Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=405)
-   -   Problema con la máquina del café (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=620056)

m@rt@ 19/03/2010 14:38

Problema con la máquina del café
 
Hoy estaba haciendo cafe, y cuando le iba por la mitad, se ha parado, sigue la luz encendida, pero el agua no sube, quedandose en el deposito, sabeis que puede ser?

He mirado la garantia y hizo dos años en navidad, por lo que tocara comprarme otra, alguna idea...

http://i43.tinypic.com/rc1ugj.jpg

mabe 19/03/2010 16:03

:D:D se te va a romper tó ahora? :D:D
Por esa experiencia ya he pasado varias veces ;). Echale la cantidad de agua que le suelas echar, pero mitad agua y mitad vinagre, y si puede ser más vinagre que agua, mejor. Y ponla que te eche unos cuantos cafelitos verás que bien vas al water :D:D. Luego, si te sube el agua, la cargas varias veces para que se enjuague del olor a vinagre, y quedará como nueva. ( y si no, entonces vas a la tienda a por otra ;)) Eso suele ocurrir por la obturación de la cal del agua de un tubito. :p

m@rt@ 19/03/2010 16:21

ná mabe, asi lo he puesto y no hace ná...tá con la luz encendia y llena de agua y vinagre, pero no hace ná...

mabe 19/03/2010 16:23

tampoco sube así el agua?. Entonces, casi seguro que ha cascáo la bomba. Ve pensando en buscar otra. Prueba a ver si puedes meter un alambrillo fino por donde expulsa el agua, por si tiene el orificio atascado.

m@rt@ 19/03/2010 16:34

ná... esto no chuta, mañana me voy al carreful, y me compro otra, y una botella de vinagre... :p

gracias por todo ;)

sabito 19/03/2010 17:21

échale un chorrito de agua fuerte :p

elcobo56 19/03/2010 17:25

Y el vinagre para los boquerones...

Vientos 19/03/2010 17:35

:) :) :) Y si dejas de tomar café, que es muy excitante :rolleyes:
Vaya día que llevas, m@rt@ :eek:

Vientos 19/03/2010 17:42

[QUOTE=mabe;4007739]:D:D se te va a romper tó ahora? :D:D
Por esa experiencia ya he pasado varias veces ;). Echale la cantidad de agua que le suelas echar, pero mitad agua y mitad vinagre, y si puede ser más vinagre que agua, mejor. [B]Y ponla que te eche unos cuantos cafelitos verás que bien vas al water[/B] :D:D. Luego, si te sube el agua, la cargas varias veces para que se enjuague del olor a vinagre, y quedará como nueva. ( y si no, entonces vas a la tienda a por otra ;)) Eso suele ocurrir por la obturación de la cal del agua de un tubito. :p[/QUOTE]

:) :) :) Pero mabe, ¿tú que quieres arreglarle a m@rt@, la cafetera o las tripas? :eek: :p

m@rt@ 19/03/2010 17:56

[QUOTE=sabito;4007823]échale un chorrito de agua fuerte :p[/QUOTE]

enga ya, sabi... :p

mabe 19/03/2010 18:03

[QUOTE=Vientos;4007842]:) :) :) Pero mabe, ¿tú que quieres arreglarle a m@rt@, la cafetera o las tripas? :eek: :p[/QUOTE]

la cafetera, la cafeteeeraaaaa.....:) Tengo estudios científicos que corroboran que el invento funciona :p

Vientos 19/03/2010 18:21

[QUOTE=mabe;4007859]la cafetera, la cafeteeeraaaaa.....:) Tengo estudios científicos que corroboran que el invento funciona :p[/QUOTE]

:) :) :) Pruebas, yo quiero pruebas, que los científicos están todos chiflados :p

mabe 19/03/2010 18:24

las pruebas las tengo :p

Vientos 19/03/2010 18:30

:) :) :) A ver, enséñamelas por debajo de la puerta :rolleyes:

mabe 19/03/2010 18:33

voy pa yá :p

Vientos 19/03/2010 18:37

:) :) :) Vale, tespero sentá :rolleyes: :p

sabito 19/03/2010 20:09

como te dice mabe, posiblemente tengas un problema de cal y para solucionar eso necesitas un ácido, como el vinagre, llenala hasta arriba de vinagre y dale caña.

m@rt@ 19/03/2010 21:20

[QUOTE=sabito;4007966]como te dice mabe, posiblemente tengas un problema de cal y para solucionar eso necesitas un ácido, como el vinagre, llenala hasta arriba de vinagre y dale caña.[/QUOTE]

amo a vé... que el problema, es que no hace nada, ya sea llena de vinagre o de cerveza...:p

ya he decidio que mañana me compro otra, y punto...:p

un beso sabi ;)

zalitos 19/03/2010 22:01

marta dos posts seguidos, parece un mal de ojo, el proceso es muy sencillo:

la cafetera calienta el agua, lo conduce por un tubito y lo arroja sobe el cafe molido que has puesto en el filtro cayendo ya hecho a la jarra.

que puede pasar:
que no se caliente el agua -> resistencia abierta -> otra cafetera
que el agua no suba -> mal la bomba (si la tuviera) -> otra cafetera
que el agua no suba -> tubito obstruido -> desatascarlo con algun producto ligeramente acido como puede ser el vinagre y si no resulta -> otra cafetera.

te deseo encuentres una baratita.

sabito 19/03/2010 22:04

puedes aprovechar y comprar una george cloony :D:D

m@rt@ 19/03/2010 22:22

Cita:

Iniciado por zalitos (Mensaje 4008066)
marta dos posts seguidos, parece un mal de ojo, el proceso es muy sencillo:

la cafetera calienta el agua, lo conduce por un tubito y lo arroja sobe el cafe molido que has puesto en el filtro cayendo ya hecho a la jarra.

que puede pasar:
que no se caliente el agua -> resistencia abierta -> otra cafetera
que el agua no suba -> mal la bomba (si la tuviera) -> otra cafetera
que el agua no suba -> tubito obstruido -> desatascarlo con algun producto ligeramente acido como puede ser el vinagre y si no resulta -> otra cafetera.

te deseo encuentres una baratita.

gracias ;)

Vientos 19/03/2010 22:24

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4008071)
puedes aprovechar y comprar una george cloony :D:D

:) :) :) Eso, que se compre al Clooney y que lo traiga pal foro para compartir con las compis :D

m@rt@ 19/03/2010 22:29

Cita:

Iniciado por Vientos (Mensaje 4008106)
:) :) :) Eso, que se compre al Clooney y que lo traiga pal foro para compartir con las compis :D

sip, y me lo quiteis... :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate