Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   LA SEXTA 2: MAS DE LO MISMO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=452602)

telemaco69 21/06/2006 13:01

LA SEXTA 2: MAS DE LO MISMO
 
Pues la sexta no se a cortado ni un pelo, al enchufarnos directamente del satelite PASS, el canal musical mexicano "cutre total" telehit. Esperemos q pronto fracase y cambien, ya q sera el tercer canal musical de un total de 22, pues la verdad es q sobran 2.


salu2.

dorex2 22/06/2006 03:33

No sabia q ya emitian "algo"... aun asi habra q verlo.

SaludDos.

Ricker 22/06/2006 11:38

Totalmente de acuerdo contigo, Telemaco69: parece ser la opción más económica para comletar la programación de un canal por el que sus propietarios no tienen el suficiente interés :cool: .

clarobscuro 22/06/2006 12:20

a ver si les va mal...

FiEsTaMaN 22/06/2006 18:32

Casi casi prefiero eso a por ejemplo telecinco estrellas, al menos podré elgir la canción xD, que va, esto tiene que dar un buen giro, pero tiempo... tiempo.... y paciencia :D

telemaco69 22/06/2006 18:51

Mejor no hablar de telecirco 5 estrellas, es la mayor bazofia de la TDT, pero es q si le sumas el eurosport news telajinco , el coctel puede ser explosivo. Mi teoria esta clara y es q el numero de canales de la TDT es directamente proporcional a la basura q emiten.

salu2.

jones3000 30/06/2006 16:09

La explicación de que Telehit sea el segundo canal de laSexta es debido a el primero pertenece a Televisa, la productora mexicana dueña del 40% de laSexta. Puro negocio de reparto accionarial.

SALUDOS

Popoff 05/09/2006 21:06

Curiosamente mis canales más vistos este verano han sido:

Teledeporte por lo de los mundiales de atletismo y el futbol playa
La sexta por razones obvias (mundiales)
Veo por el fórmula marca
NetTv por el programa de cocina para dos

Ya se que lo mio es un poco sesgado por el tema del deporte. Pero mis nenes y sobrinos han estado todo el día con el telehit, el cuarenta latino y el flymusic, aparte de la serie esa de los SMS o como se llame.

Yo creo que salvo Los dos de antena 3 y el telecinco estrellas, hay público para todo. Lo que no se es a que esperan para poner un canal sobre el hogar con programas de cocina, de bricolage, jardinería, cuidado de nenes, decoración, etc. Seguro que sería un buen programa que ver cuando no se quieren dedicar más de 15 a 20 minutos para ver la tele mientras se hace tiempo para salir a la calle ...

Un saludo.

El_meu 24/01/2007 01:53

Yo también estoy de acuerdo en lo de basura 5 estrellas o antena 3 Ñordox.

Para poner esa programación, que no hubieran pedido un segundo/tercer canal TDT (o que no se lo hubiesen adjudicado). Que se concentrasen en uno, pero de calidad. Y que los canales sobrantes se las den a gente que quiera hacer TV de verdad, no de relleno, tirando de almacén, poniendo series que ves que han envejecido muy mal (¿alguien a intentado aguantar un episodio de "Médico de familia", líder de audiencia hace 10 años?).
Que cuando se adjudicaron NetTV y VeoTV, había más grupos que querían montar canales.

pericopalotes 26/09/2007 11:00

Rescato este post, que buscando otra cosa me ha salido... :D, para decir que nos hemos ido de guatemala a guatepeor con la sustitucion del telehit, por hogar10!!!

A parte de las generalistas, y autonomicas, y algún caso puntoual como TDP, 40latino, cnn, pura basura. Lo mejor la calidad " " de imagen!!!

fernangomez 27/09/2007 15:38

O si no el problema de la señal, estas viendo algo y de buenas a primeras "sin señal" en la mayoria de canales de la TDT. Tengo puesta La Sexta analogica y de buenas a primeras tambien se me pone la pantalla en negro durante un par de horas y en la TDT sigue funcionando y no decir nada de Tele5 Estrellas, Tele5 Sport y VEO y compañia. Eso llamamos tele, mejor me quedo con la television por satelite de otros paises y feed y television gratuita por internet.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate