Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=403)
-   -   Caso curioso ¿alguien más? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=501907)

ave fénix 01/03/2007 21:04

Caso curioso ¿alguien más?
 
Pues que me pasó un caso curioso.

TB4500 Clásico con filipete y lo cambié a Filipete allboot, me fue todo OK excepto la configuración de antena no por mala configuración mía, sino porque no la grababa en memoria.

TB4500 NU (de mi cuñao) dice que se le fue el sonido y aprovecho para cambiarle firm a allbot con lista de canales actualizada. Esta operación la hice correctamente de una copia de mi firm que hice con PClinck 3.0. Todo el proceso Ok pero....

[quote]al concectar del deco me dice que no tiene señal de antena, no recibe ni con configuración original ni nada de nada[/quote]

introduzco de nuevo el firm y el resultado es igual. Despues de repetir la operación 5 veces con sus correspondientes comprobaciones de la configuración de sat6 y despues de leer un poco en el foro (poco :D) ceno pues con el estomago lleno pienso mejor y :eek: (IDEA) "y si le pongo el firm que tenía", pues eso que cargue rapitron y EUREKA tengo señal, :( (La madre del cordero) esto no puede ser. cargo de nuevo allboot y..... sin señal. Cargo rapitrón y funciona. Así se queda.

¿[b]Me lo expliquen![/b] si alguien lo entiende.

Ya se que el firm es igual rapitrón que allboot, la unica diferencia es que rapitrón es para NU y allbot es para todos, [b]o eso creía. [/b] Me perdería alguna clase [b][color=green]maestros[/b][/color].

Saludos ave fénix.

javato40 01/03/2007 22:32

Hola ave fenix, a ver si me aclaro, si tu tienes clasico y haces una copia con el PClinkn le estas cargando un firrm de clasico a un new usals, me explico supongo que te cambiara el boot,no he hecho la prueba pero supongo que por hay andaran los tiros,si no es asi corrigeme.

ave fénix 01/03/2007 23:40

Hola javato40, aclaración: si es allboot, vale para todos los boot ¿creo?. caso de hacerle la copia con el PClink podría ir con mi boot 39.02 si lo mantiene allboot, pero al cargar el de rec. sat 6 ese problema no tendría que darse. Si por el contrario al cargar el Rapitrón funciona quiere decir que conserva el boot original con lo que al cargar de nuevo el de sat 6 tendría que funcionar, pero NO. De ahí mi sorpresa.

De todas formas intentaré investigar más sobre el caso pues me resulta curioso.

Saludos ave fénix.

uje 02/03/2007 14:14

A mi me ocurrio lo mismo, finalmente tube que decantarme por el firm rapitron para no tener problemas. UN SALUDO.

ave fénix 02/03/2007 20:46

Cita:

Iniciado por uje (Mensaje 2798528)
A mi me ocurrio lo mismo, finalmente tube que decantarme por el firm rapitron para no tener problemas. UN SALUDO.

javato40 ves como no soy el único :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate