Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Error en las grabaciones por usb (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689581)

Fusco 05/05/2015 11:18

Error en las grabaciones por usb
 
Os cuento lo que le pasa a mi Qviart Combo. Ya había escrito anteriormente por el fallo en las grabaciones con usb y había visto en otros foros que se podía solucionar con otro tipo de pendrive, pero el problema persiste.
Tanto en el usb trasero como en el delantero la grabación se para a los 8 0 10 segundos de haber comenzado. A veces al minuto, pero no es algo que lo haga siempre. A veces continua la grabación y a veces se para. He probado con el firm inicial 1.7, después puse el 1.5 y de nuevo al 1.7. El problema es el mismo. No creo que sea cosa del firm, no de los pendrive.
Yo estoy casi seguro que es la máquina que le pasa algo, ya que no es normal que ocurra esto.
No se, si me van a devolver la maquina o no, pero lo pongo en conocimiento para que primero antes de poner ningun firm ni nada, hagas pruebas de grabación para no tener problemas con la devolución.
Saludos

Fusco 05/05/2015 18:01

[QUOTE=Fusco;4715059]Os cuento lo que le pasa a mi Qviart Combo. Ya había escrito anteriormente por el fallo en las grabaciones con usb y había visto en otros foros que se podía solucionar con otro tipo de pendrive, pero el problema persiste.
Tanto en el usb trasero como en el delantero la grabación se para a los 8 0 10 segundos de haber comenzado. A veces al minuto, pero no es algo que lo haga siempre. A veces continua la grabación y a veces se para. He probado con el firm inicial 1.7, después puse el 1.5 y de nuevo al 1.7. El problema es el mismo. No creo que sea cosa del firm, no de los pendrive.
Yo estoy casi seguro que es la máquina que le pasa algo, ya que no es normal que ocurra esto.
No se, si me van a devolver la maquina o no, pero lo pongo en conocimiento para que primero antes de poner ningun firm ni nada, hagas pruebas de grabación para no tener problemas con la devolución.
Saludos[/QUOTE]

El servicio de atención en Qviart al enviarle este problema me contesta literalmente.
Lamentablemente nuestros receptores ya no disponen de esa función ya que requiere una licencia de la cual no disponemos.
Yo no doy credito a la contestación.
Saludos

tykus 06/05/2015 15:39

en un pendrive de 16 Gb toshiba fat32, grabado sin problemas , 2h , para pillar integro por la luz el partido de los 2 atleticos, jugado el sábado, nunca he te
nido problemas con las grabaciones, ni con el unic ni con el combo, saludos

Granaino68 07/06/2015 12:20

SOLUCION
 
Hola ...
Seguramente estais usando un servidor CCAM a los que os pasa esto y tieneis apagado les servidor prometheus.
Que ocurre? Este deco no es capaz de grabar canales conectados por ccam.
Si te fijas los del TDT te los graba sin problemas, sin paradas de imagen.

Solucion?
Tener el servidor Prometheus conectado aunque se use ccam , es decir, ambos servidores conectados siempre.

Salu2

sigpasc 09/06/2015 20:03

yo continuamente grabo con disco externo sin problemas

Abanqueiro 18/07/2015 12:11

El deco permite visionar otro canal mientras se graba, pero con limitaciones.
Sólo se puede visionar canales que estén en la misma frecuencia que el que se está grabando o de otro tipo de emisión (tdt o satélite en este caso).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate