Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=86)
-   -   Sobre exploit, BIOS y autoinstallers (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=297358)

dsanga 03/03/2005 13:42

Sobre exploit, BIOS y autoinstallers
 
Despues de recopilar muchos tutoriales, leer en foros y demás...
hay una seria de cuestiones que no tengo claras y expongo para aquellos que quieran aportar algo de "luz":

[B]- ¿Aporta alguna ventaja el flashear la BIOS de origen por otra, tipo EvoX o similar?[/B]
¿Facilitaría esto algunas cosas (como el "autoinstalar" soft, p.ej.)?

[B]- ¿Como se actualiza el dahsboard?[/B]
Tengo el evoX (version 38xx). ¿Algun dashboard alternativo?

[B]- ¿Algun soft para rippear CDs de musica en Mp3 al HD?[/B]

[B]- ¿Es posible leer CD-R?[/B]
Mi lector es Thomson. ¿Es problema SÓLO de este o afecta a todas las XBOX?

[B]- ZXBInstaller 2.2 [/B]¿Como coj**es se instala? :confuso:
Esta grabado en CD-RW con UDF "para XBOX" (con Nero). Despues de realizar exploit por hot-swap la cosa sigue igual Sólo consigo "instalar" via FTP


Nada más. Espero encontrar respuestas y compartir opiniones con vosotros. :D

Saludos.

Unkash 03/03/2005 18:02

[quote=dsanga]- ¿Aporta alguna ventaja el flashear la BIOS de origen por otra, tipo EvoX o similar?
¿Facilitaría esto algunas cosas (como el "autoinstalar" soft, p.ej.)?[/quote]

pues ni idea, de esto no se nada.

Cita:

Iniciado por dsanga
- ¿Como se actualiza el dahsboard?
Tengo el evoX (version 38xx). ¿Algun dashboard alternativo?

pues metiendole otro mas reciente via ftp o desde un autoinstaller

[quote=dsanga]- ¿Algun soft para rippear CDs de musica en Mp3 al HD?[/quote]

el windowsmedia lo hace, el real one tambien (prefiere este ultimo ya ke te da mas opcione sal codificar el mp3). lo pasa a mp3 en tu disco duro y despues lo metes por ftp.

[quote=dsanga]- ¿Es posible leer CD-R?
Mi lector es Thomson. ¿Es problema SÓLO de este o afecta a todas las XBOX?[/quote]

ante la duda usa DVD-R que seguro te ira perfecto aunk tengas ke usarlo solo para un autoinstaller y desperdicies espacio.

[quote=dsanga]- ZXBInstaller 2.2 ¿Como coj**es se instala?
Esta grabado en CD-RW con UDF "para XBOX" (con Nero). Despues de realizar exploit por hot-swap la cosa sigue igual Sólo consigo "instalar" via FTP[/quote]

lo mismo, grabalo en un DVD-R. a mi no me pillaba el CD-RW y me fue perfecto.
una vez lo tengas en DVD-R haces lo siguientes:

-lo metes y lo arrancas
-formateas todo el hd, si no kieres perder partidas, peliculas, musica, etc pues formatea solo la C ke sera donde, digo yo, instala el exploit, Y SIN APAGAR LA XBOX haces lo ke sigue.

-despues te vas a la opcion de XBOX con exploit
-eligues el exploit ke kieres instalar y kon ke dashboard
-despues, en caso de ke formateases todo el hd te vas a la opcion de cualkier XBOX o algo asi e instalas las aplicaciones ke kieras, los emuladores, etc.

muk 04/03/2005 11:13

Hola
 
La bios se actualiza segun al gusto,jajaj,ya q normalmente ya bienen con la ultima q creo q es la M8,y es la q usan para las v.1.6,encuanto a intaller o zxbin etz,tienes q quemarlo en un cd-RW ó en un dvd,algunas consolas ,muy pocas pueden llegar a coger un cdr,enga un salu2. X:-)

ruta69 19/03/2005 09:27

[QUOTE=dsanga]
[B]- ¿Algun soft para rippear CDs de musica en Mp3 al HD?[/B]
[/QUOTE]

Hola pues si lo hay, bajate el dvd2xbox 0.66 o superior, este programa es un buen ripeador de juegos y desde hace algunas versiones también es un encoder mp3
Buscalo en filescenter

Cita:

Iniciado por dsanga
- ¿Es posible leer CD-R?
Mi lector es Thomson. ¿Es problema SÓLO de este o afecta a todas las XBOX?

El lector Thomson no le ni de coña los CD-R, los unicos lectores de xbox que leen cd-r son el Samsung y el Philips aunque esté ultimo no leé todos los cd-r , ahora han aparecido un nuevo lector, el LG 8050 que tampoco lee cd-r, también por lo visto a aparecido un nuevo Samsung que tampoco le CD-R


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate