Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Todo sobre Firefox... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=303582)

Voyager 26/02/2005 20:49

Todo sobre Firefox...
 
.

Voyager 26/02/2005 20:51

Nueva actualizacion de Firefox 1.01 La podeis descargar de aqui para todas las plataformas:

http://www.mozilla.org/products/firefox/all.html

Voyager 26/02/2005 20:53

Y para poner temas a tu firefox si estas aburrido de su aspecto:

https://addons.update.mozilla.org/th...-13a3a9e97384}

Yo os recomiendo el NOia... es MUY bonito :D

patasdeloro 27/02/2005 04:33

Hombre!! esto está bien,tener centralizada y agrupada toda la informacion de Firefox.

Una pregunta...¿Esto es para Firefox en Windows ó en Linux?? ó para ambos??

Un saludo

Voyager 27/02/2005 17:32

Para ambos... :D

ten en cuenta que Firefox usa XUL un lenguaje que vale tanto para Windows, Linux, MacOS, asi que todo lo que se ponga aqui vale tanto para Linux como para Windows :)

A ver si le pido a Heart o Zacky que me habiliten el html y ponemos esto mas bonito :-/

Un saludo

Voyager 15/03/2005 03:45

Esta extension nos permite exportar todas las extensiones a un fichero y poderlo guardar como copia de seguridad...

<div class="key-point install-box"><div class="install"><b><a href="http://extensions.roachfiend.com/listzilla.xpi">Instalar ListZilla</a></b> (16&nbsp;KB&nbsp;File)</div></div>

Un saludo

Voyager 17/03/2005 20:14

Una direccion para hacerse uno mismo sus propias extensiones...

Esto va a ser la caña :D:D:D

[url]http://roachfiend.com/archives/2004/12/08/how-to-create-firefox-extensions/#more-4[/url]

Voyager 17/03/2005 20:26

Cómo crear las extensiones de Firefox

Clases particulares

Seguro que a mas de uno se nos ha ocurrido alguna vez alguna nueva caracteristica para añadir a nuestro navegador favorito. Bien, con la calidad que posee Mozilla Firefox, ahora puedes hacer precisamente eso. Necesitas tener unas nociones basicas de XUL y de Javascript, pero no necesitas ser un Maestro en ello. Cuando comencé, en realidad, no sabía nada sobre ninguno de ellos. Había visto algunos manueles aquí y allá, y había intentado investigar para ver cómo lo habían hecho. Bien, aqui os cuento cómo hice mi primera extensión, BugMeNot.

Contenido

1. Aprenda Por ejemplo
2. ¡Hola, mundo!
3. El mirar dentro del XPI
4. Configurar de nuevo su instalación de extension’s
5. El cromo es más que un tope brillante
6. Pele ese gato
7. Embálelo para arriba e inténtelo hacia fuera
8. Una manera más fácil de reconstruir
9. Mi Firefox consiguió regado totalmente para arriba
10. Asegure la compatibilidad del servidor
11. Ayuda e información de Additonal
12. Comentarios/Regeneración

Aprenda por ejemplo


Básicamente, esta clase particular le demostrará cómo crear su primera extensión desde cero. Puesto que cada programador aprende siempre del famoso ejemplo “Hola mundo!” pensé que sería una buena manera de introducirle a las programacion de extensiones.

El planeta de Xul tiene un agradable poco preceptoral que le demuestre los fundamentos de crear un menú. Mozilla también tiene una referencia muy práctica del interfaz de la ventana de DOM si you’d tienen gusto de tomar una mirada con ésa. They’re ambos engranó hacia una audiencia que tiene una buena sensación para programar, aunque, así que it’s no necesario para entender todo que se enciende seguir esta clase particular.


¡Hola, mundo!

Nuestra extensión será simple agradable que hará estallar para arriba una ventana que proclama “Hello, world!” después de que la seleccionemos en un menú del derecho-tecleo, o bajo menú de las herramientas. Both.of.these lugares son posiciones muy populares, e it’s relativamente fáciles pegar algo adentro allí.

Let’s ven lo que parece el resultado final, así que usted sabe qué esperar. Primero, aquí están las dos maneras de tener acceso a nuestra extensión:

el Derecho-chascar nos conseguirá esto:

Voyager 18/03/2005 01:35

Nueva extension BBCODE adaptada al foro Zacky

<div class="key-point install-box"><div class="install"><b><a href="http://usuarios.lycos.es/voyageravv/zackyfiles/bbcode-0.3.7-zacky.xpi">Instalar ZackyBBcode</a></b> (16&nbsp;KB&nbsp;File)</div></div>

monikax 26/03/2005 11:59

X Voyager
 
Hola Voyager.
tengo una pregunta que hacerte acerca de las extensiones estas que has puesto.
por ejemplo:
Nueva extension BBCODE adaptada al foro Zacky

<div class="key-point install-box"><div class="install"><b><a href="http://usuarios.lycos.es/voyageravv/zackyfiles/bbcode-0.3.7-zacky.xpi">Instalar ZackyBBcode</a></b> (16&nbsp;KB&nbsp;File)</div></div>

esta extension y las otra que has puesto como se ponen en el mozilla para que funcionen,por que por mas que he probado no puedo colocarlo en ningun sitio del mozilla.
me podrias indicar donde se pone y como.

gracias y salu2;)

Voyager 26/03/2005 18:08

Arreglado, ahora solo tienes que pinchar en el link y ya la tienes ;)

Un saludo

etoo 27/03/2005 12:46

Hola,me he instalado Firefox y me han quedado unas cuantas dudas.

1/¿Cómo cambio mi página de inicio?
2/¿Cómo quito una barra que me ocupa casi 1/5 de la pantalla por abajo?La barra pone:DOCTYPE OVERLAY SYSTEM "CHROME..........
3/Si formateo el Pc tengo que volver a instalarlo o ya me queda instalado?
4/Cuando quiero publicar un mensaje en este foro a veces me pone este error:
You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types
Gracias

Voyager 28/03/2005 17:00

[QUOTE=etoo]Hola,me he instalado Firefox y me han quedado unas cuantas dudas.

1/¿Cómo cambio mi página de inicio?
2/¿Cómo quito una barra que me ocupa casi 1/5 de la pantalla por abajo?La barra pone:DOCTYPE OVERLAY SYSTEM "CHROME..........
3/Si formateo el Pc tengo que volver a instalarlo o ya me queda instalado?
4/Cuando quiero publicar un mensaje en este foro a veces me pone este error:
You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types
Gracias[/QUOTE]

1 - herramientas>preferencias>general> (primera opcion)

2 - Desinstala todas las extensiones y vuelve a instalarlas una a una (cierra el navegador cada vez que instales una, asi sabras cual esta mal, a mi me pasaba con la barra del google)

3 -Si formateas lo pierdes. Una cosa que suelo hacer yo es formatear, instalar lo basico (firefox es basico ya para mi) y guardarme una imagen con el Norton ghost, asi que cuando quiera formatear uso la imagen y todo vuelve a estar en su sitio..

4 - Eso es que estas usando un proxy inadecuado, quitalo de la lista y se te arreglara

Un saludo

alejoiko 01/04/2005 09:01

Problemilla: segunda vez que me "desaparecen" los marcadores
 
Sin hacer nada extraño previamene, enciendo el ordena, ejecuto Firefox y... tachan... me han desaparecido los marcadores. Y ya van 2 veces desde que la secta me sedujo y dejé el IE. ¿Tiene esto alguna explicación o es fruto de mi imaginación? Por los marcadores no me preocupa, aun conservo enlaces en el IE, los más importantes, lo que me preocupa es el hecho que no se porqué pasa...

Saludos.

Voyager 02/04/2005 15:12

Pues si que es extraño, por que no usas la extension bookmarks syncronyzer, puede serte de utilidad

[url]https://addons.update.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?application=firefox&version=1.0&os=Windows&category=Bookmarks&numpg=10&id=14[/url]

Te permite sincronizar automaticamente tus marcadores con un ftp (yo lostengo en lycos) y aunque se te borren automaticamente te los restaura dessde el FTP...

Un saludo

alejoiko 04/04/2005 11:02

No acabo de entender esta extensión, de todas maneras guardaré los marcadores en un fichero e iré actualizandolo a medida que añada. Así evitaré la perdida. Asias..

Saludos.

Bender034 04/04/2005 11:31

Pues a mi despues de unos dias de tener instalados las extensiones del primero post, me salio un mensaje diciendo que que perfil queria utilizar ? :confuso:

Si le digo el de por defecto, me dice que tururu, y si le digo uno nuevo, me dice que no se puede. Al final lo borro (por que no puedo hacer otra cosa, es que ni arranca el navegador) y me cargo todo, contraseñas, nombres de usuario, marcadores, todo.

Hoy otra vez he vuelto a instalarlos. Por ciero Voyager, ¿ puedes explicar como funciona la extension del mouse y para que sirve, y como configurar la extension del 'turbo'??

Gracias.

Voyager 05/04/2005 16:04

xalejoiko: Con algunos ftp no he conseguido que funcione, con otros si

Lo que tienes que hacer es ir a

Marcadores>sincronize bookmarks

Marca FTP

En host le pones la direccion del servidor del FTP por ejemplo ftp.yahoo.es

en usuario: le pones tu usuario de ftp en micaso (voyager2000)
en password: tu clave

path: yo le he puesto /marcadores.xml

Le das a Upload y si todo esta correcto no deberia dar ningun error:

Si le das a download, te tendra que restaurar los marcadores...

De las opciones de abajo solo tengo habilitada Cancel uploading...

Pero la primera sirve para descargar los marcadores cuando inicies el navegador, en tu caso estaria bien activarla...

La segunda te actualiza los marcadores en el ftp, ojo, si los pierdes, supongo que borrara los marcadores yo atualizaria a mano, es decir entraria en esta ventana y pondria upload cuando quisiera guardar los marcadores


Y ya esta, como ves no es muy complicado...

Un saludo

Voyager 05/04/2005 16:07

La extension del mouse funciona dibujando con el raton y pulsando el boton derecho al mismo tiempo

si dibujas una L se cerrara la ventana...

El turbo funciona en herramientas>tweak network settings

Dale a Ok al mensaje que te aparece

Y pulsa el boton Power y OK

Un saludo

alejoiko 05/04/2005 17:20

Cita:

Iniciado por Voyager
Y ya esta, como ves no es muy complicado...

Pos no, ahora si, ya estoy sincronizando mis marcadores... ;)

Voyager 06/04/2005 10:48

me alegro, lo bueno que tiene es que cuando formateas recuperas tus marcadores... Esto de las extensiones es la leche... :D

PD: confirmame que la perdida de marcadores no se debe a las actualizaciones del firefox, porque yo hice una actualizacion a la 1.02 sin desinstalar antes y tb he perdido los marcadores... a ver si va a ser eso. :)

alejoiko 06/04/2005 11:13

Cita:

PD: confirmame que la perdida de marcadores no se debe a las actualizaciones del firefox, porque yo hice una actualizacion a la 1.02 sin desinstalar antes y tb he perdido los marcadores... a ver si va a ser eso.
No, yo sigo desactualizado. Tengo la 1.0.1 todavia. Aún así hice mis experimentos: cuando vi que me habian desaparecido los marcadores dudé si fue el dia despues a un apagón que tuve del pc involuntario. Como dudaba si esto era el motivo lo que hice es apagar directamente con el reset el pc con una pagina abierta en firefox... Pero que va, el pc reinició y los marcadores seguian en su sitio bien colocaditos. Vamos, que el apagado de un pc involuntariamente con el firefox ejecutandose no conlleva la desaparición de los marcadores. Eso está comprobado. El motivo aún lo desconozco. El día que lo descubra aqui quedará posteado. :)

Saludos.

miguro 16/04/2005 12:10

como puedo ver los que tenia añadidos como favoritos

miguro 18/04/2005 14:43

como se utiliza los programas que al principio poneis que instale por ejemplo el translate

Bang69 20/04/2005 18:04

Sencillo, como siempre, quien me enseñó fué el maestro voyager y lo hizo así:

Herramientas>Translate>Opciones>Español

Luego abres una web en inglés (por ej) y haces:

Herramientas>Translate>Translate from English....

más sencillo imposible :-/

Gracias por estar siempre ahí Maestro.

Salu2
Bang69

Bang69 20/04/2005 18:06

Se me quedó atrás:

Favoritos es el equivalente a Marcadores en el Firefox

Salu2
Bang69

miguro 30/04/2005 15:40

gracias

miguro 30/04/2005 15:44

hola he instalado el translate y al abrir herramientas no lo veo.

Bang69 03/05/2005 15:04

Hola,

reinicia el Mozilla y verás que ya lo tienes en Herramientas. Las extensiones que descargues quedarán instaladas y aptas para su uso una vez que reinicies el Mozilla.

Salu2
Bang69

miguro 04/05/2005 01:05

translate
 
sigo sin ver translate en la barra de herramientas

sisat 04/05/2005 18:17

problema de usuario
 
Hola,

tengo un problemilla con el Firefox.

El otro dia, sin saber porque, se me abrio una ventana del firefox en el que pedia a ver con que perfil de usuario queria abrirlo-o algo parecido, no recuerdo bien del todo-. intente abrirlo con el perfil que alli aparecia pero no me dejo, cree uno nuevo y este sí abrio, pero, como era de esperar, no tengo los marcadores del otro perfil.

No consigo abrilo con el perfil anterior. como puedo solucionar esto?


Saludos

Bit11 05/05/2005 22:39

x Voyager
Hola compañero
Llevo unos días viendo que no me funcionan correctamente los smilis en el foro. Me he dado una vuelta por aquí y me he puesto a instalarme la extensión que tienes preparada para que funcionen perfecctamente en el foro, pero no tgengo narices a instalarla.
Me la he bajado al pc y la ejecuto y nada. Abro y ciero firefox y no se instala.
La abro con el firefox, abro y cierro, y sigo lo mismo.´
macho, que hago mal? No se onde está el problema, además quiero instalarme algunas extensones más de las que tenemos ahí arriba, pero no puedorrrrrr.
Tengo la 1.0.3
Helpme¡¡ thanks

Edito para decir que he podido instalar la bbcode zacky para el foro. Lo he hecho desde herramientas-descargas-abrir. :) pero no consigo instalar la extensión del translate, hago algo mal?

Voyager 07/05/2005 02:57

vete al sitio donde tienes las descargas, normalmente el escritorio y pincha directamente sobre el archivo xpi...

Si te pregunta con que lo abres dile que con el FF

Un saludo

Bit11 08/05/2005 08:28

Gracias Voyager, ya he conseguido instalarlas. :-/
Además ayer formateé el hd y estoy como zorro que le quitan pulgas :D :D

thank you
bye

Sorry, Voyager, pero se me había olvidado comentarte una cosa. Antes de formatear el pc, tenía el firefox con un add-ons, que le cambiaba la apariencia. Estoy intentando añañdirselo de nuevo y no me deja. Lo que quiero instalarle es esto
[url]https://addons.update.mozilla.org/themes/moreinfo.php?id=101&application=firefox[/url]
Lo tengo guardado y me lo abre el winrar, pero el firefox no se entera. Quizá esto esté por ahí ya preguntado, pero no lo he visto.
Dime algo compañero.
bye

Voyager 11/05/2005 02:22

Es facil, lo guardas en el disco duro y luego abres la ventana de temas y arrastras el archivo que has guardado a esa ventana...

Si no te funciona avisa y buscamos otra manera

malabar 16/06/2005 19:18

Tengo un pequeño problema con FF.

De un tiempo a esta parte al cargar algunas páginas, el navegador muestra todo su contenido pero al instante desaparecen fotos o scripts de la misma. P.E. en la pagina http://www.adsl4ever.com/test/3/ una vez ejecutado el test me muestra el resultado y desaparece en menos de un segundo :( ... esto mismo me ocurre también con un cualquier mensaje de webmail que tenga anexas fotos y se visualicen en miniatura....las muestra y al instante desaparecen...

Otro problema :D, este es para el amigo Voyager... ya que en offtopics le pasó inadvertida mi consulta ... [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=324654[/url]

gracias+saludos

Voyager 19/06/2005 22:58

Eso que te ocurre con adsl4ever parace que sea porque has "baneado" demasiadas imagenes...

Vete a Herramientas, Adblock, preferences, y borras con la tecla SUPR o DELETE depende de tu teclado,
las que tengan que ver con adsl4ever... si no las ves borralas todas :D:D

Un saludo

malabar 20/06/2005 09:57

Hola Voy... creo que no es exactamente eso porque no tengo instalada esa extensión, pero la que si tengo instalada es Layerblock.... desactivándola, problema resuelto :D ... no se como no pensé antes en ello :o ..... gracias por abrirme los ojitos..... :eek:

Gracias y un saludo.

taxcar 24/06/2005 20:26

hola tengo el plugin de leechget para firefox pero no consigo que firefox me haga las descargas con leechget, me podiais decir como debo de hacerlo,gracias

kr5323 27/07/2005 13:01

x Voyager

Ale campeón ... hecha un vistazo a esta page sobre WGA de Microsoft:

[url]http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050727075543[/url]


A ver cuando nos cuelgas el script para FireFox.


Un abrazo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate