Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   Nuevos firm compatibles con el doombx by paquitos@t (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=663908)

paquitosat 21/05/2013 10:48

Nuevos firm compatibles con el doombx by paquitos@t
 
Nuevo firm para ik.s del Samux hd power twin 1080i

este firm funciona por i.ks y por 39helas para s.ds
despues de examinarlo los compañeros del foro vecino, llegamos a la conclusion
de que el s.ds o esta OFF en este firm o lo que es mas seguro, que no transmita en el beam de europa sino mas bien para la zona de asia
de todas formas el que quiera probarlo ahi esta

lo que si funciona muy bien en este firm es el i.ks
como ya pudieron comprobar muchos compañeros este firm va mucho mejor que el ultimo que saco el doombx
tiene una grafica diferente y mas bonita que la del doombx que conocemos
y por supuesto es mas estable y no se bloquea tanto como el antiguo

lo unico que tiene que cuando lo apagas, el deco se apaga pero al parecer el display se queda encendido
funciona bien con el mando original del doombx tambien

Nuevo firm para ik.s y s.ds del [B]new donglle head old new w3 w6 net[/B]

este firm es del deco haed v1 de la marca draake(se supone cloone chino)
funciona tanto por s.ds como por i.ks, por w3 y por w6
el s.ds es tan estable como en los viejos tiempos del doombx ;)

lo unico que tiene este firm es que no funciona el mando original como es debido
despues de volvernos locos buscando mandos los compañeros en el otro foro
hemos encontrado un par de soluciones
en los chinos al parecer tienen algunos mandos universales que son compatibles
yo os aconsejo compraros uno que traiga opcion para TDT o DTT
porque al parecer ahi trae un codigo que funcionan bien los botones lo unico que para encender hay que encender el deco de su sitio, apagar si funciona

sino quereis tener tanto problema, yo he programado un file, que podemos compartir todos para el mando universal[B] "one for all-simple4"[/B]
este file ya estan prgramados todos los botones como tiene que ser en el mando, solo vale para este modelo
el que lo desee solo tiene que comprar el simple4,y el file se mete en el mando como si fuera un usb de memoria por usb
solo enchufar abrir el cajon y sobreescribir mi file por el que viene dentro de fabrica, y listo mando universal funcionando

tendre que mirar como lo puedo subir aqui a la pagina el file si me lo permiten

bueno pues entonces a disfrutarlo compañeros y si teneis preguntas aqui estamos para ayudar, saludos :)

tambien agradecer a mis compañeros del otro foro deivicinho, lejia y Raul entre otros, el esfuerzo que pusieron en apoyarme para que todo saliera bien ;)

by paquitos@t

mlf 25/05/2013 19:26

Gracias maestro , es muy importante el trabajo y aportación que haces.
Yo también te sigo "allí". (aunque con otro nick)
Un saludo.

RAINMAKER 02/07/2013 22:05

hola:

hay algun link o enlace de descarga para estos firms. ¿donde podemos conseguirlos?

gracias.

julioli8 10/07/2013 15:00

[QUOTE=mlf;4488011]Gracias maestro , es muy importante el trabajo y aportación que haces.
Yo también te sigo "allí". (aunque con otro nick)
Un saludo.[/QUOTE]
----------
lo mismo que yo. alli, donde desarrollamos lo mas importante en decos,
y mira que esto lo abri yo cuando salio el doombox., pero se quedo en nada.
saludos paquito. y mlf.

laikarin 13/07/2013 19:40

tambien hay firmware compatible con el bravo, y ese si que va por eutelsat w3 y con el mismo mando
saludos

mlf 13/07/2013 23:44

Cita:

Iniciado por julioli8 (Mensaje 4500428)
----------
lo mismo que yo. alli, donde desarrollamos lo mas importante en decos,
y mira que esto lo abri yo cuando salio el doombox., pero se quedo en nada.
saludos paquito. y mlf.

Gracias a ti muchos nos decantamos por este deco y seguíamos tus comentarios.
Saludos.

mlf 13/07/2013 23:48

Cita:

Iniciado por laikarin (Mensaje 4501068)
tambien hay firmware compatible con el bravo, y ese si que va por eutelsat w3 y con el mismo mando
saludos

Gracias , muchos yá estamos al tanto de ese logro.
Un saludo.

ZackY 13/11/2013 20:37

Eliminados los posts de menosprecio hacia un usuario. Creo que no hace falta recordarte las normas Juliolili:

NORMA 6. Prohibido el insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro (ya sea Usuario, Moderador, SuperModerador o Administrador). Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editará el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador podrá banear al usuario.

[B]NORMA 8[/B]. Usuarios y moderadores debemos intentar llevar a buen puerto la convivencia y uso de estos foros. Cualquier problema que surja deberá ser tratado en privado e intentar tener el foro lo mejor administrado posible.

Espero no tener que tomar medidas más trásticas.

hispasur 14/11/2013 19:41

yo aun le tengo el firm del 2011, y ya apenas abre nada, ke firm me aconsejais para ver con iks?? gracias!

Snake12 19/12/2013 23:11

Yo usaría el del Samux: X9N4_samux_twin_w3_sds

antonio22 23/12/2013 20:03

snake 12 yo tengo el ultimo del bravo y funciona de fabula y con mando original dombox

ajdelgado53 17/03/2014 12:03

Hola, ¿podrían decirme dónde está el enlace para acceder a este nuevo firm?

Gracias!

[QUOTE=paquitosat;4486872][B]Nuevo firm para ik.s del Samux hd power twin 1080i[/B]

este firm funciona por i.ks y por 39helas para s.ds
despues de examinarlo los compañeros del foro vecino, llegamos a la conclusion
de que el s.ds o esta OFF en este firm o lo que es mas seguro, que no transmita en el beam de europa sino mas bien para la zona de asia
de todas formas el que quiera probarlo ahi esta

lo que si funciona muy bien en este firm es el i.ks
como ya pudieron comprobar muchos compañeros este firm va mucho mejor que el ultimo que saco el doombx
tiene una grafica diferente y mas bonita que la del doombx que conocemos
y por supuesto es mas estable y no se bloquea tanto como el antiguo

lo unico que tiene que cuando lo apagas, el deco se apaga pero al parecer el display se queda encendido
funciona bien con el mando original del doombx tambien

Nuevo firm para ik.s y s.ds del [B]new donglle head old new w3 w6 net[/B]

este firm es del deco haed v1 de la marca draake(se supone cloone chino)
funciona tanto por s.ds como por i.ks, por w3 y por w6
el s.ds es tan estable como en los viejos tiempos del doombx ;)

lo unico que tiene este firm es que no funciona el mando original como es debido
despues de volvernos locos buscando mandos los compañeros en el otro foro
hemos encontrado un par de soluciones
en los chinos al parecer tienen algunos mandos universales que son compatibles
yo os aconsejo compraros uno que traiga opcion para TDT o DTT
porque al parecer ahi trae un codigo que funcionan bien los botones lo unico que para encender hay que encender el deco de su sitio, apagar si funciona

sino quereis tener tanto problema, yo he programado un file, que podemos compartir todos para el mando universal[B] "one for all-simple4"[/B]
este file ya estan prgramados todos los botones como tiene que ser en el mando, solo vale para este modelo
el que lo desee solo tiene que comprar el simple4,y el file se mete en el mando como si fuera un usb de memoria por usb
solo enchufar abrir el cajon y sobreescribir mi file por el que viene dentro de fabrica, y listo mando universal funcionando

tendre que mirar como lo puedo subir aqui a la pagina el file si me lo permiten

bueno pues entonces a disfrutarlo compañeros y si teneis preguntas aqui estamos para ayudar, saludos :)

tambien agradecer a mis compañeros del otro foro deivicinho, lejia y Raul entre otros, el esfuerzo que pusieron en apoyarme para que todo saliera bien ;)

by paquitos@t[/QUOTE]

pertronic 17/03/2014 23:49

firmware?? donde??? :(
 
Alguien me podria mandar el firmware o decirme donde puedo descargarlo?? creo q soy demasiado torpe y no doy con el. Disculpad. Gracias de antemano.


[QUOTE=paquitosat;4486872]Nuevo firm para ik.s del Samux hd power twin 1080i

este firm funciona por i.ks y por 39helas para s.ds
despues de examinarlo los compañeros del foro vecino, llegamos a la conclusion
de que el s.ds o esta OFF en este firm o lo que es mas seguro, que no transmita en el beam de europa sino mas bien para la zona de asia
de todas formas el que quiera probarlo ahi esta

lo que si funciona muy bien en este firm es el i.ks
como ya pudieron comprobar muchos compañeros este firm va mucho mejor que el ultimo que saco el doombx
tiene una grafica diferente y mas bonita que la del doombx que conocemos
y por supuesto es mas estable y no se bloquea tanto como el antiguo

lo unico que tiene que cuando lo apagas, el deco se apaga pero al parecer el display se queda encendido
funciona bien con el mando original del doombx tambien

Nuevo firm para ik.s y s.ds del [B]new donglle head old new w3 w6 net[/B]

este firm es del deco haed v1 de la marca draake(se supone cloone chino)
funciona tanto por s.ds como por i.ks, por w3 y por w6
el s.ds es tan estable como en los viejos tiempos del doombx ;)

lo unico que tiene este firm es que no funciona el mando original como es debido
despues de volvernos locos buscando mandos los compañeros en el otro foro
hemos encontrado un par de soluciones
en los chinos al parecer tienen algunos mandos universales que son compatibles
yo os aconsejo compraros uno que traiga opcion para TDT o DTT
porque al parecer ahi trae un codigo que funcionan bien los botones lo unico que para encender hay que encender el deco de su sitio, apagar si funciona

sino quereis tener tanto problema, yo he programado un file, que podemos compartir todos para el mando universal[B] "one for all-simple4"[/B]
este file ya estan prgramados todos los botones como tiene que ser en el mando, solo vale para este modelo
el que lo desee solo tiene que comprar el simple4,y el file se mete en el mando como si fuera un usb de memoria por usb
solo enchufar abrir el cajon y sobreescribir mi file por el que viene dentro de fabrica, y listo mando universal funcionando

tendre que mirar como lo puedo subir aqui a la pagina el file si me lo permiten

bueno pues entonces a disfrutarlo compañeros y si teneis preguntas aqui estamos para ayudar, saludos :)

tambien agradecer a mis compañeros del otro foro deivicinho, lejia y Raul entre otros, el esfuerzo que pusieron en apoyarme para que todo saliera bien ;)

by paquitos@t[/QUOTE]

vilarin 20/03/2014 21:55

No hay manera de conseguir esos fir l

jjmr 23/03/2014 09:31

Firmware
 
Cita:

Iniciado por vilarin (Mensaje 4609850)
No hay manera de conseguir esos fir l

Dvb Upload (tecleas lo que quieres), después nos lo cuentas


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:50.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate