Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Problema conectar a internet (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691659)

andete 20/08/2015 12:47

Problema conectar a internet
 
Antes de nada, un saludo a todos! que soy novato en el foro y en estos temas, me explico..

Hace poco me dio el gusanillo por el tema satélite, y después de mucho leeros y informarme he adquirido el [B]engel rs4800s hd Mini[/B] (a falta de conectar a la parabólica aún) estoy chafardeandolo un poco,
y mi sorpresa que al intentar conectarlo a internet me es imposible, [B]tanto por ethernet como por wifi me pone conectado[/B], pero a la hora de[B] hacer ping nunca consigo nada[/B], siempre...

Time Out
Time Out...

Mi router es un livebox 2.1 de [B]ORANGE[/B]
He probado de todo, darle DHCP Estática, desactivar firewall, le he activado la función DMZ y nada, me quedo sin ideas :confuso:

Por cierto, he utilizado mi móvil para conectar el mini para comprobar que no fuese fallo del deco, con el móvil conecta y hace ping sin ningún problema, así que es problema del router Orange.

lagran 20/08/2015 16:45

O el cable ethernet.

quisquilloso 20/08/2015 17:38

[QUOTE=andete;4731341]Antes de nada, un saludo a todos! que soy novato en el foro y en estos temas, me explico..

Hace poco me dio el gusanillo por el tema satélite, y después de mucho leeros y informarme he adquirido el [B]engel rs4800s hd Mini[/B] (a falta de conectar a la parabólica aún) estoy chafardeandolo un poco,
y mi sorpresa que al intentar conectarlo a internet me es imposible, [B]tanto por ethernet como por wifi me pone conectado[/B], pero a la hora de[B] hacer ping nunca consigo nada[/B], siempre...

Time Out
Time Out...

Mi router es un livebox 2.1 de [B]ORANGE[/B]
He probado de todo, darle DHCP Estática, desactivar firewall, le he activado la función DMZ y nada, me quedo sin ideas :confuso:

Por cierto, he utilizado mi móvil para conectar el mini para comprobar que no fuese fallo del deco, con el móvil conecta y hace ping sin ningún problema, así que es problema del router Orange.[/QUOTE]


Puede ser que sea una tontería, ¿pero has probado apagando el router y volviéndolo a encender con el Deco ya enchufado para que lo detecte una vez que lo enciendas el router nuevamente?

andete 20/08/2015 18:36

[QUOTE=quisquilloso;4731469]Puede ser que sea una tontería, ¿pero has probado apagando el router y volviéndolo a encender con el Deco ya enchufado para que lo detecte una vez que lo enciendas el router nuevamente?[/QUOTE]

Si, incluso he reseteado el router, le he dado una ip estática al deco y nada de nada :eek:

Flixo85 20/08/2015 20:13

Si tienes orange pon la ip manual por ejemplo 192.168.1.10, el del router 192.168.1.1, el dns 192.168.1.1 y la mascara subred 255.255.255.0 a ver como te va, tengo orange con dhcp me va bien y con manual tambien te tendria de ir bien, mira que no tuvieses limite de ip's y no te dejara conectar al tenen el cupo de conectados.

andete 21/08/2015 11:07

he vuelto a probar de todo y nada, lo curioso que haciendo ping desde el pc al deco si me hace ping, por ethernet tengo el deco con ip 192.168.1.100 (este router da de 100 a 254) he probado también ponerle un valor menor a 100 y tampoco

al final acabaré conectando el deco al móvil y a consumir datos, que es la única manera que me funciona, no entiendo nada, he probado con muchísimos aparatos (pcs, mvles, consolas, todo conecta perfecto menos el deco)

Flixo85 21/08/2015 13:18

Y con el wifi lo has probado? No tengas la tarjeta de red mal y el wifi este bien.
Cuando conectas te sale conectado en verde al poner red con cable?

andete 21/08/2015 16:56

Cita:

Iniciado por Flixo85 (Mensaje 4731753)
Y con el wifi lo has probado? No tengas la tarjeta de red mal y el wifi este bien.
Cuando conectas te sale conectado en verde al poner red con cable?


Si, como pone en el primer post, sale en verde tanto por ethernet como por wifi, pero luego no hay respuesta en ping


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:39.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate