Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TERTULIAS TAURINAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=490)
-   -   Canal Toros en + (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=634214)

tino1 03/03/2011 11:33

Canal Toros en +
 
He visto anunciado un nuevo canal de solo Toros en C+. Prometen, por 15€ al mes (más la suscripción normal)dar todas las Ferias, de aquí y americanas, reportajes, entrevistas, documentales y demás. ¿Parece interesante, no?.
A ver que opiniones hay.
Salu2

frikidj 06/03/2011 08:06

Es el mismo canal que canal + Toros de antes solo que a un precio mas barato y que no tienes que comprar feria a feria. Para tu casa está genial, veremos para bares... La idea es la misma que canal+ liga solo que para toros y al mismo precio. No lo veo mala idea.

Urco 06/03/2011 20:15

Hola, todo lo que sea fomentar la fiesta, es buena noticia, y un canal temático toros, hacia falta para cubrir la demanda de muchos aficionados.

MILAGROS300 10/03/2011 19:05

Pues me parece estupendo. Si hay canales exlusivos de deporte porque no de toros. Habrá muchos aficionados que se abonen a este canal, y si sólo te interesa un fiesta en concreto, no hace falta abonarte, sólo la compras y listo... Me pare muy bien este nuevo paquete.

ayf6ayf6 14/03/2011 18:53

[QUOTE=tino1;4201358]He visto anunciado un nuevo canal de solo Toros en C+. Prometen, por 15€ al mes (más la suscripción normal)dar todas las Ferias, de aquí y americanas, reportajes, entrevistas, documentales y demás. ¿Parece interesante, no?.
A ver que opiniones hay.
Salu2[/QUOTE]

¿seguro que aparte esta la suscripcion normal?, acabo de llamar a digital plus y me han dicho que si solo quiero el canal plus toros, el precio a pagar al mes son 15 euros iva incluido, NADA MAS. aparte se pueden ver los canales generalistas, unos 30 me ha dicho. Y con todas las ferias incluidas....

¿es esto cierto?, la verdad es que no me creo que sea asi de bueno...

alguien lo confirma??????

peterpm 26/03/2011 17:07

[QUOTE=ayf6ayf6;4207033]¿seguro que aparte esta la suscripcion normal?, acabo de llamar a digital plus y me han dicho que si solo quiero el canal plus toros, el precio a pagar al mes son 15 euros iva incluido, NADA MAS. aparte se pueden ver los canales generalistas, unos 30 me ha dicho. Y con todas las ferias incluidas....

¿es esto cierto?, la verdad es que no me creo que sea asi de bueno...

alguien lo confirma??????[/QUOTE]

si, yo lo tengo.

Urco 30/03/2011 20:11

Es cierto, es así, si te gustan los toros es genial, tampoco resulta muy gravoso para la economía, por poner un pero, tal vez se repiten mucho los programas, pero en general bien, insisto, si te gustan los toros.
Un saludo

boadil 15/04/2011 18:52

asi es yo tengo el c+liga


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate