con la idea en el tintero de montar un deco, me decidí por el qviart combo, he seguido todos los pasos al pié de la letra como ponéis muy bien explicado en el principio del hilo,antena bien orientada, pincho formateado en fat32,he descargado prometheu 1.11 , 1.12 he probado con los dos y al final no veo la luz ....
donde he podido cometer un error, agradecería algún consejo para ver la luz....
gracias de antemanos :)

Moliner 28/02/2016 20:35

[QUOTE=lunitunj;4769552]Hola buenas, soy Jesús de Málaga, bueno llevaba tiempo con la idea en el tintero de montar un deco, me decidí por el qviart combo, he seguido todos los pasos al pié de la letra como ponéis muy bien explicado en el principio del hilo,antena bien orientada, pincho formateado en fat32,he descargado prometheu 1.11 , 1.12 he probado con los dos y al final no veo la luz ....
donde he podido cometer un error, agradecería algún consejo para ver la luz....
gracias de antemanos :)[/QUOTE]

Los canales libres ¿los ve?
Tiene que dar más datos. De nada le sirve tener la antena BIEN ORIENTADA, como dice Ud. si después quiere ver canales de otro satélite.

lunitunj 28/02/2016 21:56

Hola Molier
si los canales libres si los veo ok, el tdt también ok, los que no veo son los otros...
Gracias de antemanos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate