Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Como copiar mi lista de canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676550)

bolado1989 03/03/2014 20:20

Como copiar mi lista de canales
 
Hola amigos tengo el engel 4800s mini por mas que lee no encuentro para saber como hacer una copia de mi lista de canales para pasarsela al que se a comprado un amigo y a todos vosotros si quereis.

cuales son los pasos que deberia de seguir para hacerme una copia de mi lista ya ordenada??

he intentado varias formas, datos de usuario, guardar todo, key... todas las formas pero a la hora de insertarla en el deco de mi amigo me da error y no me deja. sabeis que pasa?:y)

muchas gracias a todos

pedromerino 09/03/2014 18:47

Cita:

Iniciado por bolado1989 (Mensaje 4603245)
Hola amigos tengo el engel 4800s mini por mas que lee no encuentro para saber como hacer una copia de mi lista de canales para pasarsela al que se a comprado un amigo y a todos vosotros si quereis.

cuales son los pasos que deberia de seguir para hacerme una copia de mi lista ya ordenada??

he intentado varias formas, datos de usuario, guardar todo, key... todas las formas pero a la hora de insertarla en el deco de mi amigo me da error y no me deja. sabeis que pasa?:y)

muchas gracias a todos

Prueba desconectarlo de internet. creo que datos de usuario es donde están los canales y alguna otra configuración.

luar28 10/03/2014 18:58

Conectas el USB al deco
luego - Menu - configuracion - configuracion de systema - actualiza y copia - Copia de seguridad -y ahi puedes hacer una copia de todo el sistema o de las keys o las Newccam o los datos del usuario,... Para los canales son los datos de usuario si mal no recuerdo. De todas formas puedes hacer un general y asi te haces tu copia de seguridad que con eso se lo puedes instalar a tu amigo.

bolado1989 17/03/2014 16:39

gracias por responder. eso he hecho, lo que me decias, pero me da error al pasarselo a mi amigo. de todas formas probare hacerlo sin estar conectado a internet.

muchas gracias por todo aqui seguire intentandolo :)

comagrun 17/03/2014 19:43

Cita:

Iniciado por bolado1989 (Mensaje 4607850)
gracias por responder. eso he hecho, lo que me decias, pero me da error al pasarselo a mi amigo. de todas formas probare hacerlo sin estar conectado a internet.

muchas gracias por todo aqui seguire intentandolo :)

Cambia de pen, y ten cuidado si haces lista canales con firm anterior al de marzo y la metes en un engel con firm de marzo dejaras el deco que tiene el firm de marzo ko en el bucle de reinicios.

danid 18/03/2014 15:43

hola como cargo una lista en mini engel por usb. nunca cargue ninguna y me gustaria tener una determinada organizacion de los canales... gracias

edu787 21/03/2014 20:10

Cita:

Iniciado por comagrun (Mensaje 4607988)
Cambia de pen, y ten cuidado si haces lista canales con firm anterior al de marzo y la metes en un engel con firm de marzo dejaras el deco que tiene el firm de marzo ko en el bucle de reinicios.

hola a mi me han pasado el engel ya preparado, ¿ como puedo saber el firm que le han cargado?
también e echo una copia de seguridad de todos los archivos, pero no se que programa emplea para editar y guardar la lista de canales ya ordenada, he visto varios enlaces desde el foro pero en todos me da error, ¿ me podéis echar una mano?
gracias, agur


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate