Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Conexión cinema (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=699067)

lendi 16/10/2016 12:21

Conexión cinema
 
Buenos días,
Por favor alguien sabe como se puede conectar el engel 4800 HD al cinema píoneer
Para poder oír todo por los altavoces del cinema y tener un sonido mejor
La TV la tengo conectada y si la oigo a través del cinema pero este aparato no sé cómo podría hacerlo.


Gracias
Saludos

BRno67 16/10/2016 13:46

No entiendo mucho, pero supongo que si tienes conectada la tv al cinema y te funciona... todo el sonido que salga de la tv lo hará a traves del cinema y si el sonido del Engel sale a través de la tv, por lo tanto tiene que escucharse a través del cinema que tienes conectado la la tv.
Parece un galimatías lo que digo, pero entiendo que es de lógica.
No se si me equivoco.

Jack Putter 16/10/2016 13:58

HDMI del deco a la TV y la TV al home cinema, vamos básicamente como lo tienes ahora no?
Y sino una jack de 2,5 a RCA directo al home cinema

lendi 16/10/2016 15:36

Lo mismo no me expliqué bien. Perdonar

La TV si la escucho por el cinema, pero no sé qué conexión poner en el deco por qué solo hay un hdmi que va a la TV y no tengo más conexiones y si la hay no la entiendo.

Jack lo tengo como tú dices hdmi del deco a TV y cinema a TV con un RCA pero no se oye el deco por el cinema

Lo tuve con un mvision pero ese tenía conexión de euroconector e iba al RCA y así si se escuchaba por el cinema

La duda es la conexión que debo de poner al deco y a dónde para escucharlo por cinema

Gracias
Saludos

Escoces 16/10/2016 18:43

Cita:

Iniciado por lendi (Mensaje 4795234)
Lo mismo no me expliqué bien. Perdonar

La TV si la escucho por el cinema, pero no sé qué conexión poner en el deco por qué solo hay un hdmi que va a la TV y no tengo más conexiones y si la hay no la entiendo.

Jack lo tengo como tú dices hdmi del deco a TV y cinema a TV con un RCA pero no se oye el deco por el cinema

Lo tuve con un mvision pero ese tenía conexión de euroconector e iba al RCA y así si se escuchaba por el cinema

La duda es la conexión que debo de poner al deco y a dónde para escucharlo por cinema

Gracias
Saludos

Tu salida debe ir del RCA del deco a la entrada coaxial del amplificador. No a una entrada doble de audio RCA normal, sino a una entrada coaxial de audio. Si no lo tiene, busca un acoplador de coaxial a optica.

manhell 16/10/2016 19:51

Yo lo tengo conectado directamente al cinema por hdmi, lo que implica que tenga que encender este último para poder verlo, pero si desconecto el audio del cinema lo escucho por el audio de la tv como si estuviera conectado directamente a ella; lo que ocurre es que la tv también está conectada por hdmi, no sé si con otro tipo de conexión te hace el "looping". Espero haberme explicado.

Un saludo

lendi 16/10/2016 20:37

Ok!!!

Por lo que os leo, veo la mejor opción la de escocés

Buscaré un acoplador de coaxial a óptica, por qué Mi cinema no tienes hdmi es bastante antiguo, pero muchas gracias de todos modos Manhell por tu contestación

Ya os contaré cuando consiga el acoplador.


Gracias
Saludos

podrule 17/10/2016 19:23

Hola, otra posibilidad que creo que lo han dicho por ahí seria un cable AV-RCA.https://goo.gl/images/rdXrFg

roman_m 17/10/2016 20:01

[QUOTE=lendi;4795203]Buenos días,
Por favor alguien sabe como se puede conectar el engel 4800 HD al cinema píoneer
Para poder oír todo por los altavoces del cinema y tener un sonido mejor
La TV la tengo conectada y si la oigo a través del cinema pero este aparato no sé cómo podría hacerlo.


Gracias
Saludos[/QUOTE]

hola,yo lo tengo conectado con cable hdmi, en el medio tengo un conector doble hdmi que va ala tele y al cinema y del cinema con otro hdmi ala tele por otra entrada de hdmi.Cable Adaptador Hdmi Salida Doble Splitter Duplicador


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:24.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate