Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Fallo de antena... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689684)

gericom 10/05/2015 19:08

Fallo de antena...
 
Buenas a todos!

Resulta que desde ayer por la noche a eso de las 21H, se apagóel digital, mientras veía con mi mujer el un documental. se puso lo de siempre "la señal es debil", así que apagué el deco, reinicié el router y una vez todo listo, volví a encender. Lo dejé encendido moviendo canales durante una hora, y nada. lo apagué por detrás nuevamente y lo dejé un par de horas y tampoco funcionó. hoy cuando me he levantado a las 10, he vuelto a hacer lo mismo y nada. y ahora sigo exactamente igual. no sé que es lo que le pasa exactamente, eso si, al activar el piloto del canal me pone:
S: 0
Q: 0
Entiendo que es señal y calidad, y siempre suelen estar al 90% y al 100%

Alguien puede ayudarme? o le pasa a algún compañero más o a varios y debo esperar a que se restablezca solo como ha pasado alguna otra vez?

gracias y un saludo!

lokoa 10/05/2015 20:08

Tiene pinta de ser de la antena...

Yo de ti revisaba el cableado o la antena.

maxymos 10/05/2015 21:31

si no hay señal no tiene que ver con el router, si no con deco, antena, lnb, cable...

gericom 10/05/2015 22:32

buenas de nuevo!
Tras revisar toda la antena, el cableado, quitar y volver a conectar el cable de antena al deco, apagarlo y demás, sigue sin funcionar... que puede ser? se ha estropeado el deco? es que no le encuentro más sentido, si al resto de los compañeros les funciona bien...

P.D: hay alguna actualización nueva en estos días?

gericom 11/05/2015 00:37

bueno, pues tras instalar el 1.07(estaba hasta ahora con el 1.05) veo que la cosa sigue exactamente igual no, peor, pero al menos cada vez es más claro que falla de la antena o del cable. me he puesto a hacer busqueda ciega del astra 19.2 de todo, y no me ha salido nada, lo que intuyo que es problema de que no le llega señal, no? si es así que debo hacer?
gracias!

Abanqueiro 11/05/2015 17:25

No tienes otro deco satélite para verificar si el fallo está en la instalación/antena ?

gericom 11/05/2015 22:17

[QUOTE=Abanqueiro;4716042]No tienes otro deco satélite para verificar si el fallo está en la instalación/antena ?[/QUOTE]

No, es el único que tengo, pero cuando busco canales no me sale ninguno, ni radio ni de TV pese a poner busqueda ciega, así que supongo que será del cable... la verdad, es que lo que me fastidia no es cambiar el cable de antena ni subirme al tejado, es que lo tengo metido por la pared y eso es más jodido para llevarlo hasta ahí :(

kikesanta 12/05/2015 07:26

mira si tienes la alimentacion del deco en 0 y si es asi no tienes señal so cosas que a veces pasan pones almentacion en 13/18 y ya tienes señal
saludos

gericom 12/05/2015 17:32

[QUOTE=kikesanta;4716138]mira si tienes la alimentacion del deco en 0 y si es asi no tienes señal so cosas que a veces pasan pones almentacion en 13/18 y ya tienes señal
saludos[/QUOTE]

Hola kike!
La alimentación está en 13/18V.
He estado hablando con mi hermano y me ha dicho que tiene que no queda otra que probar de cambiar el LNB, con cuidado de que quede igual claro, veremos si lo consigo y si tras esto tampoco funcionase, entonces probaría de llevarle el deco a su casa a ver si funciona. no quedan más opciones dado que el cable está bien... la verdad es que me tiene frito esto...

kikesanta 12/05/2015 19:34

vale yo tuve un problema y lo mande a la casa y muy amables no me vcobraron nada ni gastos de envio ni nada la casa electronica suiza eso si por si acaso metele el fir de fabrica
saludos y suerte

emir25 13/05/2015 19:55

tuve he mismo fallo
has un recovery con el original
si no se soluciona mandalo al sat si es que esta en garantia

gericom 22/05/2015 16:25

Buenas compañeros!
Os informo que ya conseguí solucionarlo, era el LNB. lo cambié dejando la misma orientación y ahora funciona perfectamente.

ya sabemos para otro compañero, en caso de que le pase esto, cual es la posible razón.

un saludo!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate