Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   Ciertas dudas de novato! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680320)

alex_angelus 14/06/2014 16:27

Ciertas dudas de novato!
 
Buenas tardes,

Primero perdonar si las dudas son algo faciles de solventar, he intentado leerme varios posts pero no consigo resultado.

Os cuento hoy me ha llegado el Engel RS4800S HD Mini, he bajado el firmware de mayo si no recuerdo mal (el del mundial) y lo he instalado tal y como he ido leyendo por aquí.

Hasta aquí todo correcto, me salen todos los canales y tengo el wi-fi conectado.

El problema es que todos los canales me ponen "no signal (tuner1)" no entiendo bien bien que debo hacer a partir de ahora.

He echo lo de pulsar 4 veces el 7 en el menu y dejarlo tal y como estaba.

Que puede ser??

Gracias de antemano!

Parad 14/06/2014 19:02

Lo primero que se me viene a la cabeza, es que tienes la antena para otro satélite que no es el ASTRA 19.2º......mira y descarta que sea eso.

Otra cosa que puede ser y no es raro, es que algunos aparatitos engel (no se el porque), no le gusta que se actualice con el cable de la antena parabólica conectado.... pero antes de volver a instalar el firm de nuevo, mira lo de la antena......

frajamar 14/06/2014 21:23

[QUOTE=Parad;4635840]Lo primero que se me viene a la cabeza, es que tienes la antena para otro satélite que no es el ASTRA 19.2º......mira y descarta que sea eso.

Otra cosa que puede ser y no es raro, es que algunos aparatitos engel (no se el porque), no le gusta que se actualice con el cable de la antena parabólica conectado.... pero antes de volver a instalar el firm de nuevo, mira lo de la antena......[/QUOTE]

Como dice parad: mira la orientación del satélite. Para comprobarlo busca el canal "Andalucia TV" (es la autonomíca andaluza y emite en abierto) sí no logras verlo, lo más probable es que no estés en astra.
Suerte.

jabete 16/06/2014 08:49

[QUOTE=alex_angelus;4635812]Buenas tardes,

Primero perdonar si las dudas son algo faciles de solventar, he intentado leerme varios posts pero no consigo resultado.

Os cuento hoy me ha llegado el Engel RS4800S HD Mini, he bajado el firmware de mayo si no recuerdo mal (el del mundial) y lo he instalado tal y como he ido leyendo por aquí.

Hasta aquí todo correcto, me salen todos los canales y tengo el wi-fi conectado.

El problema es que todos los canales me ponen "no signal (tuner1)" no entiendo bien bien que debo hacer a partir de ahora.

He echo lo de pulsar 4 veces el 7 en el menu y dejarlo tal y como estaba.

Que puede ser??

Gracias de antemano![/QUOTE]

activa "ITcamd":

1 -. MENÚ 7777
2 -. Seleccione "Net Client Config"
3 -. Pulse el botón AZUL (Activo)
4 -. Aparecerá una pantalla de código de activación del servidor ITcamd, tienes toi introduce el código "13455" y pulse OK (aplicar).
5 -. Si el proceso de activación es correcta la [COLOR="Lime"]anfitrión 9[/COLOR] ahora habilitada (notificación cuadrado verde) con el servidor ITcamd.

A partir de ahora usted tendrá servidor IKS + ITcamd trabajando juntos (se puede activar / desactivar de forma independiente si lo desea).

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate