Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   FIRM ANTIGUOS..... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685378)

noniyo80 24/11/2014 21:43

FIRM ANTIGUOS.....
 
Buenas...quedria saber donde encontrar firm antiguos de 2012 mas o menos para un engel rs4800hd.El problema es que tengo garage privado y he actualizado el firm al de marzo de 2014 y ha empezado a darme parones cuando antes con el firm antiguo no lo hacia. Muchas gracias.

jolohur 25/11/2014 11:31

Cita:

Iniciado por noniyo80 (Mensaje 4682980)
Buenas...quedria saber donde encontrar firm antiguos de 2012 mas o menos para un engel rs4800hd.El problema es que tengo garage privado y he actualizado el firm al de marzo de 2014 y ha empezado a darme parones cuando antes con el firm antiguo no lo hacia. Muchas gracias.

Tendrás que buscar en la hemeroteca, de todas formas lo de los parones ahora mismo lo tenemos todos unos mas y otros menos. Los firmwares desde Marzo, Julio , Agosto y Septiembre son todos los mismos con pequeñas modificaciones, con o sin ITCAMD etc.etc. pero son los mismos te aconsejo no tocar el aparato porque no vas a conseguir beneficio ninguno.

noniyo80 25/11/2014 16:04

[QUOTE=jolohur;4683072]Tendrás que buscar en la hemeroteca, de todas formas lo de los parones ahora mismo lo tenemos todos unos mas y otros menos. Los firmwares desde Marzo, Julio , Agosto y Septiembre son todos los mismos con pequeñas modificaciones, con o sin ITCAMD etc.etc. pero son los mismos te aconsejo no tocar el aparato porque no vas a conseguir beneficio ninguno.[/QUOTE]

El tema es que antes de actualuzarlo no me daba problemas , ninguna paron hablo de cline ...me iba perfecto hasta que actualize por eso quiero volver a firm anterior.gracias

noniyo80 25/11/2014 16:52

Alguien me lo podria facilitar por privado. ...gracias

anye 25/11/2014 22:11

Cita:

Iniciado por noniyo80 (Mensaje 4683108)
Alguien me lo podria facilitar por privado. ...gracias

Tienes un privado...

noniyo80 25/11/2014 23:16

Cita:

Iniciado por anye (Mensaje 4683191)
Tienes un privado...

Buenas.... gracias.... te lo envío

boty_avila 28/11/2014 15:09

a mi me pasa lo mismo y no encuentro el firm anterior .desde que actualice el firm las cline no es que me vayan mal si no que no van.y las clines son buenas y estables.son de garaje privado familiar y en otro deco no tengo problemas)deco de otra marca)antes de actualizar iba perfecto con iks desactivadas y solo cccam y sin problema ni parones ni cortes ni nada ,pero como digo desde la actualizacion bastante mal todo.jeje,aunque ya sabemos como funciona iks me gustaria tvolver a poner el firm que tenia pero no le encuentro
gracias

noniyo80 29/11/2014 16:53

Cita:

Iniciado por boty_avila (Mensaje 4683752)
a mi me pasa lo mismo y no encuentro el firm anterior .desde que actualice el firm las cline no es que me vayan mal si no que no van.y las clines son buenas y estables.son de garaje privado familiar y en otro deco no tengo problemas)deco de otra marca)antes de actualizar iba perfecto con iks desactivadas y solo cccam y sin problema ni parones ni cortes ni nada ,pero como digo desde la actualizacion bastante mal todo.jeje,aunque ya sabemos como funciona iks me gustaria tvolver a poner el firm que tenia pero no le encuentro
gracias

Yo te puedo pasar el que ma va bien a mi..es de 2012. Me mandas un privado con tu correo y te lo paso

boty_avila 29/11/2014 19:01

ya te he enviado un privado.gracias por la ayuda de antemano

pepephone 03/12/2014 09:16

a mi tambien me lo pasaria alguien por privado? si estás en firmware de marzo 2014 dicen que no puedes bajarte de version eso es verdad?

mhorf 04/12/2014 19:28

Tengo entendido que por cable sí se puede, pero como mi deco (es de los primeros) no consigo que se comunique con el PC no puedo confirmarlo.

boty_avila 04/12/2014 19:38

yo lo hice por usb y no tube ningun problema eso si antes de instalar cualquier firm recomiendo borrar de antemano en la opcion configuracion de fabrica en el engel asi no tendrras ningun problema por usb .yo pude conseguir el firm que me soluciono el problema de cccam ,ahora puedo desactivar iks y dejar cccam sin fallos ni nada.jeje

TKM 08/12/2014 11:31

Cita:

Iniciado por boty_avila (Mensaje 4684902)
yo lo hice por usb y no tube ningun problema eso si antes de instalar cualquier firm recomiendo borrar de antemano en la opcion configuracion de fabrica en el engel asi no tendrras ningun problema por usb .yo pude conseguir el firm que me soluciono el problema de cccam ,ahora puedo desactivar iks y dejar cccam sin fallos ni nada.jeje

Hola. Por favor. Me puedes decir el firm k le has puesto y como lo has metido. Yo estoy teniendo mismos problemas.

Gracias y saludos. ..

boty_avila 08/12/2014 13:39

Cita:

Iniciado por TKM (Mensaje 4685579)
Hola. Por favor. Me puedes decir el firm k le has puesto y como lo has metido. Yo estoy teniendo mismos problemas.

Gracias y saludos. ..


Hola compañero TKm ,A ver el firm que tengo puesto despues de mucho ...y mucho buscar .di con el y tras mucho buscar no lograba descargarlo. al final logre dar con el a traves de otro foro y me lo envio otro apreciado amigo.jeje.

Yo lo meti a traves de usb .pero antes de intalarle tienes que borrar todo de fabrica,es decir en la opcion de configuracion de fabrica , y despues ya instalas en nuevo con ubs en total flash .luego ya configuras internet .idioma ,cccam iks,etc...

Mandame un mail y si quieres te envio el firmw.
mi correo es [email]boty_avila@hotmail.com[/email]

Saludos .

[B][I]" EL QUE HIZO LA LEY , HIZO LA TRAMPA "[/I][/B]

TKM 08/12/2014 23:48

Muchas gracias.

ELIT3 18/12/2014 13:32

[QUOTE=boty_avila;4685605]Hola compañero TKm ,A ver el firm que tengo puesto despues de mucho ...y mucho buscar .di con el y tras mucho buscar no lograba descargarlo. al final logre dar con el a traves de otro foro y me lo envio otro apreciado amigo.jeje.

Yo lo meti a traves de usb .pero antes de intalarle tienes que borrar todo de fabrica,es decir en la opcion de configuracion de fabrica , y despues ya instalas en nuevo con ubs en total flash .luego ya configuras internet .idioma ,cccam iks,etc...

Mandame un mail y si quieres te envio el firmw.
mi correo es [email]boty_avila@hotmail.com[/email]

Saludos .

[B][I]" EL QUE HIZO LA LEY , HIZO LA TRAMPA "[/I][/B][/QUOTE]

Hola boty_avila cuando puedas me contestas el MP..

Salu2 y gracias.

ELIT3 18/12/2014 16:52

Firm
 
Cita:

Iniciado por ELIT3 (Mensaje 4687384)
Hola boty_avila cuando puedas me contestas el MP..

Salu2 y gracias.....

Salu2 y gracias.....Salu2 y gracias.....Salu2 y gracias.....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate