Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=527)
-   -   El canal no se puede descodificar (SOLUCIONADO) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658596)

egacio 15/01/2013 19:41

El canal no se puede descodificar (SOLUCIONADO)
 
Pues resulta que he recibido el deco y lo he instalado siguiendo todos los pasos. Al principio he tenido que meter el firnware por USB porque no me venía la opción de hacerlo por internet. Luego una vez actualizado si que me aparece la opción.

La cuestion es que en TODOS los canales con $ me aparece cada vez que intento sintonizarlo el mensaje "El canal no se puede descodificar". Y ya no se por donde continuar. ¿Que puede ser?

Gracias.

No se como pero lo he solucionado :) Ya va...

Pues me ha vuelto a dejar de ir :y) He visto el futbol y luego mirando canales de repente han dejado de verse. ¿Como puede ser esto?

A ver que ya funciona de nuevo :rolleyes: He dado al botón de resetear en el mando y listo. Creo que soy un paleto.

gorinjor 15/01/2013 20:24

[QUOTE=egacio;4443306]Pues resulta que he recibido el deco y lo he instalado siguiendo todos los pasos. Al principio he tenido que meter el firnware por USB porque no me venía la opción de hacerlo por internet. Luego una vez actualizado si que me aparece la opción.

La cuestion es que en TODOS los canales con $ me aparece cada vez que intento sintonizarlo el mensaje "El canal no se puede descodificar". Y ya no se por donde continuar. ¿Que puede ser?

Gracias.[/QUOTE]

Tienes conexion a internet. Mira en las opciones de red, para saber si se ha configurado bien, dirección IP, etc...

ZackY 15/01/2013 21:48

¿Has conectado el deko al router con un cable Ethernet (de red)?.

Es necesario tener permanentemente conectado el deko al router de ADSL para poder hacer lo que indicas.

egacio 16/01/2013 02:39

La que estoy dando al foro :p

etoo 16/01/2013 03:42

Aprovecho este post para decir que todo OK,pero aún asi me estoy matando para cargar una lista de canales que ya tengo en el USB.¿En dónde me sale la opción de cargar la lista de canales?LLevo una hora mirando y no hay manera de encontrar esa opción...lo dejo para mañana.También quiero saber como guardo en el USB una lista de canales echa por mi.

Gracias por todo.

egacio 16/01/2013 04:22

[QUOTE=etoo;4443483]Aprovecho este post para decir que todo OK,pero aún asi me estoy matando para cargar una lista de canales que ya tengo en el USB.¿En dónde me sale la opción de cargar la lista de canales?LLevo una hora mirando y no hay manera de encontrar esa opción...lo dejo para mañana.También quiero saber como guardo en el USB una lista de canales echa por mi.

Gracias por todo.[/QUOTE]

Me uno a esta petición.

CHINA2 16/01/2013 17:08

Hola a tods, os cuento que me pasa.
Me ha llegado el parato al mediodía desde la tienda que se anuncia
1-Busqueda de canales Astra 19.2E, Me da unos 327 canales. Los guardo
2-Actualizo software por usb A111FIX_2 y todo ok, se reinicia le deco por si solo y miro en info del receptor y esta actualizado.
3-Lo conecto a internet y ok pq me deja entrar en le servidor para descargar actualizaciones de software.Si miro conf de red me aparece una IP que ha cogido, la mascara de subred, puerta enlace y la sdns.

Y aun asi todo negro.
Alguna sugerencia??
Gracias

ZackY 16/01/2013 17:14

¿Estas sintonizando los canales del satelite ASTRA?.

Algunos canales estan duplicados en varias frecuencias, pero solo en una de esas frecuencias funcionan.

CHINA2 16/01/2013 17:18

[QUOTE=ZackY;4443622]¿Estas sintonizando los canales del satelite ASTRA?.

Algunos canales estan duplicados en varias frecuencias, pero solo en una de esas frecuencias funcionan.[/QUOTE]

Ok entonces tendre que ir mirando las frecuencias. hay canales repetidos

Solo he buscado en le satelite Astra, el resto de satelites he dejado sin marcar.

Me podrías dar un par de canales y su frecuencia para buscarla y asi poder deciros luego a la noche?

Ojala sea eso pq al mediodía he visto que los mismos canales se repetian en distintas frecuencias. Cm te digo espero que sea eso.

Pq lo que es acceso control, es decir cliente ethernet y prioridades no hay q establecer nada raro no'

Gracias

chikismiki 16/01/2013 19:56

Te han salido muy pocos canales para estar en el astra(suponiendo q la antena sea individual)pero para asegurarte q eatas en el astra, busca esta frecuencia 11067 V 22000, autonomicas.....canal andalucia, o esta otra 11038 V 22000, canal plus si te salen, estas en el astra, saludos

CHINA2 16/01/2013 22:17

Cita:

Iniciado por chikismiki (Mensaje 4443670)
Te han salido muy pocos canales para estar en el astra(suponiendo q la antena sea individual)pero para asegurarte q eatas en el astra, busca esta frecuencia 11067 V 22000, autonomicas.....canal andalucia, o esta otra 11038 V 22000, canal plus si te salen, estas en el astra, saludos

Hola en esa frecuencia no me ha encontrado nada

Empiezan a salir canales a partir de 11759 aprox

Y tengo varios canales en portugues asi que seran de tv cabo

Asi que nada mala suerte pq la antena no puedo tocarla

Slds y gracias a todos

mcmele 16/01/2013 22:23

Hola a todos.
¿Cuales son los parametros para tener bien el astra en la configuracion del satelite?. No me salia nada de señal y he tocado los de 10759.... y de repente me ha salido señal. Me podeis decir lo que tengo que poner. Gracias!!

etoo 16/01/2013 22:50

[QUOTE=CHINA2;4443619]Hola a tods, os cuento que me pasa.
Me ha llegado el parato al mediodía desde la tienda que se anuncia
1-Busqueda de canales Astra 19.2E, Me da unos 327 canales. Los guardo
2-Actualizo software por usb A111FIX_2 y todo ok, se reinicia le deco por si solo y miro en info del receptor y esta actualizado.
3-Lo conecto a internet y ok pq me deja entrar en le servidor para descargar actualizaciones de software.Si miro conf de red me aparece una IP que ha cogido, la mascara de subred, puerta enlace y la sdns.

Y aun asi todo negro.
Alguna sugerencia??
Gracias[/QUOTE]
Yo primero he actualizado el software y después hice la búsqueda de canales,no sé si será eso

ZackY 16/01/2013 23:20

Cita:

Iniciado por CHINA2 (Mensaje 4443723)
...
Y tengo varios canales en portugues asi que seran de tv cabo


Si te aparecen los canales de Tv Cabo, me temo que puedes estar sintonizando con la parabólica orientada al Hispasat, y no al ASTRA.

MarkSparroW 16/01/2013 23:46

Como puede ser que este viendo C2 HD y al rato ya no soy capaz de verlo, me dice que este canal no se puede descodificar.

Que solucion me dais.

Gracias

chikismiki 17/01/2013 11:57

Cita:

Iniciado por MarkSparroW (Mensaje 4443758)
Como puede ser que este viendo C2 HD y al rato ya no soy capaz de verlo, me dice que este canal no se puede descodificar.

Que solucion me dais.

Gracias

Te han salido muy pocos canales para estar en el astra(suponiendo q la antena sea individual)pero para asegurarte q eatas en el astra, busca esta frecuencia 11067 V 22000, autonomicas.....canal andalucia, o esta otra 11038 V 22000, canal plus si te salen, estas en el astra, saludos
Si no te salen esos dos canales, no estas en el astra.

MarkSparroW 17/01/2013 14:24

Buenos Dias:

Estoy en Astrra 19.2 E, y la duda que tengo es que estoy viendo canales con total normalidad y al cabo de un tiempo vuelvo a pinchar en ese canal y me dice imposible de descodificar...............lo raro es que veo algun programa en ese canal y al zapear y volver algunas veces ya no lo puedo seguir visionando.

¿Que hago?

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate