Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   ayuda con copia de seguridad IRD410 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=394769)

jjlahoz 18/01/2006 23:36

ayuda con copia de seguridad IRD410
 
he intentado hacer una copia de seguridad de este deco con el manual de plumilla y el display del deco me marca 0000 y no se mueve nada ¿que es lo que puede ocurrir?
un saludo y gracias

matmat 19/01/2006 00:47

u4102
 
Pues a mi mira lo que me pasa, con el u4210

Cita del manual de Plumilla:
"Todos los receptores digitales mostrados en la
cabecera de este documento, tienen dos zonas de memoria donde
se guardan los Datos. A la primera zona de memoria se leconoce
como “memoria activa” y es la parte de memoria sobre la que
interactuamos. Cuandomovemos un canal del listado general de
canales o lo borramos, estamos moviendo o borrando información
de la memoria activa. A la segunda zona de memoria se le conoce
como “memoria pasiva” y corresponde a la copia de
seguridad que se efectúa tras seleccionar la opción de Menú. MENÚ
DE SISTEMA SALVAR
Y GUARDAR CONFIG SALVAR PROG&CONFIG."

Yo intento guardar la configuración del deco en el pc siguiendo el manual, pero me da error 15.
¿Puede ser porque no se a salvado la información del deco al salir del menu de configuración?

Si es eso, ¿con que tecla/s se salva?

Un saludo foreros

Estudiante10 20/01/2006 00:20

ayuda con copia de seguridad IRD410
 
A mi me sucede exactamente lo mismo. La copia de seguridad, que se supone que se hace en el deco, no se como hacerla o como grabarla en el PC.
He leido que con el STB5518 de STARSAT se podian sacar los datos, pero me da error 015. Asi que estoy como vosotros. A ver si algun alma caritativa se apiada de nosotros y nos enseña a hacerlo. Gracias a todos.
Un salu2

matmat 20/01/2006 00:32

Vale chicos ya lo he solucionado.
Los datos se graban con el FSTB5518
Los firms se actualizan con el STB5518
son dos programas parecidos pero distintos.

Lo que parece extraño es que este último tiene las opciónes: unload data y download data con lo que debería realizar esa función, pero ya vemos queda error 15.

Lo podéis encontrar en un pack que ha subido Faroni en el upload10 con fecha del 17/1/2006 - 15:45 "Pack completo all y lista canales.zip"

jjlahoz 20/01/2006 19:17

[QUOTE=matmat]Vale chicos ya lo he solucionado.
Los datos se graban con el FSTB5518
Los firms se actualizan con el STB5518
son dos programas parecidos pero distintos.

Lo que parece extraño es que este último tiene las opciónes: unload data y download data con lo que debería realizar esa función, pero ya vemos queda error 15.

Lo podéis encontrar en un pack que ha subido Faroni en el upload10 con fecha del 17/1/2006 - 15:45 "Pack completo all y lista canales.zip"[/QUOTE]
pues a mi me sale solo el reloj y lo unico que corre es el tiempo,ni con el STB5518 ni con el FSTB5518 sigo con el reloj,ni leyendo ni nada,por leer no sera porque llevo casi un año por aqui y no hay manera de aprender
un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate