Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ARTES GRÁFICAS - Diseño, Firmas, WEBS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=238)
-   -   Ya Tengo El Dreamweaver !!! Peeeero.... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=222541)

Byztor 21/08/2004 18:05

Ya Tengo El Dreamweaver !!! Peeeero....
 
Hola ******cetes ! :D :D ;)

pues eso, que lo tengo, y en español ! peeero ME HACE FARTA el numero de serie que hay que meterle pa que no se te akabe en 30 dias... :D :D

a parte de esto... A MI ME PARECE MU COMPLICAO este programa..... no se ni por donde empezar.... :D

ale, un saludo.;) :p

sabito 21/08/2004 21:42

a mi me pasa igual

para empezar mira tus privados.

un saludo.

zoyB 22/08/2004 02:19

No me lo creo que digais que es complicado eso que lo diga yo que no conozco el significado de la mitad de las palabras usadas en el programita:Djeje(me rio por lo de programita mas bien tendria que decir programote)

Bueno lo primero, teneis claro lo que quereis poner en la web, los colores, marcos, las fotos, las paginas, etc.

Despues vais a mi hilo y creais primero el SITIO y despues el HTML llamado INDEX y despues seguimos segun con lo que querais poner cada uno sino me lio.:)

Por ejemplo uno quiere marcos el otro no, solo una portada con un entrar:)

Y si tiene que enseñaros un novato como yo como van estas cosas vais apañaoooosss:Djeje

saludos y paz

Dizie 23/08/2004 14:02

Está claro: hacedle caso al amigo zoyB, que es mú facilote! :D
Saludossss, mam0nsitos!!

Minha 23/08/2004 15:14

[quote]
que es mú facilote!
[/quote]

juas juas juas encima con cachondeo el nene :D:D:D

[url]http://www.portalcursos.com/cursodreamweaver/temario.htm[/url]

PD no me convencereis!!!! :p:p:p

zoyB 23/08/2004 17:56

Minha si sigues ese manual comprate unas cajas de aspirinas para el dolor de cabeza puede ser que sea bueno pero es una comida de coco bestial y encima el programa que usa esta en ingles y nosotros estamos con el español:Djeje
Instalatelo y sigue los pasos que indico y veras que puede llegar ha ser igual de facil que el from puagg ese, lo complicado sera despues cuando empecemos con codigos, aunque no estoy seguro, llevo unos dias leyendo y creo que empiezo ha comprender de que va esto pero muy vagamente,tambien me he ayudado un poco con el dreamweaver en el menu principal VER, CODIGO Y DISEÑO:) una ayudita


saludos y paz.

Minha 24/08/2004 08:11

No nos engañemos, zoyB. El manual que he lincado es de lo mas básico que he encontrado, es como si me dijeras que el AutoCAD se puede aprender con un resumen de 20 páginas. Es imposible.

Si se quiere aprender bien un programa, no queda mas remedio que ponerse a estudiar, además, estoy repasando el curso y la verdad, mas resumido no puede estar... hasta me dan ganas de seguirlo ;)

me quedo con el Publisher :D:D:D

PD el Frontpage me gusta menos que el dream...

zoyB 24/08/2004 17:25

Hombre si lo que quieres es cojer el programa y que te lo haga todo quedate con el Publisher:Djeje
Pero que programa hoy en dia que sea un poco bueno, para poder utilizar todas sus propiedades y funciones ya tienes que trabajarlo y toquetearlo y al cabo de muchos meses diras que bueno soy con este programa:)
Quieres que hagamos la pagina que tienes en el otro hilo con el dream y veras que no es tan dificil:)

saludos y paz.

Minha 24/08/2004 17:47

Haz una con el Publisher, verás como no es tan facil :D:D

Lo que yo digo, es que prefiero dedicar mas tiempo al diseño gráfico de la web, y no tanto a la programación. Si hay programas que simplifican esa tarea y ami lo que me gusta es el diseño, pues creo que hago bien.

Lo que veo una tonteria es que para aficionados como yo, ponernos a estudiar un lenguaje de programación, html por ejemplo, cuando hay otros (php) que le dan mil vueltas (ahora no se si acabo de decir una tonteria ;) ) y los que saldran, claro!

Lo dicho, veo mejor invertir 2 horas creando un logo o un banner o lo que sea para la web, que pasarlas peleandome con un enlace que no funciona o un menú que no quiere ponerse en su sitio...

PD Si alguna vez mis palabras suenan un poco bordes, perdona es mi manera de escribir, no hay malicia ninguna :)

saludos compañero!

PD2 en un par de semanas tendre dos webs hechas con Publisher listas, a ver si eres/soys capaces de hacerlas con el dream, jeje

zoyB 24/08/2004 19:35

Para nada bordes hombre muy moderadas antes eras mas borde:Djeje

Si no quieres probarlo no te voy ha obligar solo te digo que yo no creo que sea mas dificil que los demas:)

saludos y paz.

Dizie 26/08/2004 16:22

Cita:

Escrito originalmente por
Minha

a ver si eres/soys capaces de hacerlas con el dream, jeje
Psssssssssst!!! Y como diría el amigo OTTAWA, con un solo dedo, juasjuas! :D

Amos a ver, criaturilla, que el Publisher no se creó para hacer webs...

Déjate de Publisher, y hazme un logo chulo pa' mi web! ;)

Minha 26/08/2004 20:43

te demostraré lo que puede dar de si el publisher jejeje...

PD recuerdame tu web, que si no el logo lo haré pensando en la imagen mental que tengo de ti y puede quedar mu "raro" jejeje :D:D:D:D

Dizie 26/08/2004 22:03

Te mando un privado con la url, que tampoco es cuestión de enseñar aquí los [I]calçotets[/I]... ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate