Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DiabloCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=419)
-   -   duda de novato iniciado ¿programar cam? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583473)

luisan1977 09/09/2008 11:28

duda de novato iniciado ¿programar cam?
 
Hola tengo en proyecto comprarme una diablo cam para ver algun canal nordico en HD, el caso que tengo pensao comprarle a un conocido una diablo cam que ya no usa, esta no es wireless ni nada es de las sencillas, mi duda surge para programar la diablo cam, con la base twin que vende nuesto padre de familia valdria o hay que comprar el programador cas3 ese.

saludos

dream789 09/09/2008 14:53

Cita:

Iniciado por luisan1977 (Mensaje 3497218)
Hola tengo en proyecto comprarme una diablo cam para ver algun canal nordico en HD, el caso que tengo pensao comprarle a un conocido una diablo cam que ya no usa, esta no es wireless ni nada es de las sencillas, mi duda surge para programar la diablo cam, con la base twin que vende nuesto padre de familia valdria o hay que comprar el programador cas3 ese.

saludos

Hola luisan , gracias por tu aportacion en mi otro tema, ya he resuelto el problema, he formateado de nuevo la Diablo y la he configurado, y ahora tengo luz en los nordicos.Aqui en españa entran solo 3 freq ( 12015,12130 y 12419).En primeras 2 freq hay 6 canales hd,incluido el eurosport hd.

Creo que la mayoria de los foreros tienen la Diablo CAM desde antes, y han hecho la actualizacion por el ordenador y con CAS Interface (OBLIGATORIO).Pero si quieres comprar una Diablo nueva con la v2.3 implementada no creo que habrá ningun problema para actualizarla y con la Twin Base.Pero recuerda que un CAS Interface siempre es mejor.Ademas ahora han bajado los precios.Hace 18 meses costaba 160 la Diablo light+CAS pero ahora y con 140 encuentras ademas con v2.3

luisan1977 09/09/2008 21:54

[QUOTE=dream789;3497438]Hola luisan , gracias por tu aportacion en mi otro tema, ya he resuelto el problema, he formateado de nuevo la Diablo y la he configurado, y ahora tengo luz en los nordicos.Aqui en españa entran solo 3 freq ( 12015,12130 y 12419).En primeras 2 freq hay 6 canales hd,incluido el eurosport hd.

Creo que la mayoria de los foreros tienen la Diablo CAM desde antes, y han hecho la actualizacion por el ordenador y con CAS Interface (OBLIGATORIO).Pero si quieres comprar una Diablo nueva con la v2.3 implementada no creo que habrá ningun problema para actualizarla y con la Twin Base.Pero recuerda que un CAS Interface siempre es mejor.Ademas ahora han bajado los precios.Hace 18 meses costaba 160 la Diablo light+CAS pero ahora y con 140 encuentras ademas con v2.3[/QUOTE]


hola es que por ejemplo en la web de padrefamili la base twin esta por unos 39 euros pero como lo conozco me hara una rebajilla pero el cas 3 esta por 79 creo o sea mucho mas caro ya que la cam se la podria comprar a un amigo por unos 50 euros con v2.3, por eso me interesaba saber si con la twin se puede programar seguro.

joroba 02/10/2008 13:50

como configurar la diablo
 
Cita:

Iniciado por luisan1977 (Mensaje 3498123)
hola es que por ejemplo en la web de padrefamili la base twin esta por unos 39 euros pero como lo conozco me hara una rebajilla pero el cas 3 esta por 79 creo o sea mucho mas caro ya que la cam se la podria comprar a un amigo por unos 50 euros con v2.3, por eso me interesaba saber si con la twin se puede programar seguro.

he leido que habeis conigurado la diablo y quisiera saber como se hace soy nuevo con la cam gracias.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate