Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   Problema con el mando... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678131)

buba2 08/04/2014 00:23

Problema con el mando...
 
Un par de días después de tenerlo en casa ya es suficiente para valorarlo un poco mejor.
Bien, el deco (si lo podemos llamar así) cumple con su labor pero tiene serias carencias. Ahora mismo lo tengo muerto de risa con un banner que pone "codificado" y no me responde al mando a distancia para cambiar de canal, da igual que lo desenchufe de la corriente eléctrica o que le quite el cable del satélite (me dice sin señal), el sigue tan contento sin responder al mando, sin dejarme cambiar de canal (irme a un FTA) o bien entrar en el menu.
Otra cosa que no me gusta es como he leído, su preferencia por el sistema IKS y dejar en segundo plano una cline, no tiene forma de desactivar el IKS ahora mismo.
En cuanto al tema de los HD, no toda la culpa es suya como he leído, se ve que la baja potencia de éstos hace que se caigan cada dos por tres y se bloquee y desbloquee solo (aunque normalmente tienes que cambiar de canal y volver).
El tema del mando a distancia si que es su culpa, quiero decir que me ha pasado muchas veces que no responde, da igual que lo pegues al IR que no hace nada.

Mañana por la mañana volveré a ver que hago con el y como no responda y me permita volver a un canal FTA o entrar en el menu, solicitaré su devolución dentro del plazo de 7 días que tengo y ya veré alguna otra opción mas fiable y mas cara.

De momento, estoy un poco desilusionado con el.
Un saludo y buenas noches a todos.

javiher_23 08/04/2014 00:31

[QUOTE=buba2;4618132]Un par de días después de tenerlo en casa ya es suficiente para valorarlo un poco mejor.
Bien, el deco (si lo podemos llamar así) cumple con su labor pero tiene serias carencias. Ahora mismo lo tengo muerto de risa con un banner que pone "codificado" y no me responde al mando a distancia para cambiar de canal, da igual que lo desenchufe de la corriente eléctrica o que le quite el cable del satélite (me dice sin señal), el sigue tan contento sin responder al mando, sin dejarme cambiar de canal (irme a un FTA) o bien entrar en el menu.
Otra cosa que no me gusta es como he leído, su preferencia por el sistema IKS y dejar en segundo plano una cline, no tiene forma de desactivar el IKS ahora mismo.
En cuanto al tema de los HD, no toda la culpa es suya como he leído, se ve que la baja potencia de éstos hace que se caigan cada dos por tres y se bloquee y desbloquee solo (aunque normalmente tienes que cambiar de canal y volver).
El tema del mando a distancia si que es su culpa, quiero decir que me ha pasado muchas veces que no responde, da igual que lo pegues al IR que no hace nada.

Mañana por la mañana volveré a ver que hago con el y como no responda y me permita volver a un canal FTA o entrar en el menu, solicitaré su devolución dentro del plazo de 7 días que tengo y ya veré alguna otra opción mas fiable y mas cara.

De momento, estoy un poco desilusionado con el.
Un saludo y buenas noches a todos.[/QUOTE]

El mando cambia las pilas y va que a mi me pasaba lo mismo aunq con la camara el led emitia lus y el cartel estamos igual

buba2 08/04/2014 00:33

Cita:

Iniciado por javiher_23 (Mensaje 4618135)
El mando cambia las pilas y va que a mi me pasaba lo mismo aunq con la camara el led emitia lus y el cartel estamos igual

No, si las pilas son nuevas, se las he puesto este fin de semana después de que no respondiese el otro día.

javiher_23 08/04/2014 17:22

[QUOTE=buba2;4618136]No, si las pilas son nuevas, se las he puesto este fin de semana después de que no respondiese el otro día.[/QUOTE]

a mi me pasaba exactamente lo mismo y las pilas
de todas formas deja pulsado un botón un buen rato hasta que te responda

Mim 08/04/2014 20:10

mira a ver que hayas puesto el receptor ir bien enchufado

buba2 08/04/2014 20:14

mando
 
Cita:

Iniciado por Mim (Mensaje 4618616)
mira a ver que hayas puesto el receptor ir bien enchufado

El fallo en el mando va y viene, hay días en los que funciona bien y días en los que directamente no cambias de canal ni apagando el deco. Las pilas no son, seguro. El IR está conectado, encendido (o apagado ya que como siempre está en rojo) y no responde a ninguna tecla. Luego, de repente funciona sin problemas, cambia, entre en menus, todo funciona.
Cosas raras que hace el Talcom.

danny_tf 08/04/2014 20:17

yo lo acabo de adquirir y m fallo ya! el mando, de resto perfecto.

Mim 08/04/2014 20:59

Tienen bien posicionado el receptor ir?

Porque es raro, a mi nunca me ha fallado

jjmg30 09/04/2014 11:33

Cita:

Iniciado por Mim (Mensaje 4618663)
Tienen bien posicionado el receptor ir?

Porque es raro, a mi nunca me ha fallado

A mi me fallaba el mando y era que el receptor estaba inclinado. Hay que ponerlo pegado en vertical.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate