Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Cccam problema con fibra Jazztel (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696645)

Lamojka 01/04/2016 20:11

Cccam problema con fibra Jazztel
 
Hola:

A ver si alguien me puede echar una mano. Creo que ya he leído todos los post habidos y por haber sobre este tema y no soy capaz de solucionarlo.
He estado un año funcionando bien con una linea cccam de pago para mi padre. Este més volví a adquirir una linea cccam por otro año y no consigo que conecte.
Tenemos un Engel 4800 HD serie A conectado por cable con firm modificado por Ruben.
EL caso es que por tiks funciona correctamente y si en lugar de usar el adsl del domicilio, comparto la conexión de mi móvil activando wifi, la línea cccam conecta. Cuanto menos curioso.
He probado la línea en otros decos y en todos conecta. He conectado el deco a otro router en otro domicilio y conecta.
En los post que he leído se ofrecían diferentes soluciones que he seguido, por más absurdas que me parecieran. He desactivado DHCP del deco y he probado con DNS de jazztel, Google... cambiar la puerta de enlace por la DNS, mapear el deco en el router por mac, reservar una IP fija en el router abriendo los puertos de mi línea. He llamado a jazztel, me han reiniciado el router, me han abierto ellos los puertos (todo y que entiendo que siendo cliente de la cline no debería tener que abrir ninguno).
Ya estoy aburrido a ver si a alguien se le ocurre otra solución. Muchas gracias.
Seguro que he cometido errores u omisiones a la hora de exponer mi situación, pido disculpas de ante mano y sed benevolentes, ya que este es mi primer post.

lerenle 05/04/2016 08:49

Hola amigo, el router es neutro o de Jazztel?

Lamojka 06/04/2016 09:58

Cita:

Iniciado por lerenle (Mensaje 4774671)
Hola amigo, el router es neutro o de Jazztel?

Gracias por tu interés. El router es H218N Jazztel ZTE.

ATOBETICO81 06/04/2016 16:27

Es extraño... Yo pasé de ADSL a fibra con Jazztel y me he podido conectar tanto por IKS en su momento, como por TIKS y CCCAM sin ningún problema (siempre conectado con cable).

lerenle 12/04/2016 09:30

Hola amigo es curioso por que si se conecta por tiks quiere decir que internet le llega al deco, lo curioso es que no conecten las clines de pago que tienes. Yo tengo ADSL de Jazztel y clines de pago y se conectan. Yo activaría DHCP y dejaría al deco que se conectara solo a la red a ver. Por que como dices el router es de Jazztel debería coger el solo DNS,IP... en fin. Un saludo y suerte.

Lamojka 12/04/2016 12:11

[QUOTE=lerenle;4775683]Hola amigo es curioso por que si se conecta por tiks quiere decir que internet le llega al deco, lo curioso es que no conecten las clines de pago que tienes. Yo tengo ADSL de Jazztel y clines de pago y se conectan. Yo activaría DHCP y dejaría al deco que se conectara solo a la red a ver. Por que como dices el router es de Jazztel debería coger el solo DNS,IP... en fin. Un saludo y suerte.[/QUOTE]

Muchas gracias, eso ya lo he probado pero sigo sin poder conectar. Solo indicar que en la anterior línea el puerto era 3500 y en la actual es el 3553. No se que le pasa a jazztel con ese puerto.

car_masa 20/06/2016 13:14

[QUOTE=Lamojka;4774106]Hola:

A ver si alguien me puede echar una mano. Creo que ya he leído todos los post habidos y por haber sobre este tema y no soy capaz de solucionarlo.
He estado un año funcionando bien con una linea cccam de pago para mi padre. Este més volví a adquirir una linea cccam por otro año y no consigo que conecte.
Tenemos un Engel 4800 HD serie A conectado por cable con firm modificado por Ruben.
EL caso es que por tiks funciona correctamente y si en lugar de usar el adsl del domicilio, comparto la conexión de mi móvil activando wifi, la línea cccam conecta. Cuanto menos curioso.
He probado la línea en otros decos y en todos conecta. He conectado el deco a otro router en otro domicilio y conecta.
En los post que he leído se ofrecían diferentes soluciones que he seguido, por más absurdas que me parecieran. He desactivado DHCP del deco y he probado con DNS de jazztel, Google... cambiar la puerta de enlace por la DNS, mapear el deco en el router por mac, reservar una IP fija en el router abriendo los puertos de mi línea. He llamado a jazztel, me han reiniciado el router, me han abierto ellos los puertos (todo y que entiendo que siendo cliente de la cline no debería tener que abrir ninguno).
Ya estoy aburrido a ver si a alguien se le ocurre otra solución. Muchas gracias.
Seguro que he cometido errores u omisiones a la hora de exponer mi situación, pido disculpas de ante mano y sed benevolentes, ya que este es mi primer post.[/QUOTE]
Estoy exactamente igual que tú, ¿lo solucionaste?

Carillon 20/06/2016 20:02

Prueba a ver si te va por WiFi! A ver si se te ha jodido el conector rj45

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Carillon 20/06/2016 20:03

Cita:

Iniciado por Carillon (Mensaje 4782978)
Prueba a ver si te va por WiFi! A ver si se te ha jodido el conector rj45

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No he dicho nada, ya he visto q por tiks te conecta!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mr_Pelao 05/10/2016 19:27

Creo que tengo un problema similar pero con Movistar. Ya no sé qué probar.

¿Lo solucionaste al final?

manhell 06/10/2016 13:06

Hola, ¿has probado con el último firm?, te lo digo porque yo durante las últimas dos semanas antes de la salida del mismo, tampoco podía conectar por Cccam, independientemente del firm y de las clines que usara.
Suerte y un saludo.

Novatino 18/10/2016 18:38

[QUOTE=manhell;4794186]Hola, ¿has probado con el último firm?, te lo digo porque yo durante las últimas dos semanas antes de la salida del mismo, tampoco podía conectar por Cccam, independientemente del firm y de las clines que usara.
Suerte y un saludo.[/QUOTE]

Hola amigo.Yo con el ultimo software utilizo las lineas cccam y todo perfecto por ahora.

dfm1 22/10/2016 21:48

yo tengo la fibra por wifi y lo que si te puedo decir es que el firm de ruben no tiraba y lo cambie por uno que hay especifico cccam y desde entonces volando voy volando vengo

COCOCHANEL 06/12/2018 21:39

[QUOTE=lerenle;4775683]Hola amigo es curioso por que si se conecta por tiks quiere decir que internet le llega al deco, lo curioso es que no conecten las clines de pago que tienes. Yo tengo ADSL de Jazztel y clines de pago y se conectan. Yo activaría DHCP y dejaría al deco que se conectara solo a la red a ver. Por que como dices el router es de Jazztel debería coger el solo DNS,IP... en fin. Un saludo y suerte.[/QUOTE]

Yoestoy igual, conecto a traves del movil.

Como hago para que el Deco coja las dns solo.?

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate