Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   comprar motor o no (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610332)

pkrion 24/09/2009 10:21

comprar motor o no
 
Buenas tenia esta pregunta a ver que me contestais,

¿con motor se coge mejor o peor la señal de algun satelite que a mano?

Vereis, tengo una antena de 60 y lnb de 0,5 mi mi intencion es comprarme un motor y un lnb, pero no una parabolica mas grande que quitaria todas mis dudas, pero no hay posibilidad de comprar parabolica mayor, entonces, mi duda es, si pongo el motor, me entrara con la misma fuerza que si oriento la parabolica a mano? o pierde señal, respecto orientarla a mano?

Me explico fatal espero que entendais la pregunta.

muchas gracias

tonino27 24/09/2009 11:06

la verdad es que con una antena de 60 y un LNB de 0.5 no pillaras gran cosa, astra, hispasat y poco mas, si el motor esta bien puesto la podrás afinar al máximo desde el mando y te ahorraras mover la antena.. no se si vale la pena por lo que vas a pillar con una antena tan pequeña

tonino27 24/09/2009 11:15

si pones un LNB de calidad también tendrás un poco mas de ganancia ,quizás pilles algunos satelites mas, eso si, cuando llueva olvidate

angliru 24/09/2009 12:30

[QUOTE=tonino27;3872465]si pones un LNB de calidad también tendrás un poco mas de ganancia ,quizás pilles algunos satelites mas, eso si, cuando llueva olvidate[/QUOTE]

Hola, mi consejo es el siguiente.
Gastate algo de dinero y pone lo siguiente.

Parabólica de 1metro.
Motor motsat3.
LNB 0.2.
Receptor que sea compatible para usal y disec.

Olvidate de antenas de 60 y demás derivados.
Atentamente,
Angliru

MAGNUNMAN 24/09/2009 12:33

[QUOTE=angliru;3872538]Hola, mi consejo es el siguiente.
Gastate algo de dinero y pone lo siguiente.

Parabólica de 1metro.
Motor motsat3.
LNB 0.2.
Receptor que sea compatible para usal y disec.

Olvidate de antenas de 60 y demás derivados.
Atentamente,
Angliru[/QUOTE]

Mas claro imposible, excelente consejo!!

pkrion 24/09/2009 12:50

a ver ya se que la antena es la peor que puedo tener, el lnb lo compre ya, la antena no la puedo comprar y el motor me lo venden de segunda mano en buen estado.

Mi pregunta es [B]¿se ve mejor con motor o afinando a mano?[/B] lo digo porque el intelsat 1w lo oriento yo mismo a mano con lo que tengo ahora y me da miedo comprar el motor y luego no cojerlo.

P.d: ya se qe comprar la antena es lo mejor pero no puede ser.

enr88 24/09/2009 14:51

[QUOTE=pkrion;3872563]a ver ya se que la antena es la peor que puedo tener, el lnb lo compre ya, la antena no la puedo comprar y el motor me lo venden de segunda mano en buen estado.

Mi pregunta es [B]¿se ve mejor con motor o afinando a mano?[/B] lo digo porque el intelsat 1w lo oriento yo mismo a mano con lo que tengo ahora y me da miedo comprar el motor y luego no cojerlo.

P.d: ya se qe comprar la antena es lo mejor pero no puede ser.[/QUOTE]

Se ve mejor [B]afinando a mano[/B] ya que el motor no es tan exacto sobre todo en la elevacion de los satelites.
Por eso normalmente para solventar los problemas de recepcion con motor se pone un antena de mas dimensiones ya que no suele estar sintonizado perfectamente, mientras que a mano la mueves a tu antojo,

MAGNUNMAN 25/09/2009 12:47

En cualquier instalación que se precie con motor 1,20 es lo ideal

angliru 26/09/2009 10:31

Estoy de acuerdo con magnunman. Yo la tengo de 80 porque al principio cuando la monté con doble lbn Astra-HBird era lo normal. Después al ponerme motor mantuve la misma antena. Pero si tuviera que empezar de 0, lo tendría muy muy claro.
Antena de 1.00 o 1.20. El motsat los lleva muy bien. Ya no hablemos de poner dobles o triples lnb's. Eso ni hablar. El motor te da una amplitud de posibilidades bestial.Espero haberos ayudado.
Saludos desde Lleida.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate