Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Problema conectar a internet (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=691659)

andete 20/08/2015 12:47

Problema conectar a internet
 
Antes de nada, un saludo a todos! que soy novato en el foro y en estos temas, me explico..

Hace poco me dio el gusanillo por el tema satélite, y después de mucho leeros y informarme he adquirido el [B]engel rs4800s hd Mini[/B] (a falta de conectar a la parabólica aún) estoy chafardeandolo un poco,
y mi sorpresa que al intentar conectarlo a internet me es imposible, [B]tanto por ethernet como por wifi me pone conectado[/B], pero a la hora de[B] hacer ping nunca consigo nada[/B], siempre...

Time Out
Time Out...

Mi router es un livebox 2.1 de [B]ORANGE[/B]
He probado de todo, darle DHCP Estática, desactivar firewall, le he activado la función DMZ y nada, me quedo sin ideas :confuso:

Por cierto, he utilizado mi móvil para conectar el mini para comprobar que no fuese fallo del deco, con el móvil conecta y hace ping sin ningún problema, así que es problema del router Orange.

lagran 20/08/2015 16:45

O el cable ethernet.

quisquilloso 20/08/2015 17:38

[QUOTE=andete;4731341]Antes de nada, un saludo a todos! que soy novato en el foro y en estos temas, me explico..

Hace poco me dio el gusanillo por el tema satélite, y después de mucho leeros y informarme he adquirido el [B]engel rs4800s hd Mini[/B] (a falta de conectar a la parabólica aún) estoy chafardeandolo un poco,
y mi sorpresa que al intentar conectarlo a internet me es imposible, [B]tanto por ethernet como por wifi me pone conectado[/B], pero a la hora de[B] hacer ping nunca consigo nada[/B], siempre...

Time Out
Time Out...

Mi router es un livebox 2.1 de [B]ORANGE[/B]
He probado de todo, darle DHCP Estática, desactivar firewall, le he activado la función DMZ y nada, me quedo sin ideas :confuso: