Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   vplug y dvbviewer. Una ayuda. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=560538)

no2 09/02/2008 02:04

vplug y dvbviewer. Una ayuda.
 
Hola,

Tengo la HVR-4000 con DVBviewer 2.9.2, que gracias a vuestra ayuda he conseguido que funcione con diseqc astra, hispasat y tdt de hispasat. Sólo veo canales libres en los tres.

He bajado e instalado el vplug 2.1.0 de vplug.wordpress. Lo he descargado en la carpeta pluggins del DVBviewer. Acto seguido me pide el v****.db, lo bajo del upload 5 de hoy mismo, lo meto en plugins. Lo dejo configurado por defecto excepto activar la Retevision.

Cuando me meto en un canal de Premiere para ver si lo abre: No cambia desde el canal donde estoy y sale un cartelito que dice "Dispositivo DVB no disponible".

Alguna idea.

Un saludo

jofefu 09/02/2008 10:13

[QUOTE=no2;3231415]Hola,

Tengo la HVR-4000 con DVBviewer 2.9.2, que gracias a vuestra ayuda he conseguido que funcione con diseqc astra, hispasat y tdt de hispasat. Sólo veo canales libres en los tres.

He bajado e instalado el vplug 2.1.0 de vplug.wordpress. Lo he descargado en la carpeta pluggins del DVBviewer. Acto seguido me pide el v****.db, lo bajo del upload 5 de hoy mismo, lo meto en plugins. Lo dejo configurado por defecto excepto activar la Retevision.

Cuando me meto en un canal de Premiere para ver si lo abre: No cambia desde el canal donde estoy y sale un cartelito que dice "Dispositivo DVB no disponible".

Alguna idea.

Un saludo[/QUOTE]

mira , dvbviewer va por la version 3.9.1 , pero en la version pro , que es la buena
y para premier necesitas el plug en version 2.0.8.1 que "aulla"
2.9.* para tps
el 2.1.0 parece ser que es para al jazzira que emite en otros satélites
No siempre lo último es lo que necesita uno ...

ademas , de eso no estoy seguro , para manejar plugins necesitas unos archivos adicionales para que los detecte , no se si vplug en versiones antiguas era uno de ellos , en las actuales no hace falta para vplug..

si te gusta dvbviewer , te aconsejo que lo compres por 15€ , y no te arrepentirás

saludos

no2 09/02/2008 11:06

[QUOTE=jofefu;3231507]mira , dvbviewer va por la version 3.9.1 , pero en la version pro , que es la buena
y para premier necesitas el plug en version 2.0.8.1 que "aulla"
2.9.* para tps
el 2.1.0 parece ser que es para al jazzira que emite en otros satélites
No siempre lo último es lo que necesita uno ...

ademas , de eso no estoy seguro , para manejar plugins necesitas unos archivos adicionales para que los detecte , no se si vplug en versiones antiguas era uno de ellos , en las actuales no hace falta para vplug..

si te gusta dvbviewer , te aconsejo que lo compres por 15€ , y no te arrepentirás

saludos[/QUOTE]

El DVBviewer es comprado. Probado el vplug 2.0.8.1 y sigo igual...
Un saludo

jofefu 09/02/2008 13:29

Cita:

Iniciado por no2 (Mensaje 3231551)
El DVBviewer es comprado. Probado el vplug 2.0.8.1 y sigo igual...
Un saludo

los libres , los ves , entonces la tarjeta ya está reconocida
eso del " dispositivodvb no disponible " no lo entiendo

sabes actualizar el vk***.db a partir de un softcam actualizado ??, o con floryk***s ??? si no sabes seria conveniente que lo aprendieras , es fácil..

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=552149[/url]

suerte
saludos

BLIND-EYE 09/02/2008 17:00

DVBViewer va ya por la 3.9.2.
Prueba esto:
CONFIGURACION
OPCIONES
HARDWARE
PINCHAR EN LA TARJETA
ACTIVAR LA CASILLA MODULO CI PRESENTE
DEJARLO UN RATO EN EL CANAL PREMIERE SPORT PORTAL

Beneh 09/02/2008 21:48

[QUOTE=no2;3231551]El DVBviewer es comprado. Probado el vplug 2.0.8.1 y sigo igual...
Un saludo[/QUOTE
Te aconsejo que desinstales los drivers de tu tarjeta, lo reinstales nuevamente. Lo mismo para el dvbviewer. La última versión por lo men menos, la 3.9.2 funciona perfectamente con la también última versión del vplug. Es más, con un pequeño truco que comento en otro mensaje sobre la sintonizadora satelco, es posible usar plugin creados con el API de multidec.
Saludos.

no2 09/02/2008 23:55

Cita:

Iniciado por BLIND-EYE (Mensaje 3232006)
DVBViewer va ya por la 3.9.2.
Prueba esto:
CONFIGURACION
OPCIONES
HARDWARE
PINCHAR EN LA TARJETA
ACTIVAR LA CASILLA MODULO CI PRESENTE
DEJARLO UN RATO EN EL CANAL PREMIERE SPORT PORTAL

Sí señor...:)
Ahora, la última (espero)..., cómo selecciono alguno de los canales del Premiere Sport Portal?

Un saludo y gracias Jefe.

no2 10/02/2008 00:00

[QUOTE=no2;3232660]Sí señor...:)
Ahora, la última (espero)..., cómo selecciono alguno de los canales del Premiere Sport Portal?

Un saludo y gracias Jefe.[/QUOTE]

Me contesto:
Buscar Service 220, 221, 222...

Un saludo

jofefu 10/02/2008 01:00

Cita:

Iniciado por no2 (Mensaje 3232672)
Me contesto:
Buscar Service 220, 221, 222...

Un saludo

las teclas F5, F6, F7, F8 , te ofrecen mucho juego ,
con f6 , creo , se abre una ventana donde puedes seleccionar los canales del portal
ya te queda menos ,,, jeje
saludos

ricribba 10/02/2008 14:32

Como lo puedo comprar
 
Bien leido todo estoy dispuesto a comprar el DVB Viewer 3.9.2, la cuestion es como y donde, si me haceis el favor de explicarmelo muy clarito lo agradeceria, yo tengo la skystar.hd y como ya he puesto en otros post con su programa veo y escucho los hd, pero con los demas solo veo pero no los escucho, espero que todo quede solucionado cuando adquiera el citado programa, si me lo explicais.Gracias y un saludo

BLIND-EYE 10/02/2008 17:58

Cita:

Iniciado por ricribba (Mensaje 3233224)
Bien leido todo estoy dispuesto a comprar el DVB Viewer 3.9.2, la cuestion es como y donde, si me haceis el favor de explicarmelo muy clarito lo agradeceria, yo tengo la skystar.hd y como ya he puesto en otros post con su programa veo y escucho los hd, pero con los demas solo veo pero no los escucho, espero que todo quede solucionado cuando adquiera el citado programa, si me lo explicais.Gracias y un saludo

http://www.dvbviewer.com/en/index.php
Pincha en ORDERING
Elige la forma de pago.
Te mandarán tu password a tu correo, Con ese password podrás entrar en el área de descargas (DOWNLOADS, Member section), de ahí te puedes bajar el DVBViewer. Ese password también es el que tienes que meterle cuando lo instales.

Deckard 05/01/2009 12:37

hola,

necesito ayuda para configurar este programa dvb viewer

Tengo una parabolica con hotbird y astra y la pcsat es la haupauge 4000

El caso es que vengo del progdvb pero esta tarjeta no me reconoce el progdvb y con mi anterior tarjeta tenia que decirle al diseq el orden de hotbird y astra.

El caso es que no se como configurar aqui el diseq ya que me dice posiciones y grados y yo en el anterior programa no necesitaba decir nada

Me podeis ayudar a configurar el dvbviewer?

Gracias, estoy desesperado

El diseq es sin motor ni nada es conmutado o algo asi tenia que ponerle en el prog


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate