Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   problema con usb (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=400384)

avant 01/02/2006 00:10

problema con usb
 
hola familia, me compre un portatil fujitsu siemens, el amilo m 1437g. con 3 usb 2.0, mi problema viene cuando le conecto cualquiera de mis pen drives, me aparece un mensage comunicandome que el dispositivo puede funcionar mas rápidamente si lo conecto a un dispositivo de alta velocidad,a un puerto usb 2.0, cosa que se supone incorpora el portatil.
al inicializar, me meto en la bios, para intentar seleccionar el modo de usb,pero no encuentronada.

Os mando a todos un cordial saludo

avant 01/02/2006 00:14

perdonar, duplique el post, algun moderador que lo elimine, gracias de antemano

avant 01/02/2006 15:33

hola familia, lo unico que he encontrado por ahi, hace referencia a los propios pendrives
que los señalan como compatibles con usb 2.0 pero solo son 1.1, repito, es lo unico que he podido encontrar. Esto me rompe un poco los esquemas, por lo que pone el mensajito "funcionaria mas rapidamente si lo conectas a un dispositivo usb 2.0". No se no se. A ver, si le damos solucion a esto entre todos.

UN CORDIAL SALUDO A TODO EL MUNDO.

Efebo 01/02/2006 19:36

¿Tienes Windows XP sin actualizar? Si mal no recuerdo, he leído por ahí que Windows XP no reconoce el USB 2.0 si no está actualizado al SP1.

Saludos desde el sur

Efebo

avant 02/02/2006 13:26

efebo, gracias por contestar
si, el ordenador esta actualizado el S.O. es el home edition con sp2.

ni idea del porque del mensajito

UN SALUDO A TODO EL MUNDO

avant 02/02/2006 13:29

..
Cita:

Iniciado por avant
efebo, gracias por contestar
si, el ordenador esta actualizado. el S.O. es el home edition con sp2.

ni idea del porque del mensajito :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:




UN SALUDO A TODO EL MUNDO


josempm89 02/02/2006 14:09

Por que no pruebas a conectarlo en otro puerto USB a veces el ordenador no reconoce todos los puertos como 2.0 de todas formas, también me ha pasado en alguna ocasión que al pinchar el USB no lo reconoce como 2.0 lo saco y lo conecto otra vez y ya está, y por ultimo intenta conectarlo a otro ordenador y verifica que lo reconoce como 2.0 a lo mejor esta mal el puerto USB o el Pen drive.

Yo le instale a mi Ord. Una tarjeta Scasi con 5 USB 2.0 y va de lujo.

Salud2

Efebo 03/02/2006 09:46

Yo también tengo una tarjeta con varios USB 2.0, pero en este caso estamos hablando de un portátil, con lo que tenemos que descartar esa opción...

Saludos desde el sur

Efebo

oxigeno 13/02/2006 18:38

,yo tengo el mismo problema, tiene que ser a la fuerza algo de controladores o el sp1, ese famoso xq antes de formatear mi grabadora externa rulaba bien y ahora me sale ese mensajito de los.....

avant 27/02/2006 01:36

bien, os mando como lo he arreglado.......mirar, mirar la fecha de miprimer post y verais lo que he tardado jejejejejejjej..........bueno, repito que memetia en la BIOS y no encontraba para poner mis puertos USB en la mejor opcion, entonces se me ocurrio poner la configuracion de la BIOS por defecto yyyyyyyyyyyy voila, se acabaron los cartelitos y la velocidad de mis puertos USB es la que corresponde con USB 2.

espero haber podido ayudaros y ante todo gracias a todo el mundo que posteo, GRACIAS.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:10.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate